Ver la Versión Completa : Fallo camara Samsung galaxy s2
corso25
08/06/14, 11:19:14
Buenos días compañeros, haber si me podeis hechar una mano, de normal siempre intento leermelo todo y pocas veces pido ayuda pero en este si la necesito.
Tengo el samsung galaxy s2 el GT-I9100 con la version oficial de samsung I9100FOPLS6 que es la ultima que hay.
El problema que tengo que cuando voy a utilizar la camara esta empieza a hacer ruido y a veces sale la imagen y otras no, cuando sale la imagen hago fotos pero no las guarda. O sea que hace como si hiciera la foto pero en realidad no la hace.
He probado con otras app's de googleplay de camaras y hace lo mismo.
Hasta hace un par de semanas iba todo bien ahora no consigo. La camara delantera funciona perfectamente.
Ya he probado varias roms i siempre lo mismo, he hecho los wipes y nada
Una ayudita por favor.
manu1996
08/06/14, 12:07:09
Las camaras tienen un tiempo de vida también, y esta parece haber llegado a su funeral. Por 20€ puedes cambiarla tu mismo (está chupao(
corso25
08/06/14, 12:41:01
Gracias lo mirare. :)))
dnfuentes
08/06/14, 21:43:47
Lo primero, te recomiendo flasheasr una oficial de varios archivos por odin, para descartar problema de hardware, metiendo por ejemplo la última oficial ms3, que esta con chincheta. Si después de meter esa sigue fallando, entonces ya es peinetas de la cámara, y te tocara cambiarla.
HuracanZ
08/06/14, 22:01:04
A mi la camara me hace ruido cada vez que la pongo, como un ggrrrrrrrr continuo XD
dnfuentes
08/06/14, 22:11:08
A mi la camara me hace ruido cada vez que la pongo, como un ggrrrrrrrr continuo XD
Prueba a meter una oficial de varias archivos como le he comentado al compañero.
Si es cuestion de hardware te la cambian en garantia sin problemas, porlomenos en TPH
dnfuentes
08/06/14, 22:27:21
Si es cuestion de hardware te la cambian en garantia sin problemas, porlomenos en TPH
Eso si sigue en garantía, cosa que es difícil encontrar ya s2 con garantía.
Eso si sigue en garantía, cosa que es difícil encontrar ya s2 con garantía.
La del mio acaba en Julio:cry:
TheCrack96
09/06/14, 12:48:31
Me pasaba casi lo mismo que a ti, al abrir la cámara vibra y se calentaba, pero al tocar la pantalla para enfocar me deja de vibrar, en cambio si me dejaba hacer fotos, a mucha gente le ha pasado pero no hay una solución clara, yo probé a abrirlo para ver si la cámara estaba bien colocada y tal, luego hice una instalación limpia mediante odin y se me solucionó el problema.
Espero que te sirva.
corso25
09/06/14, 13:04:19
Vale probare cuando tenga un rato y os comento, lo del firmware he probado con varias versiones de las de Samsung pero de las que son solo 1 archivo, buscare y bajare las que tengan los 4 y os comento como fue.
Gracias
TheCrack96
09/06/14, 13:07:51
Vale probare cuando tenga un rato y os comento, lo del firmware he probado con varias versiones de las de Samsung pero de las que son solo 1 archivo, buscare y bajare las que tengan los 4 y os comento como fue.
Gracias
Suige este tutorial, está es de 4 archivos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
corso25
10/06/14, 21:35:54
Hecho el tutorial pero nada sigue igual. Tendre k cambiar la camara :( d todas formas gracias x la ayuda e informare cuando le tenga solucionado :)))
TheCrack96
11/06/14, 10:46:18
Hecho el tutorial pero nada sigue igual. Tendre k cambiar la camara :( d todas formas gracias x la ayuda e informare cuando le tenga solucionado :)))
Abre el móvil, y comprueba si la cámara está bien colocada y conectada.
corso25
11/06/14, 12:41:55
Bien después de hacer todo lo que me habéis dicho, cambiar el firm, abrir el móvil para ver si esta bien conectada la cámara. Después de todo eso sigo igual.
He abierto el móvil he quitado la cámara, le he limpiado los contactos con un producto de limpieza de contactos eléctricos tipo 3en1 y lo he vuelto a montar.
El resultado es el siguiente.
Ahora ya no parece que haga ruido pero no me fio porque hace cosas raras.
Cuando hago una foto, a veces se va al cuadradito de abajo (galería) y otras veces no.
Cuando entro en la galería a veces me aparecen las fotos que he hecho y otras veces me dice que no hay fotos.
Me estoy volviendo loco, ya no se si es la cámara o el móvil en si.
Estoy de este móvil GGGRRR :cry:, siempre me ha ido bien hasta hace poco en lo de la cámara, y mira que le he hecho cosas.
Un saludo:-)
dnfuentes
11/06/14, 12:43:52
Bien después de hacer todo lo que me habéis dicho, cambiar el firm, abrir el móvil para ver si esta bien conectada la cámara. Después de todo eso sigo igual.
He abierto el móvil he quitado la cámara, le he limpiado los contactos con un producto de limpieza de contactos eléctricos tipo 3en1 y lo he vuelto a montar.
El resultado es el siguiente.
Ahora ya no parece que haga ruido pero no me fio porque hace cosas raras.
Cuando hago una foto, a veces se va al cuadradito de abajo (galería) y otras veces no.
Cuando entro en la galería a veces me aparecen las fotos que he hecho y otras veces me dice que no hay fotos.
Me estoy volviendo loco, ya no se si es la cámara o el móvil en si.
Estoy de este móvil GGGRRR :cry:, siempre me ha ido bien hasta hace poco en lo de la cámara, y mira que le he hecho cosas.
Un saludo:-)
Flashea la última oficial de varios archivos ms3, que también puede que aparte de tema de hardware, el problema venga dé la rom.
corso25
11/06/14, 12:48:36
Le puse este firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 que me paso el enlace TheCrack96 y sigue igual, en este viene el firm en varios archivos
dnfuentes
11/06/14, 12:50:04
Le puse este firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 que me paso el enlace TheCrack96 y sigue igual, en este viene el firm en varios archivos
Si, es esa misma. Vuelve a meterla por si las moscas, y a ver si se te soluciona ya.
corso25
11/06/14, 12:53:59
voy a probar primero a hacer todos los wipes y formateos por si acaso y te digo
corso25
11/06/14, 13:11:04
le vuelto a poner el firm sin el archivo de root, ahora hace fotos y van a la galería, voy a la galería y están ahí, pero aun hace un poco de ruido la cámara, como si tuviera vibrador
corso25
11/06/14, 13:12:11
lo hace cuando entro en la apliacion de la cámara hasta que hago una foto
Suena la camara?
Es cosa del enfoque cuando suene dale un golpecillo al móvil y deja de sonar.
Tienes que cambiar de cámara antes o después esa esta tocada.
PhysX1024
11/06/14, 14:16:39
La cámara que yo tenía la mayoria de las veces no enfocaba bien, le metí el cambiazo a otro S2 que me dejaron y me quedé mas fresco que una lechuga :yaoming:
corso25
11/06/14, 17:59:39
De momento lo que he podido probar funciona bien, ya no me hace cosas raras. Aun hace el ZZZZZ cuando arranco la aplicación de la cámara y después para. Probare unos días sino pido una nueva, me recomendáis algún sitio para pedirla?
Gracias
River_Tam__
11/06/14, 21:10:05
Por muy fácil que sea los hay capaces de intentar cambiar la camara y romper la pantalla.... Me salió por algo mas de 20 €
Las camaras tienen un tiempo de vida también, y esta parece haber llegado a su funeral. Por 20€ puedes cambiarla tu mismo (está chupao(
GunsNR0ses
12/06/14, 16:14:39
cambiar la camara es de lo mas facil men aslo sin problemas:D
corso25
25/06/14, 11:52:52
Bueno después de un tiempo probando la cámara, parece que todo funciona con normalidad. Al final de momento no la he cambiado, de vez en cuando hace el ruido pero nada, todo perfecto. Le puse el firm de los archivos separados y todo Ok. Gracias por vuestra ayuda. :ok: :platano:
dnfuentes
25/06/14, 12:16:11
Bueno después de un tiempo probando la cámara, parece que todo funciona con normalidad. Al final de momento no la he cambiado, de vez en cuando hace el ruido pero nada, todo perfecto. Le puse el firm de los archivos separados y todo Ok. Gracias por vuestra ayuda.
Me alegro de que lo hayas solucionado de momento al final!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.