PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna alternativa a Titanium Backup?

luy
08/06/14, 11:26:01
Hola compañeros...

¿Hay alguna alternativa a Titanium Backup?
Es que quiero hacer cambio de Rom, pero antes quedria una copia de los programas que tengo y sus datos... como muchas veces he hecho con Titanium...
Pero es que para de Dalvik a ART y Titanium dejo de funcionar... lo desinstale para volverlo a instalar y ahora me da el error -24, que por lo que he leído un hard-reset lo soluciona... pero claro también te lo borrar todo...
He probado volviendo a Dalvik... y el error persiste.

Bueno... pues eso... ¿algún otro programa para hacer copia de seguridad de programas y sus datos?

Gracias.....

tomaja
08/06/14, 12:04:42
Es un poco extraño lo que comentas, tanto en dalvik como art me funciona titanium muy bien, porque no pruebas a descargar el apk del titanium y lo instalas a mano a ver? haz un wipe dalvik y cache a ver.

ziklon
08/06/14, 12:36:57
Hay uno llamado Helium que copia aplicaciones y sus datos. Solo te recomiendo quitar lo de copias pequeñas.

KikaoHD
08/06/14, 13:51:47
Me pasa exactamente lo mismo que tú. Al cambiar a ART Titanium deja de funcionar y ya no hay manera de volverlo a instalar.

Edu7h
08/06/14, 17:01:07
Hay ciertas apps que con ART no funcionan. Lo mismo pasa con Nexus media importer

danids89
08/06/14, 20:38:20
yo utilizo Rom toolbox
Respecto al error 24 me ha pasado a mi hace poco, por lo visto pasa cuando se desinstala mal una aplicación y quedan archivos sin borrar q entran en conflicto al volver a instalar. Esos archivos están en la ruta data/data buscas el de la app q sea y borralo, no hace falta un hard reset total

jfim88
08/06/14, 20:52:54
Pues a mi Titanium me funciona 100% con ART.

luy
09/06/14, 10:08:57
Respecto al error 24 me ha pasado a mi hace poco, por lo visto pasa cuando se desinstala mal una aplicación y quedan archivos sin borrar q entran en conflicto al volver a instalar. Esos archivos están en la ruta data/data buscas el de la app q sea y borralo, no hace falta un hard reset total
He buscado todo lo referente al Titanium en data/data como dices... borrado y ahora perfecto :ok: :aplausos:
Gracias compañeros.

Fransis
09/06/14, 12:48:23
el problema que comentais no tiene nada que ver ni con dalvik ni con art. es un problema de validacion de la play store. probablemente tengas mas posibilidades de solucionar el problema actualizando las gapps o la play store, borrando datos y cache de play store, que haciendo cualquier otra cosa.
igualmente alternativas muy buenas son "my backup pro"o "android tweaker 2 " que entre otras cosas, permite hacer backups.
roms como omnirom, tiene su propio sistema para realizar backups tambien muy completo.
salu2