Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aun no me ha llegado y ya estoy acojonado
Hola, me llega mi z2 el martes y ya estoy temblando con lo del sobrecalentamiento de la cámara al hacer 4 fotos, es un problema generalizado? O es cuestión de mala suerte.... Vaya tela
no te rayes xD para mi eso es una exageración, precisamente vengo de un evento donde me arte de hacer fotos y tener la cámara encendida durante todo el rato y todo ok, es un tlfn calentarse vale que se caliente "un poco" pero dudo que se te derrita en las manos
Palboty
08/06/14, 14:52:48
Claro que absolutamente todos se calientan un poco, y todos los smartphone si les das mucha caña, solo piensa, que no tiene un ventilador para refrigerarse, entonces se hace a través la carcasa el intercambio de temperatura, es lógico
PD. No se calienta de manera preocupante, esta calentito ya está.
carlos031981
08/06/14, 15:13:43
no te rayes xD para mi eso es una exageración, precisamente vengo de un evento donde me arte de hacer fotos y tener la cámara encendida durante todo el rato y todo ok, es un tlfn calentarse vale que se caliente "un poco" pero dudo que se te derrita en las manos
A ver, no seamos tan tajantes afirmando cosas, el mio se calienta con hacer 4 fotos y el lunes se va otra vez para el Sat ya que me han tenido sin móvil dos semanas y no han sido capaces de solucionar el problema. Me alegro mucho que el tuyo este ok, pero no todos van tan bien. Yo desde luego no estoy satisfecho.
agranadosg
08/06/14, 15:34:44
Se calienta con vídeos 4k de X tiempo, no con 4 ni 8 ni 20 fotos
Palboty
08/06/14, 15:35:49
A ver, no seamos tan tajantes afirmando cosas, el mio se calienta con hacer 4 fotos y el lunes se va otra vez para el Sat ya que me han tenido sin móvil dos semanas y no han sido capaces de solucionar el problema. Me alegro mucho que el tuyo este ok, pero no todos van tan bien. Yo desde luego no estoy satisfecho.
Que es calentarse para ti? Cual es la temperatura máxima que a alcanzado tu teléfono?
A mi lo que me preocupa es el tema foto o vídeo full hd que he leído que con 4 fotos se cierra la app por sobrecalentamiento, el 4k me da igual
A mi lo que me preocupa es el tema foto o vídeo full hd que he leído que con 4 fotos se cierra la app por sobrecalentamiento, el 4k me da igual
Llevo 3 semanas con el teléfono, he hecho más de 200 fotos y 20 vídeos, tanto full hd como 4k y he tenido CERO problemas...
Mentira, lo de las fotos he hecho muchas más, ya sólo con el modo ese de 61 fotos en 2 segundos lo habré hecho como 15 veces XD
Yo he hecho varias ráfagas tanto con el modo ráfaga cómo dejando presionado el botón de disparo (Hay que activarlo en los ajustes) y ningún problema.
Lo que está claro según los comentarios es que hay terminales que han salido sin problemas y otros que no. El mío lo compré en la promoción de ECI y lo devolví, literalmente al hacer 10 fotos la cámara se cerraba. Me dieron otro al día siguiente y le pasaba lo mismo. Así que al final conseguí que me dieran una tarjeta regalo por el móvil y pasé de él.
El martes saldré table dudas lo que está claro es que el diseño del móvil me ha enamorado, gracias a todos
Enmascarado29
08/06/14, 18:15:11
Como dicen la mayoría de mis compañeros, no es tan fiero el león como lo pintan, o lo que es lo mismo, todos los móviles se calientan este no es ninguna excepción porque como ya te han comentado el sistema de refrigeración en un teléfono es bastante complicado y a eso hay que sumarle la potencia que tiene nuestro bicho que no es poca... en definitiva a mi se me calienta pero lo normal nada preocupante tampoco ni tampoco arde como si tuvieras en las manos metal incandescente... hay que fijarse a que el teléfono es en su mayoría cristal templado y eso a la mano si se calienta se nota un poco pero se enfría con mucha rapidez. En mi caso 0 problemas.
carlos031981
08/06/14, 18:35:42
Se calienta con vídeos 4k de X tiempo, no con 4 ni 8 ni 20 fotos
Se me calienta tanto en video 4k como en fotos en modo manual y automático.
Que es calentarse para ti? Cual es la temperatura máxima que a alcanzado tu teléfono?
No se me a ocurrido mirar la temperatura, ahora que lo preguntas lo mirare y lo comento.
Llevo 3 semanas con el teléfono, he hecho más de 200 fotos y 20 vídeos, tanto full hd como 4k y he tenido CERO problemas...
Mentira, lo de las fotos he hecho muchas más, ya sólo con el modo ese de 61 fotos en 2 segundos lo habré hecho como 15 veces XD
Que manía con decir que lo demás mentimos macho, a ver que me gano yo diciendo que el móvil se calienta y quedándome dos semanas sin usarlo por tener que enviarlo al SAT. Me alegro que el tuyo funcione a la perfección, pero el mio esta dando fallos, no creo que sea nada malo decirlo.
agranadosg
08/06/14, 18:40:53
Pues a mí no se me calienta con las fotos. Llevo todo el domingo haciendo fotos y no noto nada
carlos031981
08/06/14, 19:10:16
Me alegro, mira voy a subir capturas de pantalla, por cierto se ha quedado colgado en la ultima foto que he echo y esta muy caliente, 45 grados marca la aplicación, no se si eso es una temperatura normal para un móvil
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=534868&stc=1&d=1402247144.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=534869&stc=1&d=1402247144
Barcenas_
08/06/14, 19:36:07
Yo le he hecho un test de estabilidad con antutu y la temperatura maxima alcanzada es de 44.1C, es normal supongo no?, ademas vivo en sevilla y la temperatura ambiente no es que sea muy fresquita que digamos
carlos031981
08/06/14, 19:40:04
Normal para ti, a mi me cierra la cámara amigo, al final el remedio va a ser tenerlo en hielo, menos mal que es estanco jajaja.
Barcenas_
08/06/14, 20:38:37
A mi solo se me ha cerrado con videos 4k, supongo que sere un afortunado jajaja
Palboty
08/06/14, 21:50:56
Pues a mi 45' no me parece tanto, tengan en cuenta señores, que los teléfonos no tienen ventilación
carlos031981
08/06/14, 22:08:06
Me hacen mucha gracia algunos comentarios, aquí no estamos hablando si 45 grados es mucho o poco para el funcionamiento del teléfono, si no que con esa temperatura se cierra la aplicación de la cámara y eso es un fallo del fabricante. A mi personalmente me llegan a decir que se va a parar la cámara al hacer 4 fotos o un minuto de grabación de vídeo y no compro el móvil.
chenoma
09/06/14, 01:03:07
Me uno al problema.. 4 minutos con la cámara puesta en cualquier modo y la aplicación de la cámara se cierra porque dice que esta muy caliente.
Dark_man00
09/06/14, 01:10:51
Yo ayer fui al zoo y nada más entrar saqué el teléfono para hacer alguna foto, simplemente por tener la camara abierta y que le diese un poco el sol me saltó el cartel y se me cerró la aplicación sin estar el teléfono excesivamente caliente, es un fallo absoluto de Sony que espero arreglen YA.
Palboty
09/06/14, 05:12:23
Me hacen mucha gracia algunos comentarios, aquí no estamos hablando si 45 grados es mucho o poco para el funcionamiento del teléfono, si no que con esa temperatura se cierra la aplicación de la cámara y eso es un fallo del fabricante. A mi personalmente me llegan a decir que se va a parar la cámara al hacer 4 fotos o un minuto de grabación de vídeo y no compro el móvil.
Es normal que tenga esa temperatura, y que se cierra la aplicación a esa temperatura? Los teléfonos que les pase eso, son los que están mal (una vez me a pasado que se me cierre la cámara, y fue usando el teléfono un largo rato durante la carga,me puse a grabar tal y me salio el mensaje, el teléfono estaba a 57') pero que con 40/45 que os de problemas, problemas del terminal, si tal solo os molesta la temperatura, no se cierra la aplicación, empieza a asumir que tienes un móvil, con mucha más potencia que muchos ordenadores portátiles,y un móvil no tiene refrigeración
carlos031981
09/06/14, 15:50:46
Lo de la temperatura me es igual, es mas no me molesta porque se calienta la parte de arriba del terminal y ahí no pongo la mano cuando lo estoy usando, lo que me molesta es que no pueda usar la cámara, siendo esta el principal motivo de la compra del teléfono.Esta mañana lo he vuelto a llevar a la tienda, se lo he enseñado a la dependienta y ha abierto una reclamación al SAT porque no han solucionado el problema ( cosa que seguramente se la trae floja a los del SAT). Me comento que si a la tercera vez de enviar el móvil el problema persiste me deberían de cambiar el terminal. Ahora a esperar otra vez dos semanas sin teléfono y mientras pagar algo que no estoy usando. Ya iré informando de como va el asunto.
Joer que mal pinta esto de la cámara...estaría bien que también escribieran los que les va bien la cámara y no se les cierra jajja
pauloantunes
09/06/14, 17:33:26
Joer que mal pinta esto de la cámara...estaría bien que también escribieran los que les va bien la cámara y no se les cierra jajja
Pois la cámara del mio de maravilla,tanto en fotos como video,tengo videos 4k de 5 y 6 minutos y nada de problemas hasta el momento,pois nada el mio va de maravilla en todo,comprado en eci.
Posiblemente todos teneis razón, no creo que haya que discutir ni creer o dejar de creer a los demás, cada cual dá su opinión y/o expereincia ...
Yo personalmente, tampoco he tenido problemas de ningun tipo ... sí que al probar la grabación en 4K, al llegar a 6/7 minutos me saltó en mesajito y me cerró la cámara, lo cual agradezco, pues prefiero eso a que deje que se queme o que me limite en tiempo como hacen otros, ahora, no dudo que a algun compañero le haya llegado un teléfono defectuoso, bien porque se claiente realmente mucho o bien porque el sensor de temperatura (o el software) esté mal y lo cierre antes de tiempo, pero no veo que sea lo habitual, por tanto, no creo que sea un problema general, sino tal vez de algún terminal
stojanovic
09/06/14, 20:42:06
A mi con 4k se me cierra con todo lo demás no!!!
Tomy232323
09/06/14, 22:19:40
Buenas uno mas para la causa,la verdad es que no doy crédito. Un movil que presume y se jacta de tener la mejor cámara y que de estos problemas, es acojonante cuanto menos.
Veo que hay gente que le va bien, lo que me da alguna esperanza de poder solucionarlo. A mi directamente ya sea 4k o fotos con la mas baja resolución, a los 2\3 minutos sale la famosa ventana y se cierra.
Después de hablar con servicio técnico, me comentan que vuelva a reinstalar el software, esperemos que así se solucione aunque me temo que no va ser ese el problema.
Eso si, si después de este paso sigue igual, le doy la pata y me piyo el S5 o M8. Que ya me joderia porque el móvil si fuera lo que venden es una pasada.
Veremos a ver. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.