PDA

Ver la Versión Completa : contraseñas wifi

jmarcmg
15/12/09, 19:08:17
me gsutaria poder instalar un programa que me permita abrir candados wifi desde mi diamond ya que muchas veces estoy fuera de casa y necesito mirar elcorreo o alguna informacion por internet. gracias

perfectslim1
15/12/09, 19:55:20
Sabes que es un poco bastante ilegal no??....

cpunto
17/12/09, 16:11:50
Que yo sepa no hay nada. Para el iphone si :-)

viperef
17/12/09, 21:06:33
cual es la app del iphone itouch?

lupobhd
17/12/09, 21:51:07
Wifi Joker, pero resulto ser un fake, no es tan facil saltarse una protección, asique olvidate xD

hairam
18/12/09, 00:20:09
hay uno llamado IWeb

saludos a tod@s
felices fiestas

viperef
18/12/09, 00:52:25
yo iba mas por los tiros de aircrack usando el jailbreak : http://foro.seguridadwireless.net/otros-sistemas-y-plataformas/se-puede-instalar-aircrack-en-ipod-touch-o-iphone/

fuloi
24/12/09, 04:02:02
He leido algo sobre "Wifi Sniffer".

Lo probaré en la nueva ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85433) que parece ser que lo lleva integrado.

Ya os diré a ver que tal.

Takuya
24/12/09, 10:39:12
He leido algo sobre "Wifi Sniffer".

Lo probaré en la nueva ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85433) que parece ser que lo lleva integrado.

Ya os diré a ver que tal.

Pero eso, como bien dice el nombre, es un Sniffer, lee los paquetes que se envían y reciben de una conexión, pero antes hay que conectarse a ella, y si no se sabe la contraseña no sirve de nada. :ok:

hay uno llamado IWeb

saludos a tod@s
felices fiestas

El programa en cuestión se llama iWep. :ok:

fuloi
24/12/09, 15:19:29
Pero eso, como bien dice el nombre, es un Sniffer, lee los paquetes que se envían y reciben de una conexión, pero antes hay que conectarse a ella, y si no se sabe la contraseña no sirve de nada. :ok:

Si, pero esto es una aplicación de la Iphone, ¿no?. ¿Y para la Diamond?:silbando:

markchang87
27/12/09, 18:10:46

un poco equivocado andas sobre el funcionamiento de algunos sniffer un sniffer puede captar los datos de una conexion sin tener la contraseña los paquetes van por el aire cifrados que es lo que capta un sniffer el sniffer despues los guarda en un archivo, una vez echo esto lo que se necesita es un programa que descifre esos paquetes ;) :)

no se necesita ninguna contraseña amigo

si encontrais algun programa estaria bien hace algo alguno de los programas que comentais?

Takuya
28/12/09, 15:35:23
un poco equivocado andas sobre el funcionamiento de algunos sniffer un sniffer puede captar los datos de una conexion sin tener la contraseña los paquetes van por el aire cifrados que es lo que capta un sniffer el sniffer despues los guarda en un archivo, una vez echo esto lo que se necesita es un programa que descifre esos paquetes ;) :)

no se necesita ninguna contraseña amigo

si encontrais algun programa estaria bien hace algo alguno de los programas que comentais?

Tienes razón, e indagado y descubrí más sobre el tema: el iWep sí que es para iPhone, y como está en versión beta, ni siquiera han intentado hacerlo para otra plataforma. He oído algo de que Wifislax tiene algo de soporte para WM, pero no me enteré mucho, seguiré investigando.

markchang87
28/12/09, 16:50:01
Tienes razón, e indagado y descubrí más sobre el tema: el iWep sí que es para iPhone, y como está en versión beta, ni siquiera han intentado hacerlo para otra plataforma. He oído algo de que Wifislax tiene algo de soporte para WM, pero no me enteré mucho, seguiré investigando.

wifislax es el que he utilizado yo para alguna vez que se me olvido mi contraseña de casa :P :P

a terminos generales nose que abra para windows mobile pero wifislax es una distribucion linux que con tiene un pack de aplicaciones con las cuales se puede crackear contraseñas :D :D