Ver la Versión Completa : Como quitar los iconos de programas ?
redOmega
15/12/09, 18:36:47
He instalado para probar un juego y luego lo he desinstalado, pero a pesar de todo me sigue apareciendo dos iconos cuando voy a inicio , hay alguna manera de quitarlos , porque por más que miro no encuentro ninguna opción que me deje eliminarlos manualmente .
Tengo el teléfono desde hace poco y aunque he mirado por el foro no encuentro la forma.
Saludos
anralomos
15/12/09, 19:10:24
Saludos compi
Inicio----Explorador de Archivos---Mi Dispositivo---Windows---Menu Inicio---Programas(aqui te encontraras muchos iconos entre ellos los que quieras eliminar:ok:
P.D Seria coveniente que te pasaras por el apartado de presentaciones y nos digas algo mas de ti,Bienvenido al foro:ok:
Amaya84
18/12/09, 01:34:19
Gracias, me ha venido bien para el WM 6.5 de mi leona X-D
anralomos
18/12/09, 10:10:31
Gracias, me ha venido bien para el WM 6.5 de mi leona X-D
Ok,me alegro :ok:
Excelente gracias. Sera que borrando los archivos (carpetas) de los programas que no queremos y que no se pueden desinstalar y luego borrando los iconos de esta manera, sera una forma de desinstalar esto programas?
harpoonharpoon
23/07/10, 02:20:03
si han dejado restos en el registro o archivos en las carpetas de windows no...
Windows mobile y windows xp vista etc... son 3/4 de los mismo, y cuando la desinstalacion falla... ya sabes lo que hay, y aun cuando la desinstalacion funciona bien suelen haber restos por muchos sitios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.