PDA

Ver la Versión Completa : Problema G4a wifi , retardo pulsacion y red 3g


ermak
08/06/14, 13:52:45
buenas acabo de resetear mi g4a porque tenia mucha basura bajada y tal, total que le meto de nuevo la rom porque a veces me hacia parpadeos de la pantalla, y ahora me ocurre lo siguiente:
-el wifi lo activo y a los 30 seg, sigue conectado y aparece el simbolo arriba correcto pero ya no funciona nada que requiera de internet.
-al teclear parece como si las teclas fueran con retardo, esto me paso al estrenarlo ace un par de meses y al tiempo fueron fluidas.
-no logro que el internet movil coja nada mas que E, y no me aparece la red de pephephone 3g, solo la 2g, y antes de formatearlo si podia.

gracias

Arashi_kwon
09/06/14, 23:58:47
yo de ti me instalaria en tetherin de nuevo por si acaso! eso siempre y cuando ya hallas hecho un wipe data.