Ver la Versión Completa : Para cuando XTouch wave2 ?
charlyro222
08/06/14, 12:22:31
He visto en la web de XTouch que hay un nuevo modelo:
El wave2
http://www.xtouch.ae/en/product1576.html
Al parecer es tipo Pebble.
Sabeis cuando estará disponible para su compra en España ?
chakoni
09/06/14, 18:06:18
esta wapoooo!!!
albertoop1
10/06/14, 17:52:05
He visto en la web de XTouch que hay un nuevo modelo:
El wave2
http://www.xtouch.ae/en/product1576.html
Al parecer es tipo Pebble.
Sabeis cuando estará disponible para su compra en España ?
La semana pasada me dijeron que en las próximas semanas, no debe de tardar, como siempre subiré el video análisis al canal de techtestgrx que tenemos la suerte de probar los productos de Xtouch y lo compartiré aquí, pero vamos, si queréis saber alguna característica, o que lo pruebe en algun aspecto en conreto la verdad os estaría agradecido.
Efectivamente parece tipo Pebble pero hasta que no lo tenga no aventuro nada.
Espero no tardar mucho en tenerlo.
La verdad otra cosa a tener en cuenta es que se trata de un producto dentro del nuevo catálogo de la marca, que se encuentra renovando desde gadgets y weareables, a sus smartphone y algunas de sus tablets.
En esta nueva remesa de productos se va a notar un salto de calidad importante. Pero para mi El wave original, es ya fantástico. El Wave 2 tiene la ventaja de la pantalla en tinta electrónica que le confiere una autonomía muy superior a la que podría tener un smartwatch con características de tablet o smartphone como es el Wave
albertoop1
25/08/14, 19:48:21
Bueno después de un tiempo pendiente de el esperado wave 2, logré enterarme del por que de su retraso.
Se debe a una decisión que en mi opinión considero acertada, la marca ha decidido no lanzarlo, con las características que anunciaba, para ``no traicionar esa filosofía´´ que tienen ellos de hacer weareables independientes, es decir con una SIM propia, y que no requieran estar conectados a otro dispositivo.
Dicha filosofía es la que ha puesto al Xtouch Wave como un referente en lo que a dispositivo se refiere, y está logrando un buen éxito en ventas.
En cuanto conozca algún detalle del nuevo, no dudaré en contarlo por aquí, mientras tanto nos toca disfrutar del wave que no es poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.