PDA

Ver la Versión Completa : De lo normal a lo lamentable de la cámara

danlez
08/06/14, 09:47:12
Hola a todos,

Me quedo bastante perplejo de cómo es posible que una cámara de fotos que empezó siendo muy normal, la mejoraron mucho y empezó a hacer unas fotos interesante a ahora, con esta nueva versión, que hace una fotos decepcionantes. Vaya puta mierda de actualizaciones! Hasta mi Nexus one sacaba mejores fotos y todo!

A mi la cámara me parece un elemento importante y estoy hasta por mandar el teléfono a la mierda.

Alguno tiene alguna app que mejore esta calidad o una una recomendación?

Gracias

staike
08/06/14, 10:46:41
Yo estoy en las mismas tio, cada dia me decepciona mas... y el enfoque en mi caso es lo peor, no funciona, le doy al medio para enfocar, tira una rafaga de medio segundo de flash y sigue desenfocado.

Incluso me ha llegado a tirar el flash y hacer la foto, todo bien hasta aquí pero pero cuando veo la foto me doy cuenta de que lo único que sale en la foto es el flash de la cámara, y me parece vergonzoso una cámara tan mala junto a una aplicación de la cámara igual de mala.

concabeza
08/06/14, 11:17:07
Pues yo desde que lo tengo supe que tirar fotos con flas es un error,siempre sin flash,en las condiciones que sea y luego si son para algo importante las intento retocar un poquito.

alexret
08/06/14, 11:26:29
Si os da problemas desde la última actualización, podéis desinstalar las actualizaciones y ya volvéis a la versión anterior.

bartuc2104
08/06/14, 11:29:39
Desde el día 1 que tengo este teléfono todo son problemas. Estoy medio obsesionado ya, unos es la camaram a mi la cámara me va perfecta... Pero mil son los problemas que tiene esto.
He hecho 3 cambios ya. Y todo sigue igual. Procesador que se calienta porque si... Mismo teléfono gente que no puede ni jugar a ningún juego mas de 1 hora de pantalla. Yo mismo,el 3g no puedo usarlo o esto arde... (Pero con otras compañías si puedo wtf?) al leer el comentario "estoy por tirar el teléfono a la basura" he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...

alexret
08/06/14, 11:43:36
he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...

¿Sabes que eso pasa con todos los teléfonos y todas las cosas no?
No defiendo a este teléfono, ni a nada, solo es para aclararte que eso pasa en todos los teléfonos, ordenadores, consolas, mesas, sillas, etc

danlez
08/06/14, 11:47:50
Yo vengo de un Galaxy Nexus y te puedo asegurar que la calidad de la cámara del Galaxy le da mil patadas a esta.... Pero por todos lados!

LagJuancho
08/06/14, 11:57:22
Desde el día 1 que tengo este teléfono todo son problemas. Estoy medio obsesionado ya, unos es la camaram a mi la cámara me va perfecta... Pero mil son los problemas que tiene esto.
He hecho 3 cambios ya. Y todo sigue igual. Procesador que se calienta porque si... Mismo teléfono gente que no puede ni jugar a ningún juego mas de 1 hora de pantalla. Yo mismo,el 3g no puedo usarlo o esto arde... (Pero con otras compañías si puedo wtf?) al leer el comentario "estoy por tirar el teléfono a la basura" he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...

Me dices un cuatro núcleos q no se caliente? Me dices un cuatro núcleos q jugando te dure la batería?

Por lo que pones, deduzco que vienes de un Galaxy mini a lo sumo...

alexret
08/06/14, 12:04:55
Me dices un cuatro núcleos q no se caliente? Me dices un cuatro núcleos q jugando te dure la batería?

Por lo que pones, deduzco que vienes de un Galaxy mini a lo sumo...

Moto G :risitas:
A mi hermano le dura todo el día y juega bastante :risitas:

LagJuancho
08/06/14, 12:09:16
Moto G :risitas:
A mi hermano le dura todo el día y juega bastante :risitas:

Hay juegos y juegos. En mi familia hay varios moto g, además de que el micro es a 1,2ghz y se nota bastante.... Es un móvil muy bien optimizado.

Raziel2k
08/06/14, 12:38:31
Lo mas veteranos de este foro ya sabemos que este siempre fue el punto débil del N4 se a escrito un libro y discutido mucho ya respecto a este tema, es lo que nos toca y listo... Ya se dio muchas recomendaciones para lograr mejores resultados fotográficos y algunos resultaron mejores que otro, seria cuestión que revise esos hilos... El que le dio mucha importancia a la cámara en su momento, término buscando mejores opciones al respecto. Del resto el N4 siempre a sido un equipo muy competente capaz de cumplir todas mis demandas como usuario y de muchos acá. Y con respecto a Quien lo compró para jugar una hora seguido no se informó bien antes de comprarlo o un smartphone de repente no es el producto indicado para ti. Un Playstation Vita era lo tuyo.

zadock
08/06/14, 13:31:33
La cámara nunca ha sido el punto fuerte de este teléfono...

Partiendo de esa base luego ya van los gustos de cada uno, es decir, que si la aplicación de cámara me gustaba más la de antes, que si la de ahora es un truño, que si la de ahora mola y es más simple, etc...

Hay de todo. Por eso yo dejo mi opinión y puedo decir que a mi no me defrauda (sabiendo que no es una maravilla). Para echar un par de fotos de vez en cuando está bien, y luego si eso le metes algún efectillo o algo así y a correr xD

BitratE
08/06/14, 14:07:44
La cámara fue mala, ha sido mala y sigue siendo nefasta.

Que alguna vez con buena iluminación se pueda conseguir alguna foto buena estamos de acuerdo pero en general las fotos que hace este N4 son lamentables.

La cámara es la que es y milagros no hace.

LagJuancho
08/06/14, 14:40:34
Yo de todas formas no soy el que se compra un móvil para hacer fotos, de ese modo lo primero que miraría seria la cámara y entonces tendría un xperia. Tengo reflex y tengo compacta. Si veo que tengo que hacer una foto buena, evidentemente me llevo alguna de esas cámaras. Para hacer una foto más del montón, lo mismo me da la calidad, porque el que se vea mejor o peor no va a mejorar lo que de por sí es una foto más.

MICROVICIAO
08/06/14, 15:58:04
Hombre la verdad es que la cámara es una mierda cuando le falla la luz porque te da poco color a las cosas que saca pero en cuanto hay algo de iluminación hace buenas fotos que para nada decepciónan, un truco que os recomiendo es que limpieis la lente antes de hacer una foto y veréis que mágicamente salen mejor XD. Y bueno el tema de que el móvil se caliente es una putada pero es que todos los móviles de ahora se calientan igual, y los de la época del nexus 4 también se calienta un cajón y medio así que no os rayeis y si lamentais haber comprado el teléfono venderlo y miráis otro teléfono que se adapte más a vuestro perfil aun que en todos los teléfonos jugando se caliente y dure poco y las fotos sean una mierda si es de noche.

ifb
08/06/14, 16:30:00
Pues yo con la cámara no tengo ningún problema, y las fotos que saco son de calidad aceptable incluidas las de ojo de pez.
Encuanto a la batería, pues lo cargo una vez al día y hago un uso que no es intensivo pero casi.
Debo decir que mi Nexus 4 es de los últimos que vendieron...

adso70
08/06/14, 18:26:11
Yo no tengo problemas con la cámara, para mi saca unas fotos mas que decentes, es verdad que hay teléfonos mejores pero también peores, pero desde luego no como tirar el movil. Subiría algunas de ejemplo pero se como terminan estas cosas, yo me pasaría por el hilo "fotos con nuestros Nexus" para que vierais lo que hace la gente.
Tambien os digo que si queriais fotones yo me hubiera pillado un Samsung o un Sony o un Nokia pero no un Nexus.

id827325
08/06/14, 18:40:51
Foton hecha con mi Nexus 4, editada en Snapseed, marcos puestos en PhotoSquarer y subida a mi Instagram @CordobesBasico
http://photos-g.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/927071_1431322707132422_864909473_n.jpg

Sin editar
http://i.imgur.com/bFjhGjy.jpg

gufix
08/06/14, 19:08:13
La cámara es malísima, solo con ver lo que ocupa fisicamente... las fotos salen todas oscuras, con colores grisaceos nada vivos y sacar una foto de noche con luces es imposible.

He tenido la posibilidad de probar este finde el moto g a fondo. No me puedo creer que la gente siga defendiendo al N4.

Sólo gana en megapixels el nexus, porque en TODO los demás se lo folla el Moto G. Enfoca más rapido (no como el nexus que a veces hasta se tira enfocando/desenfocando cinco veces en planos cortos), colores más naturales sin estar sobrecargados, grabacion de video a camara lenta... en fin, que aunque no descubro nada nuevo, sí, la cámara del N4 es una mierda.

danlez
08/06/14, 19:54:58
Yo he usado muchas cámaras y sin duda esta es la que más decepción me ha dejado. Además, la de rollos raros que se trae el móvil éste con que si te pide el pin, que si luego al salir de una app se abre lo que tenias en segundo plano, etc. Va como un tiro pero falla más que una escopeta de feria. Potencial tiene pero no está aprovechado.

adso70
08/06/14, 20:22:08
La cámara es malísima, solo con ver lo que ocupa fisicamente... las fotos salen todas oscuras, con colores grisaceos nada vivos y sacar una foto de noche con luces es imposible.

He tenido la posibilidad de probar este finde el moto g a fondo. No me puedo creer que la gente siga defendiendo al N4.

Sólo gana en megapixels el nexus, porque en TODO los demás se lo folla el Moto G. Enfoca más rapido (no como el nexus que a veces hasta se tira enfocando/desenfocando cinco veces en planos cortos), colores más naturales sin estar sobrecargados, grabacion de video a camara lenta... en fin, que aunque no descubro nada nuevo, sí, la cámara del N4 es una mierda.

Si a algunos nos salen tan bien las fotos y a ti tan mal lo mismo es que no sabes usarla y no es culpa del móvil.

sork
08/06/14, 21:16:09
Yo estoy flipando, una cosa es que no tengamos la mejor cámara del mercado, y otra que se diga que este móvil es una mierda...
Que quieres que te diga, lo de los reinicios, lo del segundo plano... eso serán fallos tuyos porque has hecho instalación en sucio, por bajar los voltajes del kernel más de la cuenta, lo que sea. Pero de ahí a decir que falla por culpa del móvil...
Si quieres solucionarlo, mete stock, borra todo y verás como te funciona bien, pero si lo quieres toquetear, no eches la culpa al móvil si algo no va bien.

danlez
08/06/14, 22:02:03
Yo estoy flipando, una cosa es que no tengamos la mejor cámara del mercado, y otra que se diga que este móvil es una mierda...
Que quieres que te diga, lo de los reinicios, lo del segundo plano... eso serán fallos tuyos porque has hecho instalación en sucio, por bajar los voltajes del kernel más de la cuenta, lo que sea. Pero de ahí a decir que falla por culpa del móvil...
Si quieres solucionarlo, mete stock, borra todo y verás como te funciona bien, pero si lo quieres toquetear, no eches la culpa al móvil si algo no va bien.
Yo tengo todo stock, ni root ni leches. No pido tener la mejor cámara pero si una decente... Que con el Galaxy Nexus sacaba fotos sin luz y vamos, de puta madre.

Éste móvil es bonito, es rápido pero tiene fallos que lo hacen perder puntos. Es lo que hay.

falkor
08/06/14, 22:08:06
No puedes tener mejor cámara, porque es una limitación de hardware directamente. Malos sensores. Mala apertura, Mala calibración de color. Mal enfoque.

Por que? Porque consideraron a la hora de hacerlo que poner una camara muy buena encarecia mucho el terminal y decidieron no hacerlo.

Espero que no hayas probado un Xperia Z o Z1 (o Z1 compact) porque fliparias solo al abrir la app de camara simplemente se ve que mientras mueves la pantalla el sensor es considerablemente mejor.

Total, a lo que voy. Si no estas conforme con la cámara no tires el movil a la mierda...mira a ver en CEX para poner un poco más y cogerte algo decente en ese sentido. O ponlo a la venta por tu cuenta para ello.

Un saludo!

oscar1488
09/06/14, 00:32:16
No me puedo quejar del telefono, me costó 200 eur, cuando bajó de precio en agosto pasado. Creo que se mea en el moto G en potencia, en bateria en otra cosa.
La cámara mala no es, pienso que es más mala la del moto G (parece que este teléfono es el de referencia para hcer las comparativas). En igualdad de condiciones el N4 saca mejores fotos y con diferencia apreciable, (no trato de convencer a nadie), para mi es un hecho probado que la cámara del N4 es mejor.
que pueda haber gente que no le vaya bien el telefono, que si consume tal o cual, que si tiene mal el software de la cámara... esto es como todo Mi N4 de 200 pavos y 8 gigas va de lujo, en cambio mi Nexus 7 3g de 2012, desde que le puse 4.3 empezó a consumir el Android OS y hasta el momento no he conseguido saber cómo solventarlo.
Conclusión este telefono sigue siendo de lo mejor en calidad/precio y cuesta encontrar algo similar en el mercado.

PD: el moto g de mi madre consume android OS una barbaridad, del orden 60%. Y cuando probé su cámara me pareció una autentica basura, pero para gustos... a día de hoy no volveria a comprar un moto g. Además de que la pantalla se desgasta muy rápido, a pesar de llevar el tan venerado Gorilla Glass

irondani
09/06/14, 00:46:23
A plena luz del día saca fotos bastante buenas, el problema es cuando hay poca luz o en interiores....

Astur_TorQue
09/06/14, 02:13:06

Pide una sustitución de terminal (un nexus 5) si te sigue fallando, deben darte un modelo nuevo o superior

Astur_TorQue
09/06/14, 02:14:09
Yo vengo de un Galaxy Nexus y te puedo asegurar que la calidad de la cámara del Galaxy le da mil patadas a esta.... Pero por todos lados!

Y eso que la del G Nexus era una bazofia, pero al menos tenia cristal de cámara

Astur_TorQue
09/06/14, 02:28:40
No puedes tener mejor cámara, porque es una limitación de hardware directamente. Malos sensores. Mala apertura, Mala calibración de color. Mal enfoque.

Por que? Porque consideraron a la hora de hacerlo que poner una camara muy buena encarecia mucho el terminal y decidieron no hacerlo.

Espero que no hayas probado un Xperia Z o Z1 (o Z1 compact) porque fliparias solo al abrir la app de camara simplemente se ve que mientras mueves la pantalla el sensor es considerablemente mejor.

Total, a lo que voy. Si no estas conforme con la cámara no tires el movil a la mierda...mira a ver en CEX para poner un poco más y cogerte algo decente en ese sentido. O ponlo a la venta por tu cuenta para ello.

Un saludo!

Tambien es intencionado, si hubiesen hecho una optica de cámara y no usar un cristal común para la trasera, te digo yo que sacaba 5 veces mejores fotos

gufix
09/06/14, 11:55:41
Si a algunos nos salen tan bien las fotos y a ti tan mal lo mismo es que no sabes usarla y no es culpa del móvil.

O quizá los demás no hayan probado mejores cámaras.

No hay mas que coger la imagen que postearon al principio. Si no le haces tratamiento a la imagen es una puta mierda de fotografía.

Si para sacar una foto tengo que estar retocándola a posteriori ya ves que util :estrellas:

Ni activando el hdr (que por cierto hay que tirarse dos segundos sin moverse nada o te saldrá una chuminada borrosa y con movimiento)

La cámara vale si la utilizas para compartir fotos por whatsapp y ya. Siempre ha sido mala y a pesar de las actualizaciones lo sigue siendo, con colores apagados y falta de color. Por no decir lo mal que salen de noche, sacarla bien enfocada es todo un logro.

Lo que viene a decir que si se utiliza mucho el movil para sacar fotos este no es el modelo que debes elegir.

adso70
09/06/14, 13:16:54
Claro que he probado mejores cámaras, y no edito mis fotos, no lo necesito. De todas maneras si piensas que solo vale para fotos del whatsapp no tengo más que discutir contigo.

super 8
09/06/14, 13:33:52
Este tema ya se ha discutido ampliamente (de manera constructiva) en el hilo de "Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743&page=137 y creo que hay ejemplos de buenas fotos para aburrir. Ya sabemos de sobra las limitaciones de la cámara en el nexus 4 pero, de ahí a lo q comentáis aquí... media un abismo.

Por cierto, o yo no tengo ni idea tras 9 años de aficionado a la fotografía (tiraré mi reflex y objetivos) o el ejemplo de foto que se ha posteado aquí... me quedo con la segunda sin retocar, q es bastante más real y correcta para jugar con la luz de un fuego y poco más. La editada me parece bastante válida para un cómic, con todos mis respetos para el autor...

saludos

QuaKim
09/06/14, 17:07:15
Debo tener el único Nexus 4 que hace fotos más que decentes, no son las de un S4 ni un iPhone, pero en mi caso hace fotos bastaente buenas, y con buena luz hasta muy buenas, peca mucho en oscuuirdad pero aún se comporta... eso sí con flash me las quema todas, eso no lo voy a negar

Fotos de mi nexus 4

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/roscada2.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/roscada1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/as2.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/as1.png

petermartin
09/06/14, 17:20:38
Pues yo lo compre y me daba igual la cámara...pero al final si necesitó hacer un foto la hago con el movil , no llevo una cámara de fotos encima, y ahora entiendo a los que se quejan de la cámara...por eso estoy intentando cambiar el mio por otro con una cámara decente.
Parece mentira la cámara que lleva.

david238
09/06/14, 17:39:55
Debo tener el único Nexus 4 que hace fotos más que decentes, no son las de un S4 ni un iPhone, pero en mi caso hace fotos bastaente buenas, y con buena luz hasta muy buenas, peca mucho en oscuuirdad pero aún se comporta... eso sí con flash me las quema todas, eso no lo voy a negar

Fotos de mi nexus 4

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/roscada2.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/roscada1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/as2.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/406coupe/as1.png

Buenas fotos y por cierto, belleza de coche.

danlez
09/06/14, 19:05:21
A la luz del día es la única manera de sacar una foto decente.

super 8
09/06/14, 19:48:27
Eso os parece una foto de una cámara patética?

Rickd
09/06/14, 20:08:23
Vaya polemica mas inutil. Para mi la camara es razonable para el precio y caracteristicas del N4. Eso si yo uso mi camara de fotos cuando viajo y tal.
A los que os ha defraudado lo teneis clarinete, liquidad el N4 y compraos otro que os guste mas la camara.
Quejarse de algo que se puede solucionar es tonteria:-)

BitratE
09/06/14, 21:30:40
Hablamos de la cámara en si, es decir, abrir la cámara y enfocar y disparar.

Si ya después para que la foto salga razonablemente bien tengo que pasarla por Snapsed y demás aplicaciones de retoque claro que mejora.

Si es lo primero la cámara es mala con avaricia y si es lo segundo si puedes conseguir buenas fotos.

MICROVICIAO
09/06/14, 21:44:16

Si ya después para que la foto salga razonablemente bien tengo que pasarla por Snapsed y demás aplicaciones de retoque claro que mejora.

Si es lo primero la cámara es mala con avaricia y si es lo segundo si puedes conseguir buenas fotos.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/ehubuhur.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/3uty9ere.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/y3anavu5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/u2e8ehes.jpg

Que fotos más malas oye! Y eso que ninguna esta retocada. :rolleyes:

Espero que alguno probéis ha limpiar con la camiseta la lente antes de hacer una foto y que quede limpia ya veréis que puede a veces haber una gran diferencia.

adso70
09/06/14, 21:51:38

De lo mismo estamos hablando, de hacer la foto tal cual, sin arreglos no retoques

super 8
09/06/14, 21:53:55
Yo no uso snapseed ni leches... Como mucho los q trae la stock. Pasar a byn y poco más. Por cierto... Todas las fotos que salen de reflex.. etc... llevan retoque y no confundamos el dejarla mejor con que han salido mal...

De una mala medición no se puede sacar nada...

BitratE
09/06/14, 22:05:31
Y volvemos a lo mismo.

Con buena iluminación cualquier cámara es buena estamos de acuerdo.

¿Que pasa cuando esa iluminación no es óptima?

Pues pasa que nuestros N4 hace unas fotos que dan vergüenza ajena.

MICROVICIAO
09/06/14, 22:13:40
Y volvemos a lo mismo.

Con buena iluminación cualquier cámara es buena estamos de acuerdo.

¿Que pasa cuando esa iluminación no es óptima?

Pues pasa que nuestros N4 hace unas fotos que dan vergüenza ajena.

Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho

id827325
09/06/14, 22:14:29
Esto ya se puede cerrar, no tiene sentido discutir.
Las fotos las hace el fotografo, no la cámara.
La camara esfera me encanta y la uso bastante
Esto en la estacion de trenes de Amberes, Belgica.
http://i.imgur.com/Ng7RLTP.jpg

Un saludo

BitratE
09/06/14, 22:19:58
Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho

Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)

Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo.

Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante.

Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él.

Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste.

kisler
09/06/14, 22:50:01
Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)

Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo.

Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante.

Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él.

Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste.

La foto de tu avatar con que cámara la has hecho?

BitratE
09/06/14, 22:52:54
La foto de tu avatar con que cámara la has hecho?

Con esta "refles"

http://stilo.es/wp-content/uploads/2009/09/mi-primera-camara-digital-nueva-edicion.jpg

Las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara.... (esto como toque de humor y por supuesto sin animo de ofender a nadie)

Astur_TorQue
09/06/14, 23:39:06
Eso os parece una foto de una cámara patética?

son resoluciones que no pasan de 1000px sanas

Juan The MW
09/06/14, 23:47:49
Foton hecha con mi Nexus 4, editada en Snapseed, marcos puestos en PhotoSquarer y subida a mi Instagram @CordobesBasico
http://photos-g.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/927071_1431322707132422_864909473_n.jpg

Sin editar
http://i.imgur.com/bFjhGjy.jpg

Buena foto, pero me gusta bastante más sin el procesado que le hayas hecho.

Ekine
10/06/14, 00:22:43
Yo puedo estar de acuerdo con que la cámara no es ninguna maravilla y eso.... Pero de que ha sido igual de mala/buena siempre no tengo duda.... y con las actuaciones ha mejorado algunos aspectos (dentro de sus limitaciones)

gufix
10/06/14, 10:23:48
Me parece una sobrada decir que ya se puede cerrar el hilo. A algunos parece que os molesta que se critique el N4, móvil del que yo tambien soy usuario.

Abro la aplicación de la cámara, enfoco y aprieto el botón de disparo, en esto estamos.

Una foto en la playa, en el monte, en un río, siempre que son a plena luz del día salen bien. Entendiéndose por bien una calidad aceptable. A pesar de ello los colores son poco intensos y le falta realce, es una foto sin más.

Hacer una foto en el pasillo de casa con luces encendidas. Ya empieza a notarse que le cuesta. Las fotos salen con ruido y hay que mantener un buen pulso para que no salgan destellos ni desenfoques.

Cuando cae la noche, con la iluminación de las farolas, por ejemplo en un paseo marítimo, la calidad es pésima. Pierde definición por todos los lados y si ya de por si toma fotos oscuras de noche es mejor ni quitarlas. Ni que decir si es un local cerrado y quieres hacer una foto con los amigos en un pub.

El flash quema las fotos, pega un fogonazo a corta distancia que es inútil...

QuaKim
10/06/14, 10:58:32
Que fotos más malas oye! Y eso que ninguna esta retocada. :rolleyes:

Espero que alguno probéis ha limpiar con la camiseta la lente antes de hacer una foto y que quede limpia ya veréis que puede a veces haber una gran diferencia.

Eso me ha pasado mogollon de veces, la foto sale super borrosa, y la culpa, es esa el cristal de detrás que esta más sucio que una plancha de un chiringuito de la playa, limpias la zona de la lente, y fotos perfectas.

daviduco
10/06/14, 11:18:13
Con luz el teléfono hace fotos bastantes aceptables para lo que es, un teléfono.

El que quiera fotos buenas que se compre una cámara reflex.

panicozxb
10/06/14, 11:20:48
Hay una cosa que no entiendo... la cámara del n4 es una mierda, pero es algo que se sabía, o al menos casi todo el mundo sabía.

Fue un teléfono enfocado a otro tipo de cosas, trae una cámara pero no es la mejor, porque si fuera la mejor, habría costado 600 pavazos.

Si a alguien no le gusta la cámara de ahora, que ponga la de antes y santas pascuas, pero es como si me compro un kia picanto de 1000 cc y luego me quejo del motor, es lo que hay.

Mi chica tiene un galaxy s4 mini, y la cámara le da mil vueltas a la mía, pero costando casi lo mismo tiene otras carencias que a mi me interesaba solventar, por eso me compré un n4.

La cámara es una megafull, pero no hay que ofuscarse ni compararla con otros móviles, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y en este móvil, la cámara sabemos que tipo de punto es...

Un saludo

danlez
10/06/14, 20:05:58
Hombre, el objetivo de tener una cámara es poder inmortalizar un momento de tu vida. Lógicamente no voy a ir con una reflex a todos lados... Me conformaba con algo aceptable y que se deje ver. No pido gran cosa!

irondani
10/06/14, 22:17:37
Me ha venido a la mente el intento de un usuario de cambiar la cámara del N4 por la del Optimus G... Que pena que no funcionara...

kisler
11/06/14, 00:26:26
Para solucionar lo de la poca luz tenéis que poner la cámara en modo apertura con un valor bajo y dar un tiempo se exposición mas alto.

Platbitron
11/06/14, 00:48:09
Esto ya se puede cerrar, no tiene sentido discutir.
Las fotos las hace el fotografo, no la cámara.
La camara esfera me encanta y la uso bastante
Esto en la estacion de trenes de Amberes, Belgica.
http://i.imgur.com/Ng7RLTP.jpg

Un saludo

Y, ¿de verdad es con esa imagen con la que quieres cerrar el hilo? Porque yo veo una imagen con serias deficiencias en cuanto a detalles y con problemas importantes en las zonas más oscuras.

Podemos ponernos como queráis, pero la cámara del Nexus 4 es muy flojita en todos los sentidos, sirve para sacar fotos de trinchera, nada con una calidad mínima.

Y, como es costumbre en muchos, no creáis que estoy atacando al N4, terminal que vengo usando el último año y pico y con el que, a pesar de sus varios defectos, estoy contento.

Saludos!!

david238
11/06/14, 00:50:26
Para solucionar lo de la poca luz tenéis que poner la cámara en modo apertura con un valor bajo y dar un tiempo se exposición mas alto.

Me he perdido jejeje. Como se tocan todas esas opciones? Sirve la cámara de Google?

MICROVICIAO
11/06/14, 02:03:18
Me he perdido jejeje. Como se tocan todas esas opciones? Sirve la cámara de Google?

Cámara fv-5

iLoGaN
11/06/14, 19:28:14
La cámara del Nexus es una basura, con el software nuevo creo que hemos ido a peor.