Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sony smartband y lg g2
quique_cortes
08/06/14, 10:25:17
Próximamente me gustaría comprar el LG g2, y ya de paso la Sony smartband, pero no he leído en ningún sitio que sean compatibles.
Dice que son compatibles con el z1 z2 y con estos otros: LG Nexus 5, LG Nexus 4, Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, HTC One, HTC One M8
http://www.sonymobile.com/global-es/products/smartwear/smartband-swr10/specifications/#tabs según pone en la página oficial. Entonces mi pregunta es si dicha smartband es compatible con el LG g2 pese a tener 4.4 y bluetooth v4
Gracias
Un saludo a todos
Quique_cortes
_bOON3_
08/06/14, 11:20:43
Pos supuesto, solo necesitas Android 4.4 y BT 4.0
Sí yo tengo ambos, smartband y lg g2
elotroyo
15/06/14, 20:08:06
Los que tenéis esta Smartband y un movil que no es sony. Es funciona lo de hacer fotos con un toque a la pulsera que una cámara que no sea la de sony? Y lo de controlar la música, funciona con el Play Music de Google?
York666
16/06/14, 13:41:44
Los que tenéis esta Smartband y un movil que no es sony. Es funciona lo de hacer fotos con un toque a la pulsera que una cámara que no sea la de sony? Y lo de controlar la música, funciona con el Play Music de Google?
Recién llegada hoy la smartband y probada con mi s4.. La reproducción de música va bien la uso con poweramp lo de la cam no lo he probado aun
Refloto el hilo pues me ha llegado hoy la smartband y no se si es que hago algo mal, me falla algo, o qué.
También decir que tengo la xiaomi miband y mientras que esta solo activando el bluetooth y entrando a su app me la reconoce y se sincroniza, la smartband siempre me aparece lo de reconectar por NFC. Y aunque lo activo, lo acerco y suena, no pasa nada. Sigue ese cartel amarillo que me dice que la pulsera no está conectada. Tengo que encender y apagar el bluetooth un par de veces con la app abierta para que desaparezca ese mensaje y la de por conectada.
No sé si hay algo que esté haciendo mal o qué, pero resulta un poco molesto.
ricki008
15/01/15, 23:15:14
Yo tengo un G3 con android 5.0 y me gustaria saber si me seria compatible...
Como en 24 horas pueden cambiar las cosas.
De lo que ayer sentía casi una decepción, hoy le he dado una oportunidad al bluetooth conectado todo el dia y genial. Además, le he instalado las aplicaciones complementarias, y ahora, el poder controlar la música, hacer que suene el G2 por si lo he perdido y hasta tomar fotos de forma remota con solo tocar la pulsera... que pasada.
Vaya invento esto de la smartband.
tiankoston
28/01/15, 01:03:27
Re-refloto. Entonces eso de que no funciona al 100% al no ser smartphone de Sony? Y las notificaciones qué tal? Estoy pensando en pillarle una a mi cuqui, tiene Moto G. Y cuando se canse se la queda mi Nexus jaja
Re-refloto. Entonces eso de que no funciona al 100% al no ser smartphone de Sony? Y las notificaciones qué tal? Estoy pensando en pillarle una a mi cuqui, tiene Moto G. Y cuando se canse se la queda mi Nexus jaja
Pues a mi me va perfecta. Funciona todo. Estoy muy contento... hoy echando fotos en el pub con el controlador remoto, un gustazo.
trigun_bdn
24/04/15, 22:39:46
Saludos! Y podrías decir como lo solucionaste? Lo comento por si alguien tiene el mismo problema. Me acabó de agenciar un g2 y me interesa mucho pillar una smartband.
quique_cortes
14/12/15, 12:35:21
Saludos! Y podrías decir como lo solucionaste? Lo comento por si alguien tiene el mismo problema. Me acabó de agenciar un g2 y me interesa mucho pillar una smartband.
funciona de maravilla ambos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.