PDA

Ver la Versión Completa : Rarz y Micro SD


mephistofeles
08/06/14, 12:24:26
Buenas:

¿Alguien puede confirmarme que en nuestro razr funcionan las microsd de 32 Gb clase 10? Me he comprado una que en mi ordenador y otros moviles funciona correctamente pero al meterla en el razr puedo leer los datos pero al intentar escribir me dice que la tarjeta está montada como solo lectura :oh:

Tengo una rom personalizada (mokee) en su ultima versión release.

Gracias.

Saratoga
25/06/14, 20:47:29
Yo tengo una y sin problemas. Has probado a sacarla y volver a meterla a ver si te la monta bien? En el PC te deja escribir en ella? Qué formato tiene, FAT32, NTFS,...? Has probado con otra Rom?

mephistofeles
25/06/14, 20:53:51
Yo tengo una y sin problemas. Has probado a sacarla y volver a meterla a ver si te la monta bien? En el PC te deja escribir en ella? Qué formato tiene, FAT32, NTFS,...? Has probado con otra Rom?

Gracias por responder. El formato de la tarjeta es FAT32. Leo y escribo perfectamente en mi mac y funciona perfectamente en un huawei. No he probado con otra rom. Si te funciona esperare a que actualicen la mia y probaré

Gracias de nuevo..:ok:

Saratoga
26/06/14, 13:51:46
De nada, si tienes oportunidad de probarla en otra Rom mejor que mejor, y si no, a esperar que la actualicen a ver si se soluciona.

También, puedes probar esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

Haz una copia de tu tarjeta por si las moscas antes de usarla.

mephistofeles
26/06/14, 23:11:25
Gracias. Ya lo probé pero no funcionó. Esperaré a próximas versiones.