Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] XPERIA Z2 [CWM Advanced Edition] Philz Touch [NO OFICIAL]
wisconsi
08/06/14, 11:01:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2764963
:ok::ok::ok:
Pero, ¿esto sirve ya para hacer root en los bloqueados?
Saludos
Enmascarado29
09/06/14, 00:26:53
Donde esta la información en este post? no se de que va el tema... :oh:
sincrack
09/06/14, 07:36:03
Es un recovery, si algún día sale un root com backup ta se sabrá al momento, pero vamos doomlord ya dijo en xda que no interesa asique dudo que salga pronto
Enmascarado29
09/06/14, 13:25:45
Es un recovery, si algún día sale un root com backup ta se sabrá al momento, pero vamos doomlord ya dijo en xda que no interesa asique dudo que salga pronto
No interesa? y porque no interesa? yo creo que es algo imprescindible que un desarrollador sacara algo para este tema, ya que hay gente que no se termina de fiar con respecto a perder ciertas cosas que unos como tu dicen que no se pierden lo cual no dudo de tu palabra y otros dicen que si que se pierde... parece que hay terminales en que se pierde X-Reality y demás y otros en los que no... y yo estoy ahí en la linea entre rootear y no rootear, con lo que a mi me gusta trastear. Por eso digo que me extraña que no interese hacer algo para rootear de manera mas segura.
Randy_Olot
15/06/14, 17:28:04
A mi también me encanta trastear, y con este me estoy reteniendo... tengo poco menos de dos años de ir pagando y no me la voy a jugar en perder nada, y menos la garantía.
Para quitarme el gusanillo, estoy cargando batería de mis otros robotijos, para actualizarlos a lo último que haya salido para cada uno... Galaxy Spica, ZTE Skate, LG Optimus Black, Xperia Arc (a este tendré que cambiarle los dos altavoces tb)... vaya, que entretenimiento tengo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.