Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola xt1030 como moto x en chiquitin

marcknax
08/06/14, 13:05:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: MOTOROLA XT1030 COMO MOTO X EN CHIQUITIN
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: XT1030 Droid Mini
* Precio: 210 bajada de precio 180€ solo hasta el lunes 16
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perfecto sin ni una marca como nuevo, con protector de pantalla desde el primer día
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dos meses de uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Los gastos de envío son a cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Lo compre por Ebay a una tienda, pero no me enviaron factura, solo tiene dos meses.
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Terminal exclusivo de Verizon, pertenece a la gama Droid donde sacaron el droid ultra, maxx y mini, los tres con las mismas prestaciones, estos fueron la antesala del moto x, comparte con el todo, excepto el tamaño y materiales, dispone del SoC 8X de motorola, y la cámara clear pixel de 10 mpx (adjunto foto realizada con el) la diferencia con el moto x ademas del tamaño y materiales es que el droid tiene botonera táctil, con lo que aprovecha el total de la pantalla de 4,3" el panel es IPS y se ve de fabula, viene con la versión de android 4.4 y el responsable de verizon ya anuncio en su cuenta de twiter que lo actualizan a 4.4.3.
decir que aun que el terminal es americano, las actualizaciones via ota funcionan sin problemas, hace poco me llego una de verizon y constantemente llegan las correspondientes de motorola como motorola connect, contextual etc.
Esta en castellano inclusive el manual de usuario, el cargador es europeo también.

Me puede interesar cambio por iphone 4s negro y libre en perfecto estado o iphone 5 aportando diferencia por mi parte.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

marcknax
08/06/14, 17:24:56
Entrego también protector de pantalla sin usar.

marcknax
09/06/14, 21:04:39
Vamos señores, no me puedo creer que nadie se interese por este terminal, es un muy buen cacharro, con android puro y de los primeros en actualizar las versiones!!

marcknax
10/06/14, 07:40:26
Bajada de precio!!

marcknax
11/06/14, 12:45:22
Buenos días!!

marcknax
11/06/14, 19:42:32
http://i212.photobucket.com/albums/cc317/marcknax/Screenshot_2014-05-18-20-39-55_zps472db082.png (http://s212.photobucket.com/user/marcknax/media/Screenshot_2014-05-18-20-39-55_zps472db082.png.html)

marcknax
13/06/14, 09:36:13
buenos dias

marcknax
14/06/14, 14:50:13
Buenas tardes!!