Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con mensajeria instantánea
vidaloka
08/06/14, 14:11:05
Hola que tal? tengo un p7 desde hace nada jajay tengo un duda me e dado cuanta que si estoy un tiempo sin entrar en el whatsaap o en el telegram no me llegan los mensajes como si se cerraran las apps a alguien le pasa o sabe como arreglarlo? por que no mola entrar pensado que no tienes nada y ver que te llagan mensajes de hace tiempo ya jajaj
Muchas graciass a todos ajja
castigra
08/06/14, 15:02:36
Mira a ver si tienes las aplicaciones protegidas en los ajustes, esta en ahorro de energía
vidaloka
08/06/14, 21:00:53
si eso si, las que me interesa que no me las cierre las tengo protegidas pero aun así domo deje de usarlas una hora o así después no me llegan los mensajes hasta que entre no lo entiendo.
Gracias ^^
vitorinox
11/06/14, 19:15:59
Hola que tal? tengo un p7 desde hace nada jajay tengo un duda me e dado cuanta que si estoy un tiempo sin entrar en el whatsaap o en el telegram no me llegan los mensajes como si se cerraran las apps a alguien le pasa o sabe como arreglarlo? por que no mola entrar pensado que no tienes nada y ver que te llagan mensajes de hace tiempo ya jajaj
Muchas graciass a todos ajja
As averiguado algo,a mi me pasa lo mismo los recibo cuando entro en la aplicación
irritado
11/06/14, 19:50:45
hola a todos me pasa exactamente lo mismo y no tengo las aplicaciones protegidas ni activado el ahorro de energia
Maryamen
11/06/14, 23:27:50
Pues a mi no me pasa. Además he activado el uso del led y me lo notifica al instante.
vitorinox
12/06/14, 00:32:09
Con que compañía estáis,yo con Orange es para descartar que sea eso
alvaro_lsrs
12/06/14, 00:52:27
A mi novia también le pasa. Su móvil es de amena
sedete01
12/06/14, 09:01:36
A mi me pasa lo mismo. Muy compañía es Orange.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando sucede.
Podíais comprobarlo?
vitorinox
12/06/14, 10:10:25
Cuando estoy con WiFi sin problema pero cuando paso a datos es cuando falla.
vitorinox
12/06/14, 10:13:51
Y supongo que Orange al coger este tlf os dio una sin nueva 4g,yo creo que puede ser eso que todavía no este funcionando el 4g correctamente y de estos fallos
sedete01
12/06/14, 10:25:02
Y supongo que Orange al coger este tlf os dio una sin nueva 4g,yo creo que puede ser eso que todavía no este funcionando el 4g correctamente y de estos fallos
Si, el teléfono me llegó con la micro sim de 4g.
alvaro_lsrs
12/06/14, 11:29:44
A mi me pasa lo mismo. Muy compañía es Orange.
He comprobado que cuando cambio de WiFi a datos o viceversa, es cuando sucede.
Podíais comprobarlo?
A mi me pasa igual. Cuando cambio de tipo de red tengo que volver a entrar en el whatsapp para que me llegen los mensajes
rosperot
12/06/14, 20:33:03
Llevo 3 días con el,los dos primeros días las notificaciones me llegaban al instante pero desde ayer me pasa lo que a vosotros,mi teléfono es de amena aunque venia libre.
vitorinox
13/06/14, 00:34:05
Poned el ahorro de energía en normal llevo toda la tarde con ese plan y parece que va bien ,pero seguiré probando a ver si mejora,ya decid por aquí como va para ir descartando cosas,saludos.
Maryamen
13/06/14, 08:03:42
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html
Como dice el compañero vitorinox ,en modo normal va bien ,en modo inteligente entra en menos de un minuto en deep sleep ya sea por wifi o por datos y no entran los WhatsApp ,probaremos el consumo en este modo ,el inteligente es muy optimizado como que lo deja grogui ( sueño profundo) habrá que ver el consumo y los despertares que hace
Edit: en datos a los 5 minutos se queda frito ni porque le mande 10 WhatsApp los recibe ,esto ya no me gusta ,3 minutos de retraso estoy comprobando en modo normal
Maryamen
13/06/14, 10:10:54
Esta mañana instalé una aplicación que me está permitiendo recibir las notificaciones sin problema. Estoy acostumbrando el consumo de batería y de momento es correcto. Si queréis probarla se llama Stay Alive.
vidaloka
13/06/14, 10:48:28
Hola bueno ahora me lo hace menos, tengo el modo normal activado y la app protegida para que no me la cierre nunca, pero aun lo hace, por ejemplo me voy a dormir lo abro a la mañana y me llegan todos de golpe(yo estoy siempre en wifi asi que no es por la operadora ni nada) no tengo ni idea en el note 2 me iba al seg todo (noto este bastante mas lento en general) no se si sera el administrador este que trae de serie
vidaloka
13/06/14, 10:51:23
Por cierto notáis que os da tirones a veces o sera paranoia mía?
Maryamen
13/06/14, 10:57:44
Por cierto notáis que os da tirones a veces o sera paranoia mía?
Tirones no pero el otro dia lo reinicie y se reinició automáticamente tres veces. [emoji27]
Lo he puesto en 2g y me llegan al minuto , yo le he cerrado permisos de internet a juegos y a una pila de chorrada que trae ,despues por datos solo le dejado el cerberus y WhatsApp, tengo por costumbre antes de guardar el móvil o si llevo un rato trasteando limpiar aplicaciones reciente me libera bastante RAM ,yo no he notado tirones ni que se relentice ,en algunas un lag pero de poco apreciación un segundo o menos a veces ,a otra cosa en las opciones de animación lo tengo a 0,5 x las tres opciones de fabrica viene a por 0,25x ,esa opción esta opciones de desarrollo ,en el s2 me ahorra mucha batería con esa opciones puestas
vidaloka
13/06/14, 11:30:43
Lo he puesto en 2g y me llegan al minuto , yo le he cerrado permisos de internet a juegos y a una pila de chorrada que trae ,despues por datos solo le dejado el cerberus y WhatsApp, tengo por costumbre antes de guardar el móvil o si llevo un rato trasteando limpiar aplicaciones reciente me libera bastante RAM ,yo no he notado tirones ni que se relentice ,en algunas un lag pero de poco apreciación un segundo o menos a veces ,a otra cosa en las opciones de animación lo tengo a 0,5 x las tres opciones de fabrica viene a por 0,25x ,esa opción esta opciones de desarrollo ,en el s2 me ahorra mucha batería con esa opciones puestas
Lo de los tirones sera normal es full hd el note era solo hd.... Me tendre que acostumbrar xd y lo de la mensajeria no se me da rabia y no creo que sea problema hardware como vi que a alguno le cambiaron el p7, igual lanzan una actualizacion o algo
Que creeis?
Lo de los tirones sera normal es full hd el note era solo hd.... Me tendre que acostumbrar xd y lo de la mensajeria no se me da rabia y no creo que sea problema hardware como vi que a alguno le cambiaron el p7, igual lanzan una actualizacion o algo
Que creeis?
Pues creo que si sera problema de software ,antiguamente en ics ocurría algo parecido que se soluciono en jb en muchos terminales ,a ver si sacan la 4.4.3 con esto arreglado
sebek_d
13/06/14, 15:36:43
Pues creo que si sera problema de software ,antiguamente en ics ocurría algo parecido que se soluciono en jb en muchos terminales ,a ver si sacan la 4.4.3 con esto arreglado
Despues del ultimo update para L10 funciona bien. Estoy probando pero si alguien mas puede confirmar seria estupendo.
vidaloka
13/06/14, 15:52:14
Despues del ultimo update para L10 funciona bien. Estoy probando pero si alguien mas puede confirmar seria estupendo.
Que L10?nxD
pizanauta
26/06/14, 19:23:32
Puessss nada... esto sigue igual (después de la actualización y probarlo unos días)!!!!. Yo ya no se si en datos, en wifi, en datos y wifi, como leshes configurar el wifi... no hay manera de recibir los instantaneos bien!!!.
Probaré lo que decía la compañera @maryamen a ver si me quedo tranquilo.
Saludos a tod@s
Buenas compañeros soy reciente propietario de HUAWEI ASCEND P7 y tengo el mismo problema con el retardo de las notificaciones.
He instalado el WHATSAPP PLUS y de momento parece que se ha solucionado ese retardo tan molesto.
Yo de momento usaré este MOD del whatsapp oficial que además te da más opciones que el original.
Decir que tenia muchas dudas sobre la adquisición de este terminal ya que la marca era desconocido para mí y la verdad que me ha sorprendido en casi todo. Vengo de un HTC ONE M7, que no es mal móvil, y éste aún siendo bastante más barato no le tiene nada que envidiar.
Un saludo y espero que esa actualización que anuncian llegue pronto.
Maryamen
27/06/14, 14:11:24
Buenas compañeros soy reciente propietario de HUAWEI ASCEND P7 y tengo el mismo problema con el retardo de las notificaciones.
He instalado el WHATSAPP PLUS y de momento parece que se ha solucionado ese retardo tan molesto.
Yo de momento usaré este MOD del whatsapp oficial que además te da más opciones que el original.
Decir que tenia muchas dudas sobre la adquisición de este terminal ya que la marca era desconocido para mí y la verdad que me ha sorprendido en casi todo. Vengo de un HTC ONE M7, que no es mal móvil, y éste aún siendo bastante más barato no le tiene nada que envidiar.
Un saludo y espero que esa actualización que anuncian llegue pronto.
Por favor compañero. Comprueba que te vayan bien las notificaciones de whatsapp con el nuevo y nos cuentas en una días. El sistema de notificación en ambas aplicaciones es el mismo. No entiendo cómo uno puede dar problemas y el otro no pero si funciona, bienvenido sea.[emoji6]
Josep_AND
27/06/14, 15:36:41
Una duda. A los que os pasa todos sois de Orange/Amena?
Lo comprasteis a Orange/Amena o fue libre en alguna otra web?
yokiMurcia
27/06/14, 20:31:42
Yo tb soy de Orange y acabo de estrenar hoy el teléfono y tengo el mismo problema, en cuánto bloqueo no llega ningún whatsaap.Alguien ha encontrado SOLUCIÓN? Hay alguna aplicación o algo para arreglarlo? Que pena con lo q me gusta el teléfono haber si entre todos conseguimos la solucion. Un saludo y gracias
PaquitoGR
27/06/14, 23:35:53
Yo soy amena. A mí no me pasa siempre, pero está claro que a veces se le va la olla con las notificaciones.
Espero la actualización de Huawei lo antes posible
davidc4vts
28/06/14, 07:48:56
buenas yo tengo el mvl desde ayer y me pasa lo mismo, ni de whats ni de telegram
Yo también tengo el mismo problema, lo compre en amena.com libre, pero no uso la sin de amena, así que no es problema de la red del operador, es del móvil.
Yo también instale whatsapp+ y parece que va mejor.
De todas maneras, a ver si lo solucionan pronto..
Maryamen
28/06/14, 09:21:54
El problema no es del móvil, es de la versión del sistema. Con 4.4.2 se está dando en muchos terminales.
felpeyu
28/06/14, 12:27:28
Yo he probado a instalar el programa PNF y nada, no me soluciona el problema, los mensajes siguen entrando cuando quieren, al poco rato o después de horas. Lo he desistalado porque no me sirve.
pizanauta
28/06/14, 12:56:35
Una duda. A los que os pasa todos sois de Orange/Amena?
Lo comprasteis a Orange/Amena o fue libre en alguna otra web?
Hola compañer@,
Yo tengo el problema y no es de ninguna compañía, tuve la suerte que me tocó en un sorteo de HTCMANIA!!!!
juliki2
28/06/14, 14:07:25
Al final he instalado el whasapp Plus y todo bien pq ya Orange me cambió dos teléfonos
yokiMurcia
28/06/14, 16:22:54
Me podéis explicar que es whatsaap Plus? En el play Store no está, hay una parecida pero la.bajo y no hace nada dicha aplicación. Perdonar pero estoy algo perdido, muchas gracias
Buenas de nuevo. Con wassap plus parece que va algo mejor pero no lo soluciona del todo. A veces parece que va bien pero otras tardan un poco en entrar los mensajes.
Compañero mete en el google wassap plus y descargalo. Se trata del wassap pero con modificaciones.
Un saludo.
juliki2
28/06/14, 18:23:37
Buenas de nuevo. Con wassap plus parece que va algo mejor pero no lo soluciona del todo. A veces parece que va bien pero otras tardan un poco en entrar los mensajes.
Compañero mete en el google wassap plus y descargalo. Se trata del wassap pero con modificaciones.
Un saludo.
Tienes toda la razón compañero aún se cuelga de vez en cuando
Un saludo.
No te tienes que ir a google el creador del WhatsApp plus lo tienes en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827329 ,salu2
yokiMurcia
29/06/14, 03:50:29
Muchas gracias por aclararlo.lo he instalado y si q va algo mejor pero el problema de las notificaciones continua :(
davidc4vts
30/06/14, 07:11:53
buenas, os cuento mi caso, yo tambien tenia el problema.
antes me salia como que el nfc lo tenia activado pero no lo estaba, entre a la aplicacion la active y desactive, entonces desaparecio el icono.
entonces como yo trabajo por las noches pues para que no me toquen los huevos con el telefono en vez de apagarlo me e creado una lista de aceptados en el "no molestar" para que puedan llamarme, pues creo la lista y lo activo, y mi solpresa al despertarme es que tenia un monton de mensajes de grupo, de whats. la cosa es que estando activado permitio entrar mensajes, se ve que el movil pensaba q estaba activado, entonces al yo activarlo en realidad lo desactive, y ahora ya cuando lo activo hace su funcion pero cuando no, pues ya me llegan los mensajes y todo, se ve que en mi telefono el problema es la aplicacion esa que el mvl de serie se piensa que esta en modo no molestar, no se si me e explicado bien, espero que sirva de ayuda, saludos
yokiMurcia
30/06/14, 09:44:33
Muchas gracias David aprobarlo voy ya mismo:)
franci_ss
30/06/14, 12:22:35
Pues yo voy a tocar madera, llevo unos dias que no tengo el problema... Y no le he tocao nada
PaquitoGR
30/06/14, 15:14:55
Pues yo voy a tocar madera, llevo unos dias que no tengo el problema... Y no le he tocao nada
Lo mismo digo!
Concretamente el jueves pasado tuve el problema pero, desde entonces, los wassaps me llegan puntuales. Creo que no he tocado nada que afecte a eso, pero no puedo garantizarlo porque el P7 lo tengo desde el miércoles y aún estoy en fase de trasteo...
Toco madera yo también [emoji28]
yokiMurcia
30/06/14, 15:32:04
Yo lo he probado todo el whatsaap Plus..el estay alive..A rezar a la madre q pario el p7..pero nada. También tengo el teléfono 3 días ..haber si se me arregla como a vosotros porque la verdad q me encanta el teléfono.
Por cierto habéis encontrado alguna funda q le.quedé bien?
Saludos
Maryamen
30/06/14, 16:30:26
Yo lo he probado todo el whatsaap Plus..el estay alive..A rezar a la madre q pario el p7..pero nada. También tengo el teléfono 3 días ..haber si se me arregla como a vosotros porque la verdad q me encanta el teléfono.
Por cierto habéis encontrado alguna funda q le.quedé bien?
Saludos
Yo le he puesto ésta. Encaja a ksa perfección y ahora el altavoz se oye de lujo al dejarlo sobre la mesa. Diez euros en Ebay. Supongo que ya habrán ofertas más baratas[emoji41]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/a3ymujy4.jpg
juliki2
30/06/14, 17:17:34
Pues como estoy hasta los cojines del puto whas he decidido devolver el tlf y comprar otro q no sea Huawei y me encantaba pero es lo que más uso y no va,por lo tanto puerta.alguna sugerencia de terminales parecidos?
Maryamen
30/06/14, 19:56:44
Llevo haciendo pruebas estos días y puedo decir que, en mi caso, lo he solucionado. Las notificaciones no tardan más de unos segundos en entrar cuando la pantalla lleva rato apagada y entran al momento cuando está encendida o acaba de apagarse. Aplicación PNF en modo drástico (aplicar configuración)y aplicaciones hágalo y PNF protegidas. Reiniciar el móvil y listo. Llevo unos días ya así y ni un problema. Uso 2G. No sé a los demás pero a mi me va perfecto. Probar a ver y suerte...
felpeyu
30/06/14, 20:34:20
Yo instalé el programa y todo seguia igual, lo tengo seleccionado en red 4G, y después de unos días lo he quitado. No me mejoro nada la recepción de los mensajes.
Maryamen
30/06/14, 20:54:51
Yo instalé el programa y todo seguia igual, lo tengo seleccionado en red 4G, y después de unos días lo he quitado. No me mejoro nada la recepción de los mensajes.
Pero, ¿Has comprobado que tengas buena cobertura 4G en la zona? Precisamente es la red con menos cobertura actualmente. A ver si van por ahí los tiros, digo yo.
rjdeloeste
30/06/14, 21:21:22
Hola a todos , decidí aparcar unos días el Hap7 de Orange hasta que se solucione lo de las notificaciones .Le puse la nueva SIM (me la mandaron junto al movil ) a un Orange Montecarlo que tenia y mi sorpresa es que al cabo de un día me empiezan a fallar las notificaciones del whatsapp como en el Huawei , solo que ahora en el Montecarlo , estas altan despues de media hora o solo cuando activo la pantalla , de a ratos va bien pero cada tanto me da ese fallo ( solo Whatsapp ).
Saludos a todos.
PaquitoGR
30/06/14, 21:23:59
Hola a todos , decidí aparcar unos días el Hap7 de Orange hasta que se solucione lo de las notificaciones .Le puse la nueva SIM (me la mandaron junto al movil ) a un Orange Montecarlo que tenia y mi sorpresa es que al cabo de un día me empiezan a fallar las notificaciones del whatsapp como en el Huawei , solo que ahora en el Montecarlo , estas altan despues de media hora o solo cuando activo la pantalla , de a ratos va bien pero cada tanto me da ese fallo ( solo Whatsapp ).
Saludos a todos.
Que versión de Android tiene el Montecarlo???
He leído un montón de comentarios por Internet acerca de que el problema reside en Android 4.4.2, no es exclusivo de nuestros P7
rjdeloeste
30/06/14, 21:27:32
Es Android 2.3.5
rjdeloeste
30/06/14, 21:30:59
Que versión de Android tiene el Montecarlo???
He leído un montón de comentarios por Internet acerca de que el problema reside en Android 4.4.2, no es exclusivo de nuestros P7
Tiene un Android 2.3.5
PaquitoGR
30/06/14, 21:46:46
Bueno también tengo que decir que mi novia últimamente tiene problemas similares con un Xperia S y Android 4.1.2
Maryamen
30/06/14, 22:50:24
Para mí que los desarrolladores han buscado la optimización de la batería haciendo que el dispositivo 'duerma' cuando apaga la pantalla.
PaquitoGR
30/06/14, 22:55:18
Para mí que los desarrolladores han buscado la optimización de la batería haciendo que el dispositivo 'duerma' cuando apaga la pantalla.
Sí,por ahí deben ir los tiros. A ver si actualizan oficialmente rápido.
En cualquier caso, en principio a mí sólo me pasa con la red de datos. Con la wifi parece que todo va correcto. Veremos si se dan prisa...
felpeyu
01/07/14, 07:50:14
Pero, ¿Has comprobado que tengas buena cobertura 4G en la zona? Precisamente es la red con menos cobertura actualmente. A ver si van por ahí los tiros, digo yo.
No, no he comprobado eso, tengo seleccionado lo de 4G de manera automática.
Probaré a cambiar a 3G a ver si es por eso.
De todas maneras, después de enviarles un correo al servicio técnico de Huawei España para comentarles el tema y pedirles alguna solución, lo único que me han dicho es que este atento que Orange sacara una actualización inminentemente que solucionará los problemas.
Buenos, veremos a ver eso de inminente.
Un saludo
craigchek
01/07/14, 12:12:31
Bueno, pues voy a contar mi experiencia: no he notado ningún problema ni retraso con las notificaciones, ni SMS, ni whatsapp, ni correo...
Estos son mis parámetros:
-Móvil comprado libre
-Nada más encender el móvil por primera vez me salió un aviso de actualización del sistema operativo y lo actualicé
-Llevo sólo 2 días de uso con el teléfono y he estado casi todo el tiempo sólo con wifi, pero cuando lo he puesto con el 4G o 3G tampoco he notado retraso
-No he hecho todavía nada con la ROM, ni root ni nada
-SIM de Vodafone traspasada de otro móvil (no es nueva)
-Modelo Huawei P7-L10
-Versión de Android 4.4.2.
-Versión de banda base 23.183.00.00.000
-Versión de kernel 3.0.8-00346-g5e4c2c4
-Número de compilación P7-L10V100R001C00B121SP01
-Ahorro de energía, Plan de energía: Normal
-Aplicaciones protegidas: whatsapp, mail, etc... entre otras
Espero que esto siga así.
PaquitoGR
01/07/14, 12:41:48
Hola.
No sé los demás, pero mi P7 no coincide en las versiones ni banda base ni kernel.
El mío es libre PERO es de amena (orange) y no sé si la rom estará personalizada por el operador a algún nivel.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/a3a3ypa3.jpg
felpeyu
01/07/14, 13:58:58
El mio también es de Amena, y coincide la versión de banda base y versión de Kernel con el tuyo, y no coincide en nada con el de *craigchek*, y tampoco el numero de compilación, el mio acaba en B119.
Pero desde el servicio técnico de Huawei me han enviado un correo diciendo que Orange sacará inminentemente una actualización.
Veremos lo de inminente cuanto tiempo es.
PaquitoGR
01/07/14, 19:11:09
El mio también es de Amena, y coincide la versión de banda base y versión de Kernel con el tuyo, y no coincide en nada con el de *craigchek*, y tampoco el numero de compilación, el mio acaba en B119.
Pero desde el servicio técnico de Huawei me han enviado un correo diciendo que Orange sacará inminentemente una actualización.
Veremos lo de inminente cuanto tiempo es.
Me alegra oirlo. Hoy he escudriñado el P7 que tienen de muestra en Mierdamarkt y tiene las mismas versiones que craigchek. Ademas, el efecto de desbloqueo es ligeramente diferente. A ver lo que pasa [emoji120][emoji58]
pizanauta
03/07/14, 15:59:04
ummmmm....
No sé, no sé... es solo una sensación, pero creo que llevo un para de días que la cosa ha ido a mejor!!!
Mi configuración es:
Mantener wifi activo durante periodo de reposo: SIEMPRE
Solo conexiones buenas (WIFI)
Optimización de WIFI: Ahorro de energía: NORMAL
Administrador de notificaciones: Todas en Notificar
Cambios realizados (aparte de las configuraciones de más arriba)
desinstalación de "stay alive" (creo que se llamaba así)
"Ahorro de energía" - "ajustes" hay una opción que se llama "TECNOLOGIA ROG", estaba apagada y creo que era la primera vez que llegaba allí. La he puesto en ON y.... de momento parece ser que todo va OK.
A ver si alguien puede probar y confirmar o, quizás, solo haya sido la casualidad y sigan los problemas con las notificaciones.
Saludos a tod|s
yokiMurcia
03/07/14, 18:01:36
Yo tengo las notificaciones en permitir..porque en notificar siempre está preguntando
pizanauta
04/07/14, 08:19:00
ummmmm....
No sé, no sé... es solo una sensación, pero creo que llevo un para de días que la cosa ha ido a mejor!!!
Mi configuración es:
Mantener wifi activo durante periodo de reposo: SIEMPRE
Solo conexiones buenas (WIFI)
Optimización de WIFI: Ahorro de energía: NORMAL
Administrador de notificaciones: Todas en Notificar
Cambios realizados (aparte de las configuraciones de más arriba)
desinstalación de "stay alive" (creo que se llamaba así)
"Ahorro de energía" - "ajustes" hay una opción que se llama "TECNOLOGIA ROG", estaba apagada y creo que era la primera vez que llegaba allí. La he puesto en ON y.... de momento parece ser que todo va OK.
A ver si alguien puede probar y confirmar o, quizás, solo haya sido la casualidad y sigan los problemas con las notificaciones.
Saludos a tod|s
pffffff... anoche recibí los whasapps 40 minutos más tarde que me los enviaran (en el wifi) de mi casa!!!!... Así que ya me he contestado yo solo!!!-
Ale, a seguir probando!!!
franci_ss
04/07/14, 09:06:32
Jaja yo también me hice ilusiones un tiempo pero me pasó igual jeje
PaquitoGR
04/07/14, 09:14:02
Si es que por alguna extraña razón, problema es intermitente. A mí ya sí que empieza a tocarme las naricillas...
Además he notado otro problema, no sé si a alguno de los que lo tenéis con orange/amena os pasará: aunque esté en zonas con amplia cobertura H y H+, me coge sólo E, osea, 2G. Si selecciono en redes que conecte sólo a 3G, ideal. Pero si lo pongo en automático, casi siempre se engancha al 2G.
Actualización ya!!!!
franci_ss
04/07/14, 09:58:45
A mi me ha pasao por Granada capital, pero con el XZ que tenía antes era igual. Sin embargo por otros sitios en teoría con menos cobertura me iba mejor.
Si es que por alguna extraña razón, problema es intermitente. A mí ya sí que empieza a tocarme las naricillas...
Además he notado otro problema, no sé si a alguno de los que lo tenéis con orange/amena os pasará: aunque esté en zonas con amplia cobertura H y H+, me coge sólo E, osea, 2G. Si selecciono en redes que conecte sólo a 3G, ideal. Pero si lo pongo en automático, casi siempre se engancha al 2G.
Actualización ya!!!!
Me pasa lo mismo compañero.
PaquitoGR
04/07/14, 10:14:52
A mi me ha pasao por Granada capital, pero con el XZ que tenía antes era igual. Sin embargo por otros sitios en teoría con menos cobertura me iba mejor.
Jeje precisamente por Granada me pasa a mí. En la zona donde trabajo siempre he tenido cobertura H/H+ conel S3. Ahora me veo muchas veces con E a no ser que fuerce aque conecte a 3G. Eso sí, la conexión en ese caso es bastante buena.
Buenas yo acabo de cogerlo en movistar y tambien tiene los fallos de notificaciones.
Mi version de banda base en: 23.178.00.00.000
Version de kernel: 3.0.8-00333-g5427cca
Como veis es distinta a las demas pero con los mismos problemas.
A ver si sale una actualizacion pronto para solucionarlo.
juliki2
05/07/14, 10:34:42
Yo al final lo he cambiado por un z1 compac,sin problemas ya que gusto.
PaquitoGR
05/07/14, 10:44:19
Yo al final lo he cambiado por un z1 compac,sin problemas ya que gusto.
Pero para cambiar tienen que tener menos de 7 días no?
juliki2
05/07/14, 11:11:13
Como ya eran más de 7 dias y llevaba ya 2 tlf cambiados pues me hicieron una garantía de origen y me decían que otro más o q lo devolviera. A si que lo devolví.
daviciqo23
06/07/14, 17:41:32
Hola. Yo también lo acabo de coger en movistar y me pasa lo mismo, si tardo cierto tiempo en meterme en wasap y después me mandan un mensaje, tarda unos 4 minutos en llegar. Una vez que abres wasap ya todo va fluido e inmediato, pero si vuelvo a dejarlo inactivo por más de media hora, me vuelve a pasar lo mismo.
Es un incordio, porqué por lo demás es un terminal magnífico y funciona rápido y a las mil maravillas, el gps e internet vuelan y funciona de una forma muy fluida.
Espero que saquen pronto una actualización, porque dos colegas mios se lo querían también coger, y ahlra tras lo dicho, no saben que hacer.....
daviciqo23
06/07/14, 21:56:44
Solución al problema, al menos de forma temporal hasta que actualicen:
Me imagino que todos los que nos quejamos de este problema hacéis como yo, que de forma habitual y al objeto de tener mas memoria en uso, nos vamos cada x tiempo al recuadradito inferior derecho y le damos a eliminar a todas las aplicaciones que se han quedado en segundo plano o residentes, al objeto de limpiar memoria consumida, entre ellas la de wasap.
Pues bien si limpiamos todas, incluida la de wasap, para mi (no entiendo mucho de informatica) que el tlf no la deja en segundo plano, o al menos le aplica una restricción en tiempo; dando como resultado esa tardanza en la primera notificación.
Solución, en mi caso: Cuando limpio la memoria y antes de cerrar mi tlf hasta que lo vuelva a utilizar de nuevo, abro de nuevo la aplicación wasap yseguidamente la vuelvo a cerrar, pero esta vez sin hacer limpieza de la memoria, ya que esla única que está consumiendo memoria en segundo plano, que por otra parte, es como debería de estar.
Maryamen
07/07/14, 01:38:29
Me imagino que todos los que nos quejamos de este problema hacéis como yo, que de forma habitual y al objeto de tener mas memoria en uso, nos vamos cada x tiempo al recuadradito inferior derecho y le damos a eliminar a todas las aplicaciones que se han quedado en segundo plano o residentes, al objeto de limpiar memoria consumida, entre ellas la de wasap.
Pues bien si limpiamos todas, incluida la de wasap, para mi (no entiendo mucho de informatica) que el tlf no la deja en segundo plano, o al menos le aplica una restricción en tiempo; dando como resultado esa tardanza en la primera notificación.
Solución, en mi caso: Cuando limpio la memoria y antes de cerrar mi tlf hasta que lo vuelva a utilizar de nuevo, abro de nuevo la aplicación wasap yseguidamente la vuelvo a cerrar, pero esta vez sin hacer limpieza de la memoria, ya que esla única que está consumiendo memoria en segundo plano, que por otra parte, es como debería de estar.
Se agradece el consejo. De todas formas, yo ya no tengo el problema de las notificaciones aunque espero con ganas la actualización y desinstalar el par de aplicaciones que mantienen el sistema activo. Gracias.
PaquitoGR
07/07/14, 01:49:28
Yo siento decir que eso lo he probado en multitud de ocasiones y cuando las notificaciones dicen de entrar con retraso, da igual que hayas dejado el WhatsApp abierto.
Repito, es mi caso. Probad y nos contáis qué tal.
Se agradece el consejo. De todas formas, yo ya no tengo el problema de las notificaciones aunque espero con ganas la actualización y desinstalar el par de aplicaciones que mantienen el sistema activo. Gracias.
Buenas, como has conseguido solucionarlo? con que programas? porque yo estoy intentando el mismo sistema de no dejar que entre en sueño pero no lo consigo, agradecería cualquier ayuda porque sino devolveré el telefono, y realmente me gusta bastante, pero no puedo estar con el problema de la actualizaciones.
Gracias.
daviciqo23
07/07/14, 13:02:19
Tax31: Olvidate de lo que he puesto, con lo que os comente me vuelve a dar un retraso de unos cuatro minutos en la PRIMERA notificación (después todo va fluido).
De todas formas, es curioso que en el administrador de aplicaciones en ejecución me salga un consumo de 00 B, con 0 procesos abiertos y dos servicios en ejecución, cuando en mi anterior tlf tenía siempre un consumo de al menos 15 Mb; para mi que el problema es del tlf y tiene que estar relacionado con ésto.
Algún informático que nos ayude, ¿por fa?
daviciqo23
07/07/14, 13:04:33
Me refiero a la aplicacion wasap, la que está al igual que otras en el administrador de aplicaciones en ejecución del propio tlf, tras acceder a ajustes
daviciqo23
07/07/14, 13:18:13
Maryamen, me puedes decir que aplicaciones son las que has instalado para el problema de las notificaciones, y de donde las has bajado????
Gracias
Maryamen
07/07/14, 13:41:42
Buenas, como has conseguido solucionarlo? con que programas? porque yo estoy intentando el mismo sistema de no dejar que entre en sueño pero no lo consigo, agradecería cualquier ayuda porque sino devolveré el telefono, y realmente me gusta bastante, pero no puedo estar con el problema de la actualizaciones.
Gracias.
Yo os cuento cómo lo tengo y os prometo que no tengo retraso en las notificaciones. Uso 2G, PNF para no root (porque estoy esperando a ksa actualización para hacerme root) y whatsapp y PNF en aplicaciones protegidas. PNF lo tengo configurado en modo drástico. Y, bueno, ya no sé que más. Si tengo la pantalla encendida, me llegan al instante y, si la tengo apagada, en cinco o diez segundos como mucho. Normalmente, tres, cuatro segundos. El móvil es libre y tengo Pepephone.
Yo os cuento cómo lo tengo y os prometo que no tengo retraso en las notificaciones. Uso 2G, PNF para no root (porque estoy esperando a ksa actualización para hacerme root) y whatsapp y PNF en aplicaciones protegidas. PNF lo tengo configurado en modo drástico. Y, bueno, ya no sé que más. Si tengo la pantalla encendida, me llegan al instante y, si la tengo apagada, en cinco o diez segundos como mucho. Normalmente, tres, cuatro segundos. El móvil es libre y tengo Pepephone.
Gracias voy a intentarlo a ver que tal.
daviciqo23
07/07/14, 16:17:50
Gracias Maryamen, lo voy a probar.
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión.
Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea.
Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho)
Los nuevos ya salen con la actualización
Ganorabaco
07/07/14, 16:21:44
alguien tiene la version china,P7-L00 que tenga tambien este problema?
??
Drazick
07/07/14, 17:08:38
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión.
Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea.
Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho)
¿te han dicho de donde se puede bajar o es via OTA?
Maryamen
07/07/14, 17:25:52
No me coincide con las versiones que indicas. O me he confundido yo....http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/e4u6u6az.jpg
Yo tengo la b117Sp03. Con movistar. Y de momento no puedo actualizar.
PaquitoGR
07/07/14, 18:33:13
No me coincide con las versiones que indicas. O me he confundido yo....http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/e4u6u6az.jpg
Yo tengo exactamente la misma que tú, aunque el mío es de orange/amena
daviciqo23
07/07/14, 21:09:13
La que yo tengo actualmente en movistar es la v100R001C00B117SP03
En llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en B121SP03
Después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en B123SP01.
Inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con Hi Suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana.
Drazick
07/07/14, 21:28:23
la que yo tengo actualmente en movistar es la v100r001c00b117sp03
en llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en b121sp03
después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en b123sp01.
inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con hi suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana.
B123SP01 o B121SP01?? no se te habrá bailado un numero?
charliechan
07/07/14, 21:42:27
548777
charliechan
07/07/14, 21:42:57
Esta es de Vodafone y todo perfecto!
rubycris
07/07/14, 21:57:01
Yo tengo la misma, de Orange, y he encontrado esto. http://ohmyphone.orange.es/android/sistema-operativo/calendario-de-actualizacion-de-los-terminales-4g-en-orange.html Que según dice a partir de mañana empiezan a actualizar. Que lo mismo no tiene nada que ver. Pero bueno, seguiremos esperando.
rubycris
07/07/14, 21:58:28
Yo tengo la misma, de Orange, y he encontrado esto. http://ohmyphone.orange.es/android/sistema-operativo/calendario-de-actualizacion-de-los-terminales-4g-en-orange.html Que según dice a partir de mañana empiezan a actualizar. Que lo mismo no tiene nada que ver. Pero bueno, seguiremos esperando.
Ni lo leáis, es del año pasado,vaya tela, el hambre de actualización. Que burro soy, jejeje
PaquitoGR
07/07/14, 22:01:35
Jejeje
daviciqo23
08/07/14, 00:14:55
B123SP01 o B121SP01?? no se te habrá bailado un numero?
Drazick, yo creo que no. De una forma u otra lo que espero es que saquen la dichosa actualización en breve. Tanto movistar como huawei dan por hecho que va ha ser ya, pero en vez de reconocer la culpa y determinar algo concreto, ambos están dando muchos rodeos al tema, dando a entender(o al menos eso he entendido yo), que el problema en la rapidez de sacar la actualización, era del otro.
dgarcbas
08/07/14, 02:41:54
Los P7 de Vodafone tambien dan ese problema con las notificaciones?
Alguien ha conseguido actualizar el telefono? en movistar no hay nada de momento.
Maryamen
08/07/14, 16:28:59
Alguien ha conseguido actualizar el telefono? en movistar no hay nada de momento.
Leí que las actualizaciones se llevarían a cabo entre julio y septiembre.
En mensajes anteriores dicen que ya las están poniendo.
Libre esta. Falta Orange y movistar que las pongan.
franky00785
08/07/14, 18:24:45
B117SP02 en el mio de yoigo. Recogido esta mañana. De momento todo bien.
pizanauta
09/07/14, 08:51:06
En mensajes anteriores dicen que ya las están poniendo.
Libre esta. Falta Orange y movistar que las pongan.
Coñe!!!, Libre está??.. ¿Donde?
Yo llevo la B121SP01 y el móvil me dice que no hay actualizaciones!!!
Drazick
09/07/14, 09:56:56
Coñe!!!, Libre está??.. ¿Donde?
Yo llevo la B121SP01 y el móvil me dice que no hay actualizaciones!!!
con esa versión no deberías tener problemas con las notificaciones....
pizanauta
09/07/14, 13:06:11
con esa versión no deberías tener problemas con las notificaciones....
pfffff..... pues la tengo desde hace casi 20 días (me llegó vía OTA) y no se ha solucionado absolutamente nada!!!.
Arreglaos estamos!!!!
Drazick
09/07/14, 16:32:04
pfffff..... pues la tengo desde hace casi 20 días (me llegó vía OTA) y no se ha solucionado absolutamente nada!!!.
Arreglaos estamos!!!!
Has echo los wipes? También lei que si nos les hacias podía seguir con los fallos. Tienes metidas las aplicaciones en protegidas?
dvd1094
09/07/14, 22:05:27
Ha llegado alguna actualizacion? Yo tengo uno libre y aun no he recibido nada
pizanauta
10/07/14, 08:26:47
Has echo los wipes? También lei que si nos les hacias podía seguir con los fallos. Tienes metidas las aplicaciones en protegidas?
ummmm, no, no hice ningún wipe!!!... pero es más: Cómo los hago? (perdón por mi ignorancia!!).
Las aplicaciones no las tengo protegidas.
Saludos y gracias de antemano
Drazick
10/07/14, 14:18:44
ummmm, no, no hice ningún wipe!!!... pero es más: Cómo los hago? (perdón por mi ignorancia!!).
Las aplicaciones no las tengo protegidas.
Saludos y gracias de antemano
los wipes les haces desde el recovery pero pierdes todo osea k haz copias de seguridad(lo de la SD no lo pierdes)
y las plicaciones mételas en protegidas para que no te las cierre,sino el solo te las cierra y no te llegan las notificaciones.
Estoy intentando actualizar el mio,en cuanto lo consiga os digo mas cosas.
Vale,le acabo de actualizar y sin encenderle,herealizado los wipes,entrais en recovery volumen arriba + power y le haceis los dos y a partir de ahí,configurais todo de nuevo y a probar si ahora va bien ya.
franci_ss
10/07/14, 14:37:15
los wipes les haces desde el recovery pero pierdes todo osea k haz copias de seguridad(lo de la SD no lo pierdes)
y las plicaciones mételas en protegidas para que no te las cierre,sino el solo te las cierra y no te llegan las notificaciones.
Vale,le acabo de actualizar y sin encenderle,herealizado los wipes,entrais en recovery volumen arriba + power y le haceis los dos y a partir de ahí,configurais todo de nuevo y a probar si ahora va bien ya.
Que rom has usado para actualizar?
Cuando sepas algo nos cuentas como va.
Saludos!
Drazick
10/07/14, 15:03:06
He usado la de la pagina alemana,la podeis descargar de aquí:
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads es la P7-L10V100R001C00B121SP01.
La instale e hice los wipes,ahora estoy restaurando la copia de seguridad del whatsapp en cuanto la pruebe os digo. esta en principio es la de la version libre pero ya os contare.
Saludos
Drazick
10/07/14, 15:30:41
ya tengo todo instalado y parece que de momento va bien,ya os contare cuando haga mas pruebas.
dali_malaga2000
10/07/14, 15:38:47
Comenta como te va y como la metistes en el telefono y como le hicistes los wipes.....un saludo y se te agradece.
Si puedes prueba Gmail a ver que tal a mi me daba los mismos problemas.
Drazick
10/07/14, 15:47:44
me parece que hable muy pronto...acabo de enviarme un wass desde el mvl de la mujer y aun no ha llegado...
Drazick
10/07/14, 16:27:15
He llamado a Huawei y me han dicho que liberan la OTA muy pronto(a ver si es cierto) esperemos que luego nos llegue a nosotros tb aunque hayamos actualizado...
Yo he devuelto el telefono y viendo que no vale tampoco esta actualizacion, ire mirando otro.
franci_ss
10/07/14, 17:41:04
He llamado a Huawei y me han dicho que liberan la OTA muy pronto(a ver si es cierto) esperemos que luego nos llegue a nosotros tb aunque hayamos actualizado...
Eso llevan diciendo como un mes... Y así seguimos, y si encima la que nos sacan no soluciona el problema... vamos listos
franci_ss
10/07/14, 18:50:55
He estado hablando con una operadora por chat de amena. Esta es parte de la conversación
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/upasapuq.jpg
franci_ss
10/07/14, 18:51:52
Encima escribe huawey.... Jajajaja
PaquitoGR
10/07/14, 19:07:12
Tiene cohone la cosa..... y huawei dice que pidamos cuentas a orange. Aquí no se aclaran unos y otros... u_u'
franci_ss
10/07/14, 19:32:32
Es orange-amena quién debe liberar la actualización... Lo que pasa es que o no sabe nada o no quiere saberlo...
Buenas, pues tenia decidido pillarme le P7 pero viendo todos los comentarios nose que hacer.. si comprarmelo y tener problemas con las notificaciones ya que uso mucho whatsapp...
Buenas, pues tenia decidido pillarme le P7 pero viendo todos los comentarios nose que hacer.. si comprarmelo y tener problemas con las notificaciones ya que uso mucho whatsapp...
Si es lbre tienes alto porcentaje de que funcione correctamente..
franci_ss
10/07/14, 20:15:45
Bueno decido volver a la carga con amena. Le vuelvo a explicar lo mismo, que ya hemos hablado con huawei y tal. Y me ha dicho que es orange quién tiene que liberar la actualización,ya lo suponía.
Y que de momento no tienen noticias de que orange vaya a liberarla.
Habrá que dar por saco a orange....
Hola buenas tardes, estoy pensando comprarme un P7 con Movistar me gustar¨ªa saber si los nuevos terminales que est¨¢ vendiendo tienen ya los problemas de las notificaciones solucionados .
un saludo.
Yo lo compre hace una semana y lo he tenido que devolver. De Movistar claro.
Muchas Gracias por la respuesta
Intentar¨¦ buscar otra opci¨®n
Los problemas con que compañias vienen? esque yo quiero comprarmelo en Yoigo y nose si con Yoigo ira bien? te dan el movil libre o no?
Maryamen
10/07/14, 22:33:40
La actualización vida OTA de este terminal está prevista entre julio y septiembre de este año. Eso leí. Si encuentro el comunicado, lo pongo.
Drazick
10/07/14, 22:36:26
el que tiene que liberar el soft es huawei pero antes de eso tienen que pasrsele ala operadora para que hagn sus ajustes y luego darle la orden a huawei para que le libere,digamos que tiene que pasr una especie de homologación por parte de la operadora,cuando la operadora de permiso Huawei lo libera.Me han dicho también que lo hacen por grupos de imei para no saturar los servidores,osea que ya veremos cuando lo sacan...
he encontrado una opción en ahorro de energía/aplicaciones de alto consumo en segundo plano/whatsapp que pone seguir ejecutando con pantalla apagada. que en mi caso no estaba activado. Lo he activado y lo estoy probando ya os contare,porque estoy cargando el móvil y no se si eso influirá algo.
Probadlo a ver si notáis mejoría.
Maryamen
10/07/14, 22:41:50
Hola buenas tardes, estoy pensando comprarme un P7 con Movistar me gustar¨ªa saber si los nuevos terminales que est¨¢ vendiendo tienen ya los problemas de las notificaciones solucionados .
un saludo.
Creo que no terminamos de tener claro qué terminales, compañías o versiones son las que generan ese problema. Varios compañeros hemos indicado versiones y datos pero no llegamos a una conclusión. A mi, siendo de Amena pero libre no me da problema ninguno y, sin embargo, a otros compañeros sí, incluso los han devuelto. [emoji29]
franci_ss
10/07/14, 23:14:34
el que tiene que liberar el soft es huawei pero antes de eso tienen que pasrsele ala operadora para que hagn sus ajustes y luego darle la orden a huawei para que le libere,digamos que tiene que pasr una especie de homologación por parte de la operadora,cuando la operadora de permiso Huawei lo libera.Me han dicho también que lo hacen por grupos de imei para no saturar los servidores,osea que ya veremos cuando lo sacan...
he encontrado una opción en ahorro de energía/aplicaciones de alto consumo en segundo plano/whatsapp que pone seguir ejecutando con pantalla apagada. que en mi caso no estaba activado. Lo he activado y lo estoy probando ya os contare,porque estoy cargando el móvil y no se si eso influirá algo.
Yo ya la tenía marcada y me pasa...
A esperar la actualización
Es toda una pena, pues el P7 tiene una pinta de muuy buen cacharro
franci_ss
10/07/14, 23:17:20
Hay algo que se me viene a la cabeza... Los que no tenéis el problema de las notificaciones, el tlf os entra en deep sleep? Si hay alguna aplicación que mantiene el tlf despierto creo que no pasa el problema de las notificaciones, pero claro la batería no dura igual...
rubycris
10/07/14, 23:17:34
Después de leer tu comentario he mirado en el menú de ahorro de energía y me he metido donde pone lo de aplicaciones de alto consumo en segundo plano. Una vez ahí siempre cerraba las que no quería pero hoy he probado a darle a la del WhatsApp y me pasa a otra pagina( la de la última foto) pues la primera opción, notificaciones estaba desactivada. La app la tenía protegida, con las aplicaciones puestas en " permitir" y todo correcto. Desde que lo he activado me entran bien las notificaciones, mirad lo como lo tenéis a ver. Mi terminal es de Orange,se supone que libre y la versión es la que acaba en 119.lo tengo ya hace un mes y algunos días.http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/etezyje4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/jazuhabu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/avy3u9e4.jpg
franci_ss
10/07/14, 23:21:47
Yo el apartado notificaciones lo tenia desactivado. Ojalá haya suerte!
rubycris
10/07/14, 23:25:47
Yo el apartado notificaciones lo tenia desactivado. Ojalá haya suerte!
Yo también lo tenía desconectado, y ya he probado varias veces y va de momento. Decir que antes de leer el comentario que he citado antes no había llegado a esa página. Ojalá que fuera por eso lo del fallo.
Drazick
10/07/14, 23:39:04
A mi me llegan,a veces con algo de retardo,otras veces al instante pero me llega,veamos si con eso mejora hasta que quieran sacar la OTA...
rubycris
10/07/14, 23:43:38
A mi me llegan,a veces con algo de retardo,otras veces al instante pero me llega,veamos si con eso mejora hasta que quieran sacar la OTA...
Pues has dado en el clavo. A mi también me llegan ahora bien. Pero bueno,no lo digamos muy fuerte aún.
Sois unos crak estare antento a vuestra investigaciones haber si me decido a comprarlo antes de que termine el mes de Julio
felpeyu
11/07/14, 00:10:16
A mi no me deja activar esa pestaña, las otras 2 están activadas, pero esa no me deja moverla, ni en el whatsaap, ni en Gmail.
No lo entiendo.
Y tengo la misma rom de.amena.
daviciqo23
11/07/14, 12:57:17
A mi cin wi-fi me entran bien, pero con datos móviles me entran como siempre, es decir el primero de ellos (después de dejar un rato al móvil durmiendo) me entra con al menos 10 minutos de retraso, y en ocasiones ni me entran hasta que no abro el móvil.
Claro, una vez que lo abres y empiezas a chatear, de maravilla; o si dejas por poco espacio de tiempo entre uno y otro, para no darle tiempo a que entre en reposo-dormido.
Enfin, me resignare hasta que no salga la actualización, que veo que no llevan mucha prisa
He llamado y he mandado mensajes a huawei y movistar, y........lo de siempre y mas de lo mismo.
daviciqo23
11/07/14, 12:59:23
A mi con wi-fi me entran bien, pero con datos móviles me entran como siempre, es decir el primero de ellos (después de dejar un rato al móvil durmiendo) me entra con al menos 10 minutos de retraso, y en ocasiones ni me entran hasta que no abro el móvil.
Claro, una vez que lo abres y empiezas a chatear, de maravilla; o si dejas por poco espacio de tiempo entre uno y otro, para no darle tiempo a que entre en reposo-dormido.
Enfin, me resignare hasta que no salga la actualización, que veo que no llevan mucha prisa
He llamado y he mandado mensajes a huawei y movistar, y........lo de siempre y mas de lo mismo.
pizanauta
11/07/14, 14:58:32
Me equivoqué y las aplicaciones si que las tenía protegidas para que no se cerrasen!!.
Ya he conseguido hacer los wipes (menudo coñazo sin ser root el configurar todo de nuevo!!)!!!, y vamos a ver que pasa!!!.
Saludos
dvd1094
11/07/14, 15:03:52
Después de leer tu comentario he mirado en el menú de ahorro de energía y me he metido donde pone lo de aplicaciones de alto consumo en segundo plano. Una vez ahí siempre cerraba las que no quería pero hoy he probado a darle a la del WhatsApp y me pasa a otra pagina( la de la última foto) pues la primera opción, notificaciones estaba desactivada. La app la tenía protegida, con las aplicaciones puestas en " permitir" y todo correcto. Desde que lo he activado me entran bien las notificaciones, mirad lo como lo tenéis a ver. Mi terminal es de Orange,se supone que libre y la versión es la que acaba en 119.lo tengo ya hace un mes y algunos días.http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/etezyje4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/jazuhabu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/avy3u9e4.jpg
Haciendo eso se supone que siempre llegan las notificaciones de whatsapp? A mi al menos hay veces que no me llegan y yo lo tengo asi. (El mio es el libre de fabrica)
yokiMurcia
11/07/14, 15:30:54
Acabo de hacerlo..Ojalá haya suerte porque el teléfono.me.encanta y vengo de un s4
Drazick
11/07/14, 16:18:43
Haciendo eso se supone que siempre llegan las notificaciones de whatsapp? A mi al menos hay veces que no me llegan y yo lo tengo asi. (El mio es el libre de fabrica)
Pues de momento te diria que es una ,es el metodo de ensayo y error,a mi de momento parece que me va algo mejor.
Seguiremos probando...
franci_ss
11/07/14, 17:09:19
A mi me va algo mejor tmb pero diría que sigue pasando
yokiMurcia
11/07/14, 18:54:23
A mi no me ha solucionado nada..siguen sin llegarme :(
Lode laa notificaciones SOLO sirve para que salga el aviso cuando la aplicación usa mucha bateria, no influye en el rendimiento de la misma a si que mucho me temo que esa no esla solución
yokiMurcia
11/07/14, 19:34:32
:loco:
Drazick
12/07/14, 11:17:00
Lode laa notificaciones SOLO sirve para que salga el aviso cuando la aplicación usa mucha bateria, no influye en el rendimiento de la misma a si que mucho me temo que esa no esla solución
Tienes razon,pero lo de seguir ejecutando con pantalla apagada para que sirve? Desde que lo tengo activado me entran los WhatsApp bien.
dvd1094
12/07/14, 13:07:19
Pues de momento te diria que es una ,es el metodo de ensayo y error,a mi de momento parece que me va algo mejor.
Seguiremos probando...
A mi eso me venia ya por defecto CREO porque yo no modifique nada ahi y lo tenia asi. Y he de decir que la mayoria de las veces si que entran bien las notificaciones, pero tambien hay veces en las que hasta que no entras en whatsapp, por ejemplo, no te llegan
Drazick
12/07/14, 15:07:54
A mi eso me venia ya por defecto CREO porque yo no modifique nada ahi y lo tenia asi. Y he de decir que la mayoria de las veces si que entran bien las notificaciones, pero tambien hay veces en las que hasta que no entras en whatsapp, por ejemplo, no te llegan
A ver si con la OTA mejora algo...
PaquitoGR
12/07/14, 15:09:16
A ver si con la OTA mejora algo...
A ver si hay OTA... [emoji20]
Orange lo vende con el 4.4, he leido que hay gente que ya no tiene problemas después de cambiarlo varias veces.
Siguen los problemas?
Drazick
13/07/14, 14:42:12
A ver si hay OTA... [emoji20]
que si, ya veras como no tardando mucho esta la OTA y se solucionan los problemas.
Yo os digo lo que hago yo, y me van bien.
Cuando enciendo el móvil por la mañana entro en el whatsapp y ahí me llegan los de la noche(sino, no me llegan)y desde ese momento ya me llegan bien las notificaciones, es como que no dejara que arrancara solo el wassap y cuando lo arrancas ya funciona bien, al menos en mi caso.
Hola a todos esta es la contestacion que recivi hoy despues de hacerles la consulta a través del Facebook hace mas de una semana, deciros que antes me habian contestado que me manteniese a la espera que pronto saldria una version nueva. De monento yo coprobe via Ota y no me llego nada, le he vuelto a responder que no recivi nada de monento y que me respondiese. Os llego a alguien?
Huawei Device España 16 de Julio de 2014 16:08
Hola. Tenemos una nueva versión de SW que optimiza el rendimiento. Comprueba, por favor, si tienes actualizaciones en línea (recuerda hacerlo con más del 30% de batería y conectado a Wi-Fi)
daviciqo23
17/07/14, 00:44:22
Hola a todos. Soy de movistar y acabo de recibir la actualización B123SP01, como me imagino que la habéis recibido todos los de Movistar. Pues bien, la he instalado, creo recordar que eran unos 323 Mb, y.......jarro de agua fría. Yo no se si es porque estoy de vacaciones en una zona de poca cobertura, o por otra circunstancia, pero a mi me sigue haciendo lo mismo, los mensajes de wasap me siguen entrando igual de mal que antes..........alucinante......ya no se que hacer.
Todavia no recivi la actualizacion, pero si comprobe que antes tenia como almacenamiento principal la tarjeta sd y los wassap no me entraban hasta que no lo abria, formatee la tarjeta y pase el almacenamiento principal a la memoria del telefono y desde entonces me llegan al instante
Drazick
17/07/14, 09:01:40
Yo soy de movistar y no me ha entrado...
Probar a poner la memoria principal la del telefono, no la tarjeta SD. y contais.
PaquitoGR
17/07/14, 11:30:26
Yo no uso tarjeta SD. El mío es de amena, lo tengo desde hace cerca de un mes. El problema sigue ahí, pero tengo la esperanza de que esté al caer la OTA... Y que lo solucione! Ahora estoy utilizando un Z2 pero me gusta mas la usabilidad del P7 la verdad.
franci_ss
17/07/14, 12:08:31
Yo no uso tarjeta SD. El mío es de amena, lo tengo desde hace cerca de un mes. El problema sigue ahí, pero tengo la esperanza de que esté al caer la OTA... Y que lo solucione! Ahora estoy utilizando un Z2 pero me gusta mas la usabilidad del P7 la verdad.
Paquito actualizalo con el método nuevo. Yo lo hice anoche y por ahora perfecto!
PaquitoGR
17/07/14, 12:21:22
Paquito actualizalo con el método nuevo. Yo lo hice anoche y por ahora perfecto!
Te refieres a la b121sp01? La del subforo de roms?
franci_ss
17/07/14, 12:24:36
Te refieres a la b121sp01? La del subforo de roms?
Zip, pero bajaba del enlace que hay de XDA, hay que flasear 2 archivos.
PaquitoGR
17/07/14, 12:27:05
Zip, pero bajaba del enlace que hay de XDA, hay que flasear 2 archivos.
El tuyo es de orange/amena también? Luego a la tarde lo hago sibn dudar si dices que no conlleva problemas colaterales... (cosas raras con 2G-3G-4G y tal...)
Gracias [emoji1]
franci_ss
17/07/14, 12:39:36
El tuyo es de orange/amena también? Luego a la tarde lo hago sibn dudar si dices que no conlleva problemas colaterales... (cosas raras con 2G-3G-4G y tal...)
Gracias [emoji1]
El mio también es amena. Va perfecto, no hay problema de notificaciones no de 4g ni nada. Sigue bien las instrucciones y a disfrutarlo.
Saludos!
dali_malaga2000
17/07/14, 13:20:49
Donde esta esa actualizacion con las instrucciones?....por mas que busco aqui y en xda ni las veo.....creo que debe ser del calor.....jajaja...gracias....
jesana1976
17/07/14, 13:22:51
Si, con el método de xda que flashear 2 veces a mi no me ha vuelto a pasar y ahora recibo todos los WhatsApp, pero guardar datos porque el.segundo flasheo es para,borrar restos de las operadoras y eso borra todos los datos incluida memoria interna
PaquitoGR
17/07/14, 13:48:56
Donde esta esa actualizacion con las instrucciones?....por mas que busco aqui y en xda ni las veo.....creo que debe ser del calor.....jajaja...gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842445
Ahí están las instrucciones, pero el compañero comenta que hay que bajar la de XDA
Yo soy de orange y también he actualizado con los archivos de xda y todo perfecto....
dali_malaga2000
17/07/14, 21:49:51
Pues voy a subscribir lo dicho por los compañeros anteriores....funcionando perfecto.
Dalmawino
18/07/14, 18:26:25
Llevo 3 días con el,los dos primeros días las notificaciones me llegaban al instante pero desde ayer me pasa lo que a vosotros,mi teléfono es de amena aunque venia libre.
Me pasa exactamente igual. También de amena
daviciqo23
18/07/14, 19:17:02
Eureka, trasteando, trasteando, por fin lo consegui.
Como ya OS comenté, soy de Movistar y el pasado día 16, recibí la actualización B123SP01, de 324 MB, que me cambio el logo de inicio de huawei por el de Movistar, además de algunas cosas (me imagino) que desconozco.
Pero el eterno problema de las notificaciones de whasap me seguían funcionando como antes.
Pues atentos a la solución porque a mi y a un colega mio ha sido mano de santo.
Yo lo tenía comose había comentado por otros usuarios en el foro. Pues a partir de eso, he hecho lo siguiente:
Ajustes....... Todas...... Ahorro de energía..... Clic en pestaña superior derecha (la de los tres puntitos)..... ...Ajustes.....Desactivar aviso de alto consumo de energía.
Y aleluya!!!!!, me van instantáneos....como deben de ir, vamos
Si os fijais, ahora en los "detalles de alimentación" de whast app, saldrán activadas las casillas de activación del sistema y la de seguir ejec con pant apag; encontrándose desactivada la de notificaciones (sin opción a activarla)..... Y a chutar..jeje
Yo creo que esa pesaña de notificaciones lo que hacía era notificar cada x tiempo del consumo excesivo de whast app, y le daba prevalencia a eso, antes que a la propia notificación. De alguna manera le quitaba prioridad o algo similar.
En fin, la cosa es que ya lo tengo fetén y estoy contentisimo. No se si funcionará igual a los que todavía no OS ha llegado la aplicación, pero por probar......
Un saludo a todos.
PaquitoGR
18/07/14, 19:22:18
Eureka, trasteando, trasteando, por fin lo consegui.
Como ya OS comenté, soy de Movistar y el pasado día 16, recibí la actualización B123SP01, de 324 MB, que me cambio el logo de inicio de huawei por el de Movistar, además de algunas cosas (me imagino) que desconozco.
Pero el eterno problema de las notificaciones de whasap me seguían funcionando como antes.
Pues atentos a la solución porque a mi y a un colega mio ha sido mano de santo.
Yo lo tenía comose había comentado por otros usuarios en el foro. Pues a partir de eso, he hecho lo siguiente:
Ajustes....... Todas...... Ahorro de energía..... Clic en pestaña superior derecha (la de los tres puntitos)..... ...Ajustes.....Desactivar aviso de alto consumo de energía.
Y aleluya!!!!!, me van instantáneos....como deben de ir, vamos
Si os fijais, ahora en los "detalles de alimentación" de whast app, saldrán activadas las casillas de activación del sistema y la de seguir ejec con pant apag; encontrándose desactivada la de notificaciones (sin opción a activarla)..... Y a chutar..jeje
Yo creo que esa pesaña de notificaciones lo que hacía era notificar cada x tiempo del consumo excesivo de whast app, y le daba prevalencia a eso, antes que a la propia notificación. De alguna manera le quitaba prioridad o algo similar.
En fin, la cosa es que ya lo tengo fetén y estoy contentisimo. No se si funcionará igual a los que todavía no OS ha llegado la aplicación, pero por probar......
Un saludo a todos.
Hostia si sólo con eso ya funciona, vaya triunfo! Habrá que probar. Muchas gracias
Yo si sirve de algo tengo las notificaciones de consumo de energia desactivada y aplicaciones protegidas como whatsapp Twitter Facebook y instalador de app. El resto se cierran y de momento me va estupendo
daviciqo23
18/07/14, 21:35:47
Pues......nuevo jarro de agua fría.
Lo que he comentado, va al pistón, si lo tenéis conectado a corriente eléctrica (cargando la batería), porque en cuanto se desconecta sigue igual que antes.
Es flipante, pero que flipante......pero así es.
Osea, que el problema está en lo del consumo del tlf.
Si recibe energía de sobra (estando cargando) no corta las notificaciones de whasap y en resumen, de la propia aplicación; pero cuando funciona con la batería, la corta por el consumo de la misma. Es ALUCINANTE con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!
Algún informático por ahí que nos saque a la luz...por fa????
daviciqo23
18/07/14, 21:40:10
Yo si sirve de algo tengo las notificaciones de consumo de energia desactivada y aplicaciones protegidas como whatsapp Twitter Facebook y instalador de app. El resto se cierran y de momento me va estupendo
Pero tu ya habías instalado previamente la actualización????
Porque yo creo que lo tengo igual, pero solo me funciona bien y me llegan instantáneas si lo tengo cargando a toma eléctrica, porqué de lo contrario me llegan tarde como siempre.
Has hecho alguna cosa mas????
Actualizar a la sp1 y se acabó el problema, no sufrais mas.
Movillibre de fabrica. Nada mas encenderlo actualizacion. Descativar notificaciones de consumo y prtoger whatsapp. Probada hacer reset de fabrica tas actualizar por el tema cache y demas.
Maryamen
19/07/14, 00:10:18
Pero tu ya habías instalado previamente la actualización????
Porque yo creo que lo tengo igual, pero solo me funciona bien y me llegan instantáneas si lo tengo cargando a toma eléctrica, porqué de lo contrario me llegan tarde como siempre.
Has hecho alguna cosa mas????
¿Cuánto tiempo tardan en llegarte?
daviciqo23
19/07/14, 00:11:54
Movillibre de fabrica. Nada mas encenderlo actualizacion. Descativar notificaciones de consumo y prtoger whatsapp. Probada hacer reset de fabrica tas actualizar por el tema cache y demas.
Pero tras actualizar, entonces hay que restablecer datos de fabrica???
No volveré entonces al principio, antes de recibir la actualización???
Drazick
19/07/14, 05:51:08
Pero tras actualizar, entonces hay que restablecer datos de fabrica???
No volveré entonces al principio, antes de recibir la actualización???
No, Se te borraran los datos y tal,pero el firmware se te quedara al ultimo que hayas puesto,para que te hagas una idea es como si a Windows 8 le das la opción de dejar el SO por defecto.
daviciqo23
19/07/14, 11:08:15
¿Cuánto tiempo tardan en llegarte?
Si lo tengo conectado con cable a red eléctrica (cargando) me vienen instantáneos, pero si lo tengo funcionando con batería, tarden en llegarme entre 3 y 10 minutos aproximadamente (el primero de ellos, con el tlf en pantalla apagada)
Hasta el dia 22 que no acabo las vacaciones no voy ha hacer nada, porque no quiero perder los datos propios que tengo en el tlf, pero después voy a restablecer datos de fábrica como me han dicho Drazick y Mud-f1. Yo creo que así funcionara por fin; si no es así, actualizarse a la sp1 que corre por el foro como me comento Anxo79.
Gracias a todos. Ya os contaré. Un saludo
dali_malaga2000
19/07/14, 20:29:02
Yo actualice antesdeayercon la version que anda un poco mas arriba de xda de la de la web de polonia y todo perfecto......
jesana1976
19/07/14, 21:53:56
Varios días actualizado a la sp1 y las notificaciones van perfectas sin retraso..
Josep_AND
26/07/14, 23:18:06
Osea ya nadie tiene ése problema no?
Quiero comprarlo libre en amazon y tengo miedo de tener ese fallo. Pero veo que se os ha solucionado!
PaquitoGR
26/07/14, 23:30:51
Osea ya nadie tiene ése problema no?
Quiero comprarlo libre en amazon y tengo miedo de tener ese fallo. Pero veo que se os ha solucionado!
Con la actualización, se acabó el problema. Lo mismo que si nos hubieramos esperado a que se liberase oficialmente, pero sin esperas! Y con el truco de esconder la barra de navegación, esto es una máquina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.