PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura

fernoppix
15/12/09, 19:19:56
Buenas!
Tengo problemas de cobertura con el HTC Hero cuando estoy conectado con 3G siempre tengo poca cobertura, eso segun orange es por la red 3G en si, total que lo suelo tener siempre en 2G y asi si suelo tener cobertura. Pero aqui llega mi problema muy frecuentemente me llaman y salgo como apagado aun teniendo cobertura, las veces que ocurre eso me tienen que llamar dos o tres veces. No se si es problema de algun servicio del movil, tarjeta SIM (tiene bastante tiempo) o la red en si.

doctorado
15/12/09, 21:38:34
A mi tambien me pasa, y estoy un poco hasta la poya, me dijeron que llamase a orange que podia ser cosa suya, por que por mucho que cambie de rom o radio sigue pasando lo mismo.

kliman
15/12/09, 23:44:00
Pues a mí tambien y además tres o cuatro veces al día me sale lo de sim bloqueada y tengo que meter el pin. Ya llevo dos Sim y sigue igual. Pensaba que se solucionaría con una Rom nueva pero ya veo que no.

vvaleta
16/12/09, 09:27:48
Buenas!
Tengo problemas de cobertura con el HTC Hero cuando estoy conectado con 3G siempre tengo poca cobertura, eso segun orange es por la red 3G en si, total que lo suelo tener siempre en 2G y asi si suelo tener cobertura. Pero aqui llega mi problema muy frecuentemente me llaman y salgo como apagado aun teniendo cobertura, las veces que ocurre eso me tienen que llamar dos o tres veces. No se si es problema de algun servicio del movil, tarjeta SIM (tiene bastante tiempo) o la red en si.
A mi me pasaba y cambie la sim, tenia un año y la question me dieron era mas moderns y tambien tenting busqueda de red siempre en automatico, apartir de Esto ya no me ha fallado mas

jonathan2908
18/12/09, 13:42:42
yo tambien tengo el mismo problema descrito, que todos, alguna solucion? ya q no me quieren cambiar la sim sin cobrarme!.

pecchia22
18/12/09, 14:06:40
No parece que haya una solución, es un problema largo conocido, cuando estás en 2G cortas la recepción de llamadas y mensajes.

arual380
18/12/09, 16:32:30
Aquí más de lo mismo. Algunas llamadas entrantes, no me llegan, aparece el móvil como fuera de red. Tampoco me llega el mensaje de llamada perdida. Empieza a fastidiarme bastante.

fernoppix
18/12/09, 19:42:06
Cada vez le veo más incovenientes a la cobertura de orange, pero bueno... probare el cambio de sim y os cuento

jonathan2908
20/12/09, 11:53:33
llame a ORange y resulta que no tengo el servicio de llamadas internacionales activo, ME LO ACTIVAON!!!!. pero ohh sorpresea solo entro una llamada y luego nada de nada

X-Charge
11/02/10, 16:52:29
Acabo de postear por un problema similar porque no había encontrado este hilo. Me parece un problema muy grave y me estoy desesperando. ¿Alguien ha dado con una solución?

Muchas gracias.

mozarin
11/02/10, 17:40:51
Yo solamente tengo problemas en mi casa, pero ya me pasaba con otros moviles, cuando salgo de casa, tengo tope de cobertura, y he probado a cabiar radio, y en algunas la conexion va mejor...

A mi la mayoria de veces se conecta con la H, de HDSPA, asi que de velocidad creo que bien, y probando con una magic de vodafone de un amigo en madrid, el gps iguales, y la conexion tb...

Dependerá tb de la zona en la que esteis

Robereky
11/02/10, 17:51:38
yo lo tengo con orange y de momento no tengo ningun problema. Ha habido gente que lo ha solucionado pidiendo un duplicado de la tarjeta sim. Suerte!

kimaro
11/02/10, 19:42:22
Cuando tienes el teléfono en modo 2G y tienes aplicaciones de fondo conectandote a internet es facil que no recibas todas las llamadas... cuando estés en 2G desactiva las conexiones de datos y verás como no pierdes llamadas...

En modo 2G no se soportan las llamadas y los datos de manera simultanea, sin embargo con 3G esto sí es posible

Para explicarlo de una manera sencilla: Es como internet hace unos años, si tenías modem a 56kbps no podías llamar por teléfono a la vez, sin embargo si tenías ADSL sí... Pues con los teléfonos lo mismo...

X-Charge
12/02/10, 08:57:42
En mi caso, en el trabajo dejo desconectada la conexión a internet por línea móvil, salvo momentos puntuales y pierdo muchas llamadas.

¿Habrá alguna aplicación que se conecte por 2G sin notificarlo? No puede ser ¿no?.

POLDER2010
12/02/10, 11:50:56
no es por culpa de orange se lo puedo garantizar yo estoy con vodafone con un htc hero libre de origen y me pasa l oque a ustedes a mi en mi casa con un movil de mierda un lg arena que tengo que es una mierda pues tengo cobertura a tope de hspda y de 3g y de todo full y con mi flamante hero que es un pepino movil el 2g si que tengo a tope pero el 3g y el hspda tengo aveces y aveces no va biene va biene como que la antena del hero es una mierda.Lugo cuando salgo con el hero a la calle ya tengo covertura a tope de hspda ya le llega bien pero es meterme en un local o meterme en la empreza y adios hspda solo va bien en la calle,con mi lg arena tengo hspda hasta en un asensor que verguenza e probado todas las radios que hay y la mejor que me va es la que me vino con el movil pero aun asi es de pena la cobertura.Otra cosa el movil tiene 3g pero las unicas letras que veo son de o G o H la primera es gprs y la segunda es hspda lo logico es que si se pierde la hspda entre en 3g no en gprs digo yo.:enfadadisimo::reglas:

Epo
12/02/10, 14:24:00
Cuando tienes el teléfono en modo 2G y tienes aplicaciones de fondo conectandote a internet es facil que no recibas todas las llamadas... cuando estés en 2G desactiva las conexiones de datos y verás como no pierdes llamadas...

En modo 2G no se soportan las llamadas y los datos de manera simultanea, sin embargo con 3G esto sí es posible

Para explicarlo de una manera sencilla: Es como internet hace unos años, si tenías modem a 56kbps no podías llamar por teléfono a la vez, sin embargo si tenías ADSL sí... Pues con los teléfonos lo mismo...

Quieres decir que para un optimo funcionamiento del telfono (en cuanto a cobertura se refiere) deberiamos ponernos en 2G y pasar a 3G cuando necesitemos internet?. Mejoraria así la cobertura y no perderíamos llamadas?. Siempre y cuando desconcectemos las aplicaciones a internet?..

No tengo nada instalado en la hero para poder hacer esto. Puedes orientarme a hacerlo por favor?.

Gracias,
Un saludo, Epo.

runy
12/02/10, 15:13:14
Estais seguros de que el 2G (GPRS de todas la vida) no admite voz y datos de forma simultánea?? más que nada porque eso será ahora yo hace mucho años conectaba un Ericsson por cable al portatil para trabajar (con mucha paciencia eso si) y recibia llamadas perfectamente.

POLDER2010
12/02/10, 15:36:42
runy claro que es posible eso es un cuento lo de si estas en 2g no puedes transmitir datos yo tuve un iphone 2g y enviaba y recivia correo y no perdia llamadas ningunas.Lo que pasa con el hero es que aveces pierde totalmente las coberturadas de datos es decir solo se ven los 5 palitos de cobertura sin 3g ni hspda ni gprs no aparece nada solo los 5 palitos y ahi es cuando biene el problema:pensando:

elDivino
12/02/10, 20:12:00
Señores a ver si nos aclaramos, si no estamos seguros de lo que hablamos, mejor no soltar burradas....
2G funciona en España sobre frecuencias de 900/1800Mhz. Soporta SIMULTANEAMENTE datos y voz.
3G funciona en España sobre 2100Mhz. Idem sobre portar a la vez voz y datos.
El motivo por el que un terminal no recibe llamadas a pesar de tener cobertura máxima (descartando que le pase algo físico al teléfono, claro) es porque la antena que le está dando cobertura en ese momento tiene cubierto todos los slots de radio para llamadas. Es un efecto que se da con frecuencia en navidades y nochevieja. Es lógico que suceda más usando cobertura 2G, pues es donde más teléfonos solicitan asociación a la antena, y es lógico que suceda en áreas muy pobladas, o con centros comerciales cercanos o estaciones.

runy
12/02/10, 21:31:19
Estoy totalmente deacuerdo contigo, es lo que yo decía, aunque resulta que la gente tiene mejores resultados con 2G en lugar de con 3G

X-Charge
15/02/10, 10:45:06
Pues sí que debe ser por lo que dice elDivino. Porque lo he estado probando el fin de semana en mi casa y no he tenido ningún problema. Yo trabajo en una zona relativamente alejada de nucleos residenciales y de oficinas y puede ser ese el motivo. Lo raro es que no ocurre con otros teléfenos a compaleros de la misma compañía debe ser que la Hero es más sensible a estos asuntos.

Muchas gracias.

hefistion
15/02/10, 12:23:03
Pues yo de buenas a primeras este fin de semana me quede con cobertura pero fuera de servicio, a veces tambien sin cobertura y hasta que no le cambie a 2G no se arreglo, vaya mierda

salu2

geoxeti
03/03/10, 15:42:29
Hola:

Acabo de adquirir un Hero y me esta pasando lo de que no recibo llamadas, pero si que las puedo hacer, asi que de cobertura parece que no es, alguien me puede ayudar o tengo que devolver el aparato.

Saludos

POLDER2010
03/03/10, 16:29:29
es el movil que es una mierda comprobado yo tengo una hero y mi amigo otro igual libre ambos y somos de distinta compañia el movistar y yo vodafone y nos pasa lo mismo la cobertura Hspda tiene muy poca ambos por igual y de hspda cuando no hay se pasa a GPRS no se va a 3g ni nada solo conecta a 2g y hspda no hay mas y pasa en el mio que tiene un mes y en el de el que tiene 2 semanas o menos cuando lo ponemos en 2g parta solucionarlo si se mejora la cobertura todo bien pero si te llaman y el movil comprueba si hay correos nuevos o actualiza el tiempo y demas la llamada no entra da como fuera servicio para poner 2g hay que desactivar todo l oque conecte a la red de datos sino pasa esto.EN conclucion tengo un hero con tarifa plana para tar todo el dia en hspda o 3g y no puedo disfrutar del servicio como dios manda algo pasa con el hardware o es de software pero que falla es seguro,las compañias no son es el movil lo tengo muy comprobado mi novia tiene un 5800 con la misma compañia que yo vodafone y ella siempre tiene cobertura bien a tope 3g a tope y yo en el mio en el mismo sitio no tengo gprs solo de verguenza vamos.:enfadadisimo: