PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre galaxy gear (con tizen) y gear 2 neo


rareza
08/06/14, 12:58:19
Ahora que han actualizado el gear con el mismo SO que los gear 2, tengo dudas si merece la pena pagar la diferencia de precio por tener la última versión.
Ya veo que la mayoría de aquí usa la null, pero me gustaría preguntar, si en cuanto software oficial, hay diferencia entre galaxy gear y gear 2 neo.

Estoy pensando en reglar uno y comprar otro para mi :D
El uso que le va a dar mi amigo es sobretodo es para contestar llamadas y visualización de notificaciones.
Sobre todo, le interesa la función de poder hablar por el altavoz, ya que casi siempre usa el altavoz del móvil.

Y lo de contestar al whatsapp, no se puede con mensaje de voz? Un vendedor de Mediamarkt me dijo que sí. :oh:
A mi esta opción me interesa mucho más, por eso para mi dudo entre los gear o el sw2 de sony.

Bueno, gracias por la colaboración :D:D

oscar2907
08/06/14, 18:19:32
Compi te digo mi opinión, yo desde que actualicé a Tizen, la verdad es que parece que tengo otro Gear:D He ganado en mayor duración de batería, mas rapidez, mas configuraciones, menus diferentes, mucho mejor que Android, y eso que tenía la null...Un pero, es que no hay ni una app disponible, a día de hoy. Saludos

rareza
09/06/14, 00:16:24
Gracias por la opinión.
Una pregunta, el contenido de los whatsapp y los correos se puede leer?
Entonces la diferencia entre el gear y gear 2 básicamente es el ir y el pulsometro, no?

oscar2907
09/06/14, 14:49:24
De nada compi. Parece ser que sí que es la única diferencia compi. Y sí, puedes leer los whatsapp y correos. Así que ha pensarlo con la almohada:D Ya sabes que es cuestión de gusto y de pasta. Saludos

Persuader
10/06/14, 00:23:31
Gracias por la opinión.
Una pregunta, el contenido de los whatsapp y los correos se puede leer?
Entonces la diferencia entre el gear y gear 2 básicamente es el ir y el pulsometro, no?

Hay otras diferencias como son resistencia al agua/polvo y mejor posicion de camara y altavoz, ya que en el Gear 2 estan integrados en el reloj y no en la correa, lo que los hace menos propensos a roces y proporciona mejor calidad de sonido al quedar el altavoz casi siempre orientado hacia abajo en el Gear de primera generacion, donde esta el cierre de la correa.

Sobre lo de contestar con la voz Whatsapps, eso no es cierto. Lo que puedes contestar con voz son SMS.

rareza
10/06/14, 00:29:22
Gracias por responder, la verdad es q la resistencia al agua es algo interesante.
La cámara tb es una diferencia, ya q yo como mucho compraría el neo.
Me he pasado por el subforo del gear 2 y parece que hay ya algunas apps, imagino q funcionarán igual en el gear 1.
Aún asi, creo q me decanto más por el neo, por la resistencia al agua creo q merece la pena la diferencia :p