PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMS basadas en stock o AOSP con dpis modificados

repulse
08/06/14, 11:25:01
Buenas,

Desde que empecé con Paranoid y Slim que llevan los DPIs reducidos aprovechando (en mi opinión) mucho mejor la pantalla, sólo busco roms con esta característica. Además de las 2 mencionadas conocéis alguna más?

Ya sé que hay muchas aplicaciones para modificarlos o simplemente modificar el build.prop, pero luego muchas aplicaciones no quedan bien optimizadas como con la Slim por ejemplo.

Y ya sería la leche si estuvieran tematizadas con colores oscuros, no me gustan nada las roms con tanto colorín. Bueno a ver que listado sale con esta consulta, de momento pongo las que yo conozco:

- Paranoid Android
- SlimKat

Jaizeta
08/06/14, 11:29:24
Mahdi también tiene la opción integrada además de que se puede cambiar por separado los dpi de la barra de navegación.

TejadaFco
08/06/14, 12:02:40
yo con la slim y el modulo app settings xpossed.... todas la. app perfectas...

repulse
08/06/14, 22:13:48
Mahdi también tiene la opción integrada además de que se puede cambiar por separado los dpi de la barra de navegación.

supongo que la probaré también, muy parecida a slim por lo poco que he visto, tal vez trae más configuraciones

yo con la slim y el modulo app settings xpossed.... todas la. app perfectas...

realmente en slim practicamente todas las que uso se adaptan bien, pero lo tendré en cuenta para las pocas que me encuentro, gracias.

Lo que estaría bien es tener una stock bien tuneada en cuanto a configuración de DPIs, ya que la verdad es que aunque no voy las voy a echar mucho de menos, sí hay bastantes cosas que perdemos en AOSP con respecto a la stock, la verdad es que me esperaba la slim más personalizada para el d802, es prácticamente igual que la del S2.

sergio088
08/06/14, 22:34:16
supongo que la probaré también, muy parecida a slim por lo poco que he visto, tal vez trae más configuraciones

realmente en slim practicamente todas las que uso se adaptan bien, pero lo tendré en cuenta para las pocas que me encuentro, gracias.

Lo que estaría bien es tener una stock bien tuneada en cuanto a configuración de DPIs, ya que la verdad es que aunque no voy las voy a echar mucho de menos, sí hay bastantes cosas que perdemos en AOSP con respecto a la stock, la verdad es que me esperaba la slim más personalizada para el d802, es prácticamente igual que la del S2.

Si quieres personalización, la Mahdi

tornado76
08/06/14, 22:46:05
En esta base Slim encontraras la opción del cambio de dpi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836729