PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda con el navegador

honnimura
08/06/14, 14:32:34
Hola,tengo el g pro libre,pero he observado que en el que lleva por defecto se queda bastantes veces colgado, os pasa a vosotros? Al principio creía que era del WiFi,pero también lo hace con datos móviles así que tengo que ir al admitrador de tareas finalizar y ya va bien,con el chrome no me pasa nunca,así que entiendo que es por el navegador que lleva por defecto,espero que la actualización a kitkat lo solvente,saludos.

goal
09/06/14, 14:21:10
Si ami también me passa utilizo el Google Chrome

honnimura
09/06/14, 15:57:16
Gracias por contestar,.seremos solo dos a los que nos pasa,seguiremos con chrome

alpha2006
09/06/14, 23:43:36
A mi tambien me acurre.

honnimura
10/06/14, 01:51:46
Pues lo suyo seria reportarlo a lg a ver si hubiera suerte para la actualizacion o si ya alguno la tiene por otra via si puede confirmar si va mejor,y si resuelve este y algun problemilla mas,un saludo y gracias

javiierziito89
10/06/14, 05:03:12
Hola,tengo el g pro libre,pero he observado que en el que lleva por defecto se queda bastantes veces colgado, os pasa a vosotros? Al principio creía que era del WiFi,pero también lo hace con datos móviles así que tengo que ir al admitrador de tareas finalizar y ya va bien,con el chrome no me pasa nunca,así que entiendo que es por el navegador que lleva por defecto,espero que la actualización a kitkat lo solvente,saludos.

Tienes el modelo de at&t u otro??, por que si es asi ya salio el kitkat hace semanas y para las versiones coreanas tambien.. :loco:

honnimura
10/06/14, 07:04:38
No el europeo

javiierziito89
11/06/14, 23:46:13
No el europeo

Flasheale la .kdz oficial del E986, puede que se haya dañado algo del navegador, es mejor que flashees y hagas hard reset en tu movil para que te lo deje limpio.. :loco:

honnimura
12/06/14, 20:02:59
Ok,muchas gracias

Glezboy
13/06/14, 19:40:48
Yo tengo el e986 y el navegador original no me da problemas así que es un poco raro que os pase a vosotros... De todas formas yo uso Chrome también, puesto que con el navegador por defecto no sé por qué la calidad de los vídeos es muy inferior, vamos que se ven regular. Sin embargo con Chrome no me pasa. Sólo uso el navegador nativo cuando quiero usar QSlide ya que con otros navegadores o aplicaciones no se puede.

Glezboy
13/06/14, 19:44:49
Por cierto esperemos que los rumores sean ciertos y nos llegue la actualización a kitkat vía OTA a finales de mes