Ver la Versión Completa : Malas noticias...
Jaimebh
08/06/14, 12:18:20
Buenas, me ha ocurrido un problemilla en el BQ y voy a tener que cambiarle.. con lo que me gustaba jeje
Hace mucho se me cayó y se me rompió el digitalizador (aqui os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794333 ) Hace dos dias que me llegó el digitalizador nuevo, ayer le fui a cambiar, y viene pegado a la pantalla, lo iba despegando y iba sacando los cachos de digitalizador, no salia entero... y me cargué la pantalla. He mirado por internet lo que cuesta la pantalla y 100 euros!!! por poco mas compro un movil nuevo... Tengo que decir que está muy mal fabricado el telefono..
Saludos
y por que no lo enviaste al SAT. No tenias seguro? el seguro no llega a 10€ y te cubre todo.
manu1996
09/06/14, 13:40:02
Muy mal fabricado no... Lo que pasa que uno tiene que saber lo que hace. Yo ya he arreglado mas de 50 moviles con ese metodo.
Para la proxima vez utiliza una tarjeta y pistola de calor en mano a 400° y 65 de presion y eso sale volao!
espero que te sirva de ayuda alguna vez. Saludos.
andosillo
09/06/14, 22:28:43
Mal fabricado dice....jajaja..la mayoría vienen así...tienes que tener cuidado al separar la pantalla LCD del digitalizador..y también del chasis.
Jaimebh
10/06/14, 16:55:49
Muy mal fabricado no... Lo que pasa que uno tiene que saber lo que hace. Yo ya he arreglado mas de 50 moviles con ese metodo.
Para la proxima vez utiliza una tarjeta y pistola de calor en mano a 400° y 65 de presion y eso sale volao!
espero que te sirva de ayuda alguna vez. Saludos.
si te cuento como está... El digitalizador nada mas que tenia una grieta. Al darle calor a la pantalla e intentar despegarla salía el digitalizador a cachos y la membrana que hay alrededor de la pantalla estaba peor por las caidas y por tenerle en el bolsillo y levantarse
Jaimebh
10/06/14, 16:57:12
no, no tenia seguro. Sí, lo sé, el mayor error que he tenido... ajjaja
dpedalv
16/06/14, 09:12:17
Tu querías cambiar de movil y no sabías como hacerlo...
Jaimebh
16/06/14, 15:14:42
Tu querías cambiar de movil y no sabías como hacerlo...
Que vaa, si me encanta, en cuanto baje de precio la pantalla se la cambio
Que vaa, si me encanta, en cuanto baje de precio la pantalla se la cambio
Pues tendrás que esperar un buen rato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.