Ver la Versión Completa : Contraoferta o portabilidad
victormm4
08/06/14, 15:13:02
Buenas, estoy pensando en hacer el cambio a una tarifa de amena, y mi duda es si yoigo hace una contraoferta y en caso de que la haga, ¿qué me ofrecería? ¿Siguen ofreciendo algún móvil? Me ahorro 4€ respecto a la tarifa de yoigo, por eso me planteo bastante el cambio. Y al hacer portabilidad a amena, ¿se puede obtener algún beneficio en plan móvil gratis o barato de gama media/baja?
Saludos!
S3rg1o10
11/06/14, 01:01:18
Creo que yoigo suele poner en renuevo las mismas ofertas que hace a los clientes de portabilidades. Al menos así lo ha hecho este més con el moto G.
El amago puede que tenga sentido a ver si así te ofrecen algun descuento en la tarifa.
Maria2000
05/07/14, 12:40:27
A mí me llamaron y me han mandado un sms con un número para decirme que tienen una oferta para mi y unas tarifas geniales, pero no voy a llamar porque tengo claro que aunque estoy bien con ellos quiero la oferta de Vodafone por el G3.
Oscuro Pasajero
13/07/14, 22:52:34
Sí tienes permanencia y pago a plazos aún pendiente, te hacen alguna contraoferta?
Si te sirve de algo me he pasado a pepephone desde yoigo estos días. Me llamaron para que me quedara y me ofrecieron un z1 por 3€ al mes durante 24 meses y al final de los 24 meses pagar 200€ por quedarmelo.
Por si sirve de información llevaba en Yoigo 4 años y desde febrero no tenía permanencia teniendo ahora la infinita de 2gb por lo que la contra oferta que hacen para mi es una mierda
Como Yoigo siga con los pagos finales se irá a la M...
7890poiu
27/09/14, 12:14:14
Como Yoigo siga con los pagos finales se irá a la M...
Creo que ya se está yendo,pero no se les ve preocupados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.