PDA

Ver la Versión Completa : LG G Pad 8.3 o Galaxy Tab 3 10"

tantancansado
08/06/14, 13:16:45
Buenas

No soy capaz de decidirme entre éstas dos tablets,el uso que mayormente le voy a dar es para ver peliculas/series,navegar y leer pdfs y/o Epubs.

Por una parte el tamaño de la galaxy tab 3 10" me parece adecuado para ver peliculas,pero veo que la resolución y la pantalla no son nada del otro mundo....,rendimiento y actualizaciones chungo.

Tengo un G2 y la verdad es que estoy muy contento en general.

Tengo un portatil y no se si podré sustituirlo por la lg g pad 8.3 para el tema de ver peliculas y series en la cama al final del dia xD.

¿Qué opinais? A ver si podeis orientarme un poquito

Un Saludo gracias

alvaretion18
08/06/14, 13:31:05
creo que en lo unico que gana la galaxy lag 3 es en tamaño de pantalla, si para ti no es problema el tamaño, la lg es muy superior

tantancansado
08/06/14, 14:26:26
creo que en lo unico que gana la galaxy lag 3 es en tamaño de pantalla, si para ti no es problema el tamaño, la lg es muy superior

Para empezar gracias por tomarte el tiempo en responderme.

Esa es la cuestión que no se si para ver pelis y series se queda corta?mi hermano tiene el ipad mini(no el retina) y no me convence nada para ver pelis y series.(eso si es 4:3)...

Rulhiy
08/06/14, 18:45:36
Hola, para ver pelis en la cama depende de lo cerca que te la pongas xD a mi me sobra pero me la arrimo bastante :ok:
Para navegar y pdfs y epubs es una gozada

Guillote5800
08/06/14, 19:04:20
Es mejor la lg. si buscas algo mas de pantalla puedes ir por la xperia tablet Z. tiene tambien full hd y 2 gb ram. un poco menos potente nada mas.
yo iba por la xperia pero unos dias antes de ir a la tienda entraron las lg g pad.

en comparacion con la Nexus 7 92012) es mucho mas grande

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/8aha5age.jpg

juanvi89
08/06/14, 19:06:03
El lg es muy superior

alvaretion18
08/06/14, 20:00:28
yo tengo una ramos i9 de 8.9 y no se me queda para nada corta de tamaño, de hecho para navegacion web la lg pad tiene que ser una gozada por el poco peso y el buen rendimiento que tiene

Frank_T
08/06/14, 20:14:29
O la xiaomi mipad con el tegra k1

tantancansado
08/06/14, 21:22:43
Es mejor la lg. si buscas algo mas de pantalla puedes ir por la xperia tablet Z. tiene tambien full hd y 2 gb ram. un poco menos potente nada mas.
yo iba por la xperia pero unos dias antes de ir a la tienda entraron las lg g pad.

en comparacion con la Nexus 7 92012) es mucho mas grande

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/8aha5age.jpg

La verdad es que si que se nota el tamaño,mi madre tiene tambíen una nexus 7 de 2013 y tambien me parece un poco pequeña,eso si la calidad de imagen es muy buena,pero en la foto que me has puesto la verdad es que convence.

tantancansado
12/06/14, 09:48:28
gracias por las respuestas a todos,al final me he comprado una lg g pad 8.3,no la he podido probar a fondo,pero lo unico que no me ha gustado es que no la veo del todo fluida,al girarla da unos tironazos brutales,supongo que será por la versión,sino estoy planteandome ponerle CM11.¿Experiencias?

Frank_T
12/06/14, 12:15:08
Rootea, si quieres, y a partir de ahí zipalign con android tweaker 2 y congela aplicaciones si te permite hacerlo desde android con deshabilitar, o con titanium backup, y notarás como ganas memoria y con menos aplicaciones consumiendo recursos

kzyw
13/06/14, 00:25:11
Vaya... si a alguien le esta pasando eso... puede poner fotos con detalle para ver exactemente lo que les pasa a las negras??

Saludos!

Ni eso le hace falta, kitkat más ART en stock, y a disfrutar, cero lag

tantancansado
13/06/14, 10:47:20
Ni eso le hace falta, kitkat más ART en stock, y a disfrutar, cero lag

Hola

pues yo lo tengo con art y kit kat y laguea también,la verdad es que en ese sentido me ha dejado hecho polvo,en mi casa hay una nexus 7 2013 y sino fuera porque es más pequeña....la pantalla se ve muchisimo mejor,sobre todo los colores,esta los blancos amarillean muchisimo y es muy apagada,y en rendimiento es que no hay color la nexus 7 va mucho mejor,sobre todo al girar la tablet se queda pilladisima y lo hace tela de lento.

kzyw
13/06/14, 16:58:03
Hola

pues yo lo tengo con art y kit kat y laguea también,la verdad es que en ese sentido me ha dejado hecho polvo,en mi casa hay una nexus 7 2013 y sino fuera porque es más pequeña....la pantalla se ve muchisimo mejor,sobre todo los colores,esta los blancos amarillean muchisimo y es muy apagada,y en rendimiento es que no hay color la nexus 7 va mucho mejor,sobre todo al girar la tablet se queda pilladisima y lo hace tela de lento.

Hazle un reset de fábrica, a mi me va de lujo, ni un solo lag muy fluida y rápida como un rayo

juankar80
14/06/14, 12:44:52
Hola, estoy viendo las ofertas en PHONEHOUSE y estoy alucinando. La GPAD tirada de precio y le da mil vueltas a las otras.
Samsung Galaxy Tab 3 10" dualcore 1,6GHz - 1Gb Ram pantalla HD por 300€
Lenovo B8000 Quadcore 1,2GHz - 1Gb Ram Pantalla HD por 250€
LG GPAD 8,3" Quadcore 1,7GHz- 2GB Ram Pantalla FULLHD por 219 €

kzyw
14/06/14, 16:43:08
Hola, estoy viendo las ofertas en PHONEHOUSE y estoy alucinando. La GPAD tirada de precio y le da mil vueltas a las otras.
Samsung Galaxy Tab 3 10" dualcore 1,6GHz - 1Gb Ram pantalla HD por 300€
Lenovo B8000 Quadcore 1,2GHz - 1Gb Ram Pantalla HD por 250€
LG GPAD 8,3" Quadcore 1,7GHz- 2GB Ram Pantalla FULLHD por 219 €

Necesitan su dosis de cocasamsung xd , que asco dan , por otro lado mejor para los que sabemos:D

tantancansado
20/06/14, 09:26:16
bueno para quien le pueda servir he conseguido arreglar el tema de que vaya lentísima,he actualizado los drivers de la gráfica y voila ! es una tablet nueva!!

Lo he subido al dropbox para quien quiera hacerlo,solo tenéis que meter el zip por recovery y listo.

https://www.dropbox.com/s/deskdz707htpxok/UPDATE-adreno-drivers-n4%26n7-may-30.zip

sirvionte
20/06/14, 10:52:26
Necesitas ser root ? Funciona con 4.4 stock?
Y en los juegos tambien mejora algo, no sabia que se podian actualizar los driver de la grafica[emoji12]

tantancansado
20/06/14, 17:21:12
root no creo lo que si necesitas es tener recovery de cmw o twrp,es muy sencillo,si lo tienes instalado es solo flashearlo y listo!

Merece la pena y mucho,no se si algunas vendrán con versiones más nuevas y por eso hay gente que le va bien,yo también he notado que antes se calentaba mucho por la zona de la camara y ahora no lo hace.