PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál es la mejor ROM para vosotros?

Arnau134
08/06/14, 15:09:32
Para mi, de lejos, CyanogenMod 11 con el Launcher de Google Now; estable, fluida, con buena autonomía, personalización...seguida de la Stock, quedándose algo corta en comparación a la primera, aunque el GravityBox le hace un favor INMENSO a la Stock ROM.

A la que salga una versión final estable de CM11.2 con 4.4.3...bufuufufufufffff..

Pues eso, para vosotros cuál es? Argumentad el porqué así los que quieran ponerse una ROM nueva tendrán diferentes bases y opiniones.

lukenvidal
08/06/14, 15:11:06
Para mí es Ehndroix si te gusta la personalizacion es el ideal :)

estraya500
08/06/14, 15:19:07
ColdRom

miguelm3
08/06/14, 15:37:58
Slimkat

chinales77
08/06/14, 15:39:55
Slimkat

gcholvi
08/06/14, 15:40:12
Stock

Jfran656
08/06/14, 15:43:46
stock

alemore12
08/06/14, 16:06:03
GPE. Rápida, fluida, bonita, buena duración de batería y demás, es lo mejor si quieres experiencia Nexus/AOSP 100% sin personalización ni nada.

Samsungmini
08/06/14, 17:03:26
SlimKat

jaccs
08/06/14, 17:18:45
Stock

AJ20
08/06/14, 17:36:47
Stock 4.4.3 + Gravity de momento.

Todas las ROM en diseño me parecen similares ... quitando las de Sony ...

Podrías hacer una tipo IOS , Samsung por probar ... aunque sea solo las mismas con otra interfaz...

No hablo de launchers , hablo de algo currado ...

Con lo que me gusta el diseño que pena que no sepa programar ... haría de todo xD

RamPare99
08/06/14, 17:46:21
Parece ser que soy el único que piensa así :P pero de todas las que he probado (he probado TODAS) me quedo con illusion. Por que? Cyanogenmod siempre me terminaba dando lags y errores. Slimkat tiene un pequeño retraso en la vibración de los botones cuando los tocas, además de que muy rápida no me parece. Después la stock y la gpe me aburren por no traer nada y tener que usar xposed para todo. Illusion es medianamente personalizable, y es la custom ROM mas estable, rápida, fluida y con una de las mejores autonomías que he probado. La prefiero muy por encima de la stock y las otras roms que siempre tienen una que otra cosa que molesta.

Bradley Mc
08/06/14, 18:02:04
Stock, y esa fue una de las razones para escoger este móvil, con lo anteriores me mame de estar jodiendo con roms cocinadas que al principio bien, pero al final terminaban con alguno problema o lentas, metiéndome en un ciclo sin parar de flasheo.

juanvi89
08/06/14, 18:04:12
Stock

Hamel
08/06/14, 18:26:30
Yo os dejo 3
Consumos de bateria aceptables (dura todo el día )
Fluidez
Personalización la justa son
-AOSPA LEGACY
-ILLUSIONROMS
-SLIMKAT
Cuando sean estables no me quiero imaginar de como irán ;)

Mroyce24
08/06/14, 20:05:28
aun nos faltan rom miui y color OS :(

Arnau134
08/06/14, 21:02:35
Yo os dejo 3
Consumos de bateria aceptables (dura todo el día )
Fluidez
Personalización la justa son
-AOSPA LEGACY
-ILLUSIONROMS
-SLIMKAT
Cuando sean estables no me quiero imaginar de como irán ;)

Alguien sabe de donde puedo sacar la Ilusion? No la encuentro en ningun sitio.

Hamel
08/06/14, 21:15:04
Alguien sabe de donde puedo sacar la Ilusion? No la encuentro en ningun sitio.

De aquí http://www.illusionroms.com/index.php/roms/falcon
El único inconveniente que tiene es lag al principio nada mas ;)

flashman
08/06/14, 21:20:31
En este terminal, stock, siempre las rom cocinadas, después de un tiempo, presentan algún bug que al fin al cabo terminan molestando y llevándote a probar otras opciones, y así se forma un ciclo un poco vicioso, entre probando y probando roms.

RulezBreaker
08/06/14, 21:21:29
stock, siempre las rom cocinadas, después de un tiempo, presentan algún bug que al fin al cabo terminan molestando y llevándote a probar otras opciones y así se forma un ciclo un poco vicioso, entre probando y probando roms.

+1 stock con gravity box

Arnau134
08/06/14, 21:21:37
A mi es que la Stock me deja taaaaaaaaan frío...pero es fluida de narices, eso si.

lucas_93
08/06/14, 22:22:42
Yo ando con la de Cyanogemod y hasta ahora de 10 :P

metroid_x
08/06/14, 22:23:37
stock + root + xposed + nova = :grin::grin::grin:

Johny1979
08/06/14, 22:50:44
No es por nada...

Pero hay al menos una docena de hilos en el foro con la misma cuestion.

tanto costará usar el buscador y dejar de abrir hilos repetidos una y otra vez.....!! :facepalm:

Hamel
08/06/14, 22:53:55
No es por nada...

tanto costará usar el buscador y dejar de abrir hilos repetidos una y otra vez.....!! :facepalm:

Si no quieres dar tu opinión no pongas cosas como esas , ya que cumple los requisitos para crear este hilo si no ya lo hubieran cerrado ;)

Carbervi
08/06/14, 22:58:58
Slimkat:D:thumbup:

Johny1979
08/06/14, 23:01:27
Si no quieres dar tu opinión no pongas cosas como esas , ya que cumple los requisitos para crear este hilo si no ya lo hubieran cerrado ;)

Estoy exponiendo unos hechos , es algo que incluso el staff de htcmania ha publicado una nota en el inicio del foro.

No puede ser que cada 3 dias se abra un nuevo tema de cual es la mejor rom y cada 4 dias preguntar como se restaura el firmware cuando hay un hilo con chincheta para este tema.

Como usuario activo del foro ver como se disgrega la misma informacion en tropecientos hilos abiertos Si es una molestia.

dnfuentes
08/06/14, 23:07:42
No es por nada...

En el caso de que ya haya varios hilos abiertos con lo mismo, lo mas fácil es reportarlos al stasff para que lo cierren y así evitar evitar ensuciar el foro.

Nonamed
08/06/14, 23:08:32
Pues yo por más que busco no consigo encontrar un hilo medianamente cercano sobre este tema.

Además, las respuestas de los usuarios están siendo ejemplares.

No veo nada malo la verdad.

Hamel
08/06/14, 23:09:21
Estoy exponiendo unos hechos , es algo que incluso el staff de htcmania ha publicado una nota en el inicio del foro.

No puede ser que cada 3 dias se abra un nuevo tema de cual es la mejor rom y cada 4 dias preguntar como se restaura el firmaware cuando hay un hilo con chincheta para este tema.

Como usuario activo del foro ver como se disgrega la misma inormacion en tropecientos hilos abiertos Si es una molestia.

Esa situación esta mas que hablada , cada día hay muchos mas usuarios nuevos que tienen el moto G y pasan por aquí a preguntar sus dudas pero acabó de unos meses que sen un poco mas avanzados en estas cosas no volverán a preguntar estará mas ordenados los hilos , si te fijas en el grupo de facebook del Moto G hay mas de 11000 usuarios preguntado sus dudas..etc para estamos aquí para ayudarles , pero si no quieres ayudar o aportar no estas obligado
Saludos

anKra
08/06/14, 23:17:34
Para mi nada mejor que la stock, he probado todas las custom y todas tienen detalles que me hacen regresar a la stock, ahorita estoy en la 4.4.3 y todo funciona bien.

GianCapozzo
08/06/14, 23:18:40
Personalizacion C-Rom
Bateria Slimkat o Stock + Arde o Aero
Equilibrio Illusiom,
Y para finalizar hay que mencionar las roms de klander, que no por ser de otro foro hay que menospreciarlas ya que no veo mucha actividad en el tema de este foro, pero hace muy buenas roms y todas traducidas

MauLM
08/06/14, 23:37:07
Stock, sin xposed. El móvil va como un Boeing

juli14
08/06/14, 23:39:52
Las roms de Klander de 10, después para mi gusto la stocks es cremita, gpe y gummy Rom (esta ultima me encanta, pero tiene un par de fallos en mi móvil que me hacen no mantenerla).

lagunitas
08/06/14, 23:44:46
En mis gustos!! solo ha habido 3 Roms en las cuales me Han fascinado y siempre entro a los Hilos a ver como va todo... :D y son

1-ColdRom (Rápida, Super Fluida, Personalizable, y buena batería... hay mejores duraciones pero no me quejo.:aplausos:)
2-SlimKat (Fluida, Personalizable, y una Increíble duración de Batería como nunca se halla podido imaginar :dios:)
3-C-Rom (Super Personalizable a darle por la cola a Xposed :grin: , Muy bonita, Y Buen Rendimiento:ok:)

y por ultima y no es en si una "Rom" o algo Que se pueda Flashear con facilidad xD jajajaa... y es la Stock Android 4.4.3 (Fluida, Rápida, Estable, Duración de Batería excelente O.o quien lo diría?..., para Personalizar usando lamentablemente Xposed pero estoy encantado ya que no se ha bajado la calidad ni la experiencia aun usando módulos de personalización) :3 Por el momento me la quedo hasta saber que ya no hayan mas Lags de inicio en Customs Roms Base CM11 o de mas..., Eso o Un AeroKernel para esta Versión *O* :campeon:

diegoxcore12
08/06/14, 23:53:01
La mejor de todas sin dudas es la stock de motorola, su estabilidad es enorme.
y ahora mismo estoy usando paranoid, que me lleva muy encantado, sobre todo porque con cada beta introducen cosas nuevas, saludos