Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Motorola dext movistar!!!!!
phoneinblack
15/12/09, 18:48:55
Pues eso...que cambio mi motorola dext de movistar adquirido la semana pasada por algun movil con android (dependiendo de cual tendriais que añadir algo de dinero), por algun sonyericsson (Aino o w995), palm pre o iphone 3g de 8gb.....
para contactar mas directamente os dejo mi correo habitual:
[email protected]
espero vuestras ofertas!
el movil viene con todo...incluye gps copilot que os encuentra vuestra posicion y os situa en el mapa en menos de medio minuto...comprobado!
sirdruadan
15/12/09, 20:11:32
Puedes comentarnos el motivo del cambio? Si lo cambias por un abanico tan amplio de dispositivos...
Estaba estudiando ese terminal y agradecería cualquer información posible, ya que de este terminal hay poca info.
Saludos. Luis
phoneinblack
15/12/09, 20:20:38
si a ver....te comento sirdruadan....
el terminal esta genial....de hecho en otras webs lo catalogan como una sorpresa por parte de motorola...
el principal motivo es que si tengo un movil del mismo precio quiero algo sencillo (con lo ke no volverme loco...tipo los sonyericsson....al no tener sistema operativo como el de android, symbian o windows mobile es mas dificil volverse loco poniendo cosas, o el iphone....)....la amplia gama de terminales, como podeis ver hacen referencia a moviles que por lo general no tienen gps (como el copilot que lleva este y va de perlas) y no se les pueden meter muchas cosas....
ese es el principal motivo....quiero algo de sencillez....pero claro, obviamente del mismo precio....
nose si te servira....
sirdruadan
16/12/09, 12:45:21
Una preguntilla más. Tiene antena GPS o solo el A-GPS por internet?
Gracias
phoneinblack
16/12/09, 15:22:48
pues a mi me parece ke tiene antena gps....el copilot una vez anulados todos las conexiones de datos me sigue funcionando.....asike nose...
phoneinblack
16/12/09, 21:21:27
contestado amigo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.