Ver la Versión Completa : Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One
jorge_kai
08/06/14, 09:47:06
Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One
http://static.htcmania.com/650_1000_650_1000_oneplus-one-1-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras mucho tiempo de espera, uno de los móviles más esperados de los últimos meses por su notable relación calidad/precio, se empieza a vender al público. El OnePlus One está más cerca de los pocos afortunados que hayan conseguido una de las valiosas invitaciones, las cuales empiezan a enviarse ahora. Si hemos resultado agraciados con una de estas invitaciones, recibiremos en nuestro correo un enlace que nos permitirá acceder a la compra del terminal en la capacidad que hayamos escogido, ya sea el de 16GB o el de 64GB. Por ahora solamente unos pocos han conseguido una, ya sea mediante concursos de la propia OnePlus o por registrarse en a página como interesado. Aún así, avisan que, a pesar de la alta demanda que han recibido, no debería haber ningún problema de stock. Han anunciado que, aunque sea poco a poco, prácticamente todos los que han querido apuntarse a conseguir el susodicho terminal van a poder tenerlo sin más problema que el esperar un poco. Tampoco han dicho cómo harán el sistema para que los propios clientes puedan dar invitaciones, un tema que llevan pendiente desde hace tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-estan-saliendo-las-primeras-invitaciones-para-conseguir-un-oneplus-one)
jorge_kai
08/06/14, 09:47:26
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-estan-saliendo-las-primeras-invitaciones-para-conseguir-un-oneplus-one
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-estan-saliendo-las-primeras-invitaciones-para-conseguir-un-oneplus-one
vamos que si poner menos de 500 teléfonos en el mercado es que las invitaciones están saliendo..... pues eso será.
Desde el principio se les vió el plumero, este terminal tendrá una tirada mínima, y cuando termine todo ese lío de las invitaciones dirán, quien quiera uno que compre el oppo, que cuesta 200 euros más y fin del cuento, al tiempo.
Si que estan tardaando. Espero que no sea mucho más, me interesaría pillarme uno. Como dice el refrán, lo bueno se hace esperar...
bravo_cordoba
08/06/14, 11:38:19
Yo esperaré un poco, pero si el BQ E5 FHD tiene unas buenas críticas me lo compraré, ya que su servicio pos venta es magnífico, lo digo por experiencia.
nogarder
08/06/14, 11:49:36
Yo esperaré un poco, pero si el BQ E5 FHD tiene unas buenas críticas me lo compraré, ya que su servicio pos venta es magnífico, lo digo por experiencia.
En caracteristicas tecnicas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña....
Mr.Stewie
08/06/14, 11:53:54
Compañero como puedes comparar un bq e5 full hd con otro... Si es que nada más en el procesador ya gana el opo y en ram y en pantalla y en cámara y el diseño y en todo vamos... Para mi bq no merece la pena tan sólo son terminales chinos con sat Español aunque sean diseñados en España esas específicaciones son chinorris, y encima cuestan mucho más que un chino con ese hardware
liviuromania1
08/06/14, 11:57:10
Pero el 4g en espana va a funcionar con este telefono ?
varagoneses
08/06/14, 12:18:14
Yo tengo la pregunta sencilla,tiene este terminal,radio fm? Gracias!!!
juanvi89
08/06/14, 12:23:37
Yo tengo la pregunta sencilla,tiene este terminal,radio fm? Gracias!!!
Creo que si
Jay Ziedrich
08/06/14, 12:26:16
Pero el 4g en espana va a funcionar con este telefono ?
Una de las dos bandas principales (ahora no recuerdo cuál) NO aparece en las especificaciones técnicas. Por eso me retiré de los foros de OPO, porque el mismo Oppo dijo que no sabía si harían un modelo nuevo con especificaciones que se ajustaran a Europa o no. ¿Para qué me gastaré 300€ en un teléfono si dentro de uno o dos años puedo quedarme sin 4G? No lo encuentro imprescindible, pero sí es un aliciente para hacernos con un terminal o no.
Eso, y añadido al hecho que tenías que estar muy activo en el foro quisieras o no para ver si algún buen samaritano de pasaba una invitación, me echó para atrás. No sé a qué demonios estaban jugando, la verdad, pero sudé.
Eso sí, es un movilazo. Si al final sale versión compatible y a un precio similar, no descarto comprarlo.
Yo flipo con las polladas de invitaciones que se están inventando los flipados de oppo,que lo pongan a la venta para que lo compre el que le de la gana y punto,de verdad que menuda gilipollez,deberían de vender una mierda para que escarmentasen y se dejen de tonterías.
JAGCARRION
08/06/14, 12:36:18
Creo que si
El procesador soporta el modulo fm pero no viene implementado, no se sabe si por que cyano lo a capado en rom (se podría implementar en este caso), o porque directamente opo no ha incluido la antena fm en el diseño del terminal (en cuyo caso no hay nada que hacer).
La verdad que esto de las invitaciones empieza a ser surrealista, cachondeo puro y duro...
chemicalbrothers
08/06/14, 12:54:32
yo quiero uno
martin15
08/06/14, 13:21:12
tambien esta el listillo de turno que consiguio uno y ahora lo vende por 200 euros mas.
Bok3Ron
08/06/14, 13:27:21
amos aver no me enterare nunca de una cosa,el movil es una pasada,las ultimas en hardware a precio de escandalo con la seguridad de las actualizaciones de cyanogenmod,sonido con 2 altavoces y sonido ESTEREO,to perfect y sin embargo solo le buscais lo negativo,x ejempro el 4G ¿vais a estar todo el dia navegando desde el mvl? q si no tiene slot para targeta de memoria ¿si os piyais el de 64GB aunq se kede menos para el usuario ¿no tienes suficiente? creo q no tiene radio FM ¿usais siempre el mvl para escuxar la radio? enserio yo flipo le buscais siempre lo malo de cada mvl aunq dueste 300€ y tenga lo q tiene los tope de gama.
AdriANS620
08/06/14, 13:38:21
Esto móvil va a quedar como algo anecdótico, al final no se pondrá a la venta o nos cansaremos de estos juegos. Yo quería comprarlo pero personalmente ya me he cansado... Cualquier otro dispositivo es mejor, por el simple echo de que se puede comprar. No me sirve de nada que sea el mejor si yo no puedo acceder a él
Esto móvil va a quedar como algo anecdótico, al final no se pondrá a la venta o nos cansaremos de estos juegos. Yo quería comprarlo pero personalmente ya me he cansado... Cualquier otro dispositivo es mejor, por el simple echo de que se puede comprar. No me sirve de nada que sea el mejor si yo no puedo acceder a él
A mi me parece un cachondeo, espero que la gente pase y les den mucho por ahí...
Encima dicen que su rendimiento deja mucho que desear en todas las reviews en castellano que he visto.
Habiendo ya terminales como LG G2 por 300, Xiaomi Mi3...por 200 euros...
yo flipo con las polladas de invitaciones que se están inventando los flipados de oppo,que lo pongan a la venta para que lo compre el que le de la gana y punto,de verdad que menuda gilipollez,deberían de vender una mierda para que escarmentasen y se dejen de tonterías.
amen
Sin estas notas no nos acordamos de ese móvil.
Y la verdad es que solo es para los fans.
Me flipa la gente que se compra el movil por la radio Fm...es la puta nasa el movil, lo último en tecnologia pero si no tiene radio no me lo compro. Comprate una radio tipo los 80 y te la pones en el hombro y a gosssaaaaaarrrr!! No en serio, no se si tiene radio, el LG G2 si tiene radio y cuesta 330 pavos en amazon, y por lo menos tienes la seguridad de LG y no de opo chinorri.
Yo soy uno de los muchos que no compramos un movil si no tiene radio, y me da igual si me lo regalan y vale 1000 euros, si no tiene radio que se lo metan por el culo.
¿ por que tenems que llevar otro aparato por que no lleve radio ?
como si fuera tan caro ponersela. y de paso que den buen sonido,
jeremih145
08/06/14, 14:32:08
Todos quieren uno.
Resident_
08/06/14, 14:32:30
Esto parece un deyabú de esos, (o como se escriba jajaj), todo esto ya lo he vivido con el Nexus 4, lo que pasará fue como han dicho unos post mas atrás, será que será objeto de los revendedores, vendiéndolo a precios desorbitados, y encima habrá gente que los compre, sin garantía y sin nada, yo ya escarmenté con el Nexus 4, y todo teléfono que se venda a través de concursos, reventas y demás triquiñuelas no pienso tenerlo en cuenta para nada.
Carlos en bits
08/06/14, 14:32:30
Yo solo veo cortina de humo y nada mas por el momento. Como sigan así el interés va en declive...
Esto parece un deyabú de esos, (o como se escriba jajaj), todo esto ya lo he vivido con el Nexus 4, lo que pasará fue como han dicho unos post mas atrás, será que será objeto de los revendedores, vendiéndolo a precios desorbitados, y encima habrá gente que los compre, sin garantía y sin nada, yo ya escarmenté con el Nexus 4, y todo teléfono que se venda a través de concursos, reventas y demás triquiñuelas no pienso tenerlo en cuenta para nada.
Pufff que recuerdos aquellos,efectivamente es un caso muy parecido ,un móvil tope de gama a precio de risa pero que tiene más demanda que oferta .
Dentro de no mucho estará en el compra venta a precio desorbitados,o cambios por iPhone 5s ...
Un saludo
Resident_
08/06/14, 14:41:07
Pufff que recuerdos aquellos,efectivamente es un caso muy parecido ,un móvil tope de gama a precio de risa pero que tiene más demanda que oferta .
Dentro de no mucho estará en el compra venta a precio desorbitados,o cambios por iPhone 5s ...
Un saludo
De hecho creo que ya he visto un par de post, en el foro de compraventa, tratando de cambiar el que enviaron en el concurso smash the past, por iphone 5s. y habrá gente que pícara seguro.
epicuros
08/06/14, 14:41:27
Donde se puede conseguir una invitación? .
Saludos
balalua
08/06/14, 14:41:56
Yo soy uno de los muchos que no compramos un movil si no tiene radio, y me da igual si me lo regalan y vale 1000 euros, si no tiene radio que se lo metan por el culo.
Totalmente de acuerdo contigo. Me gustaría saber cuantos comprarían un movil de lo mas potente pero sin camara y radio! Para mi el mejor móvil es aquel que tenga de todo y de lo mejor, no entiendo que sacrifiquen algo que se le saca partido! Yo desde luego basaré mi compra en eso!
Y en cuanto a lo del One plus me psrece un cachondeo lo de las invitaciones. Fue un móvil que me interesaba mucho pero con este sistema paso mucho de prestarle atención, me aburre un montón esto de las invitaciones y demuestran que se están riendo de los posibles compradores.
Tanta tonteria, tanto esperar que ya me compre un lg g2, a la los de oppo que se vayan con sus invitaciones a ... tomar un cafe
De hecho creo que ya he visto un par de post, en el foro de compraventa, tratando de cambiar el que enviaron en el concurso smash the past, por iphone 5s. y habrá gente que pícara seguro.
Voy a mirar el foro jejeje.
Un saludo
Resident_
08/06/14, 15:26:40
Voy a mirar el foro jejeje.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835639
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833541
Resulta curioso leer ambos post, ya no sólo por lo que algunos piden por el móvil sino por lo que algunos ofrecen.
Bok3Ron
08/06/14, 15:27:30
Encima dicen que su rendimiento deja mucho que desear en todas las reviews en castellano que he visto.
enserio? cuales as visto? proandroid? seguro q ese no xq es el q e visto ultimamente "hoy" y no abla mal de este terminal .... aparte lo de la fluidez es x el launcher q usa cyanogen,si usas el nova ya no ay ningun problema...
Resident_
08/06/14, 15:29:21
enserio? cuales as visto? proandroid? seguro q ese no xq es el q e visto ultimamente "hoy" y no abla mal de este terminal .... aparte lo de la fluidez es x el launcher q usa cyanogen,si usas el nova ya no ay ningun problema...
https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4
Te digo personalmente que no hace falta, con las apps que hay de radios se oye mucho mejor, más alto y consumen pocos megas, yo oigo la radio todos los dias los 40 i pico minutos que voy en el tren y al principio lo hacia con la radio normal, pero un día me dio por probar apps de radio, en concreto la de MEGASTAR y no he vuelto a escuchar la radio normal. ( Tengo un neo v, prueba las aplicaciones y veras que se escuchan mucho mejor y con más volumen)
Baaaaa. Sobre el papel, un monstruo pero una LAMENTABLE CAMPAÑA DE ADQUISICIÓN que acaba aburriendo al potencial comprador.
mojonx0droid
08/06/14, 17:03:38
La verdad que esto de las invitaciones empieza a ser surrealista, cachondeo puro y duro...
Podría tomarse como una estrategia, medir demanda, cuanto se espera del móvil, etc.
Marketing ,Marketing, y mas marketing ..y mientras tanto mas de un listo haciendo el AGOSTO ¡¡¡¡ largas listas de espera ....como uno que yo me se¡¡¡ y luego a la hora de la verdad que es cuando esta al alcanze de todos ¡¡ ya hay doscientos terminales que le superan y a mejor precio ¡¡¡
Bok3Ron
08/06/14, 17:26:01
https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4
no lo podias aver cojido el mas antiguo? xD no es x na pero despues se saco 1 actualizacion para pulirlo mejor ;)
EDIT: y seguro q dentro de poco sacaran otra actualizacion cyanogen para poner la ultima vercion q es la 4.4.3 (eso no lo pone en ningun lado pero ya q vi q cyanogen ya saco la actualizacion en cyanogen 11 de la 4.4.3 seguramente para el one lo sacaran tb,cosa q seguro q si prefereis un bq no lo sacaran ;))
Arkangex
08/06/14, 17:54:35
Ah bueno, que te tienen que invitar para comprar un móvil???? que les den por culo , yo es que flipo ;)
pacober
08/06/14, 18:27:46
Aburre bastante lo de las invitaciones, al final se consigue el efecto contrario al deseado al principio. Yo ya me he desanimado y busco otros terminales más tangibles.
Bok3Ron
08/06/14, 20:08:13
si lo pensais bn,eso de las invitaciones es en un principio para q no pase como con el nexus 4 q uvo colapso ......
Hnter0x
08/06/14, 20:13:50
Lo comprais en china, le flasheais CM11S y a tpc!
Problem invitaciones¿
jorge_kai
08/06/14, 20:32:53
Seguimos. Comentarios despectivos, fuera de HTCMania.
Hola
Como puedo conseguir una invitacion?
Gracias
paulemico
09/06/14, 00:14:37
Xiaomi MI3 y 1+1 son vendedores de humo.
Htc, apple, sony, etc puedes comprarlos, los anteriores sólo los ves en foto.
YoArnold83
09/06/14, 01:45:58
La verdad que con esto de las invitaciones hace que mucha gente desista en conseguirlo.
Bok3Ron
09/06/14, 08:20:07
aora todos contra las invitaciones .... ¿prefereis q pase lo mismo q paso con el nexus 4?
Jay Ziedrich
09/06/14, 10:35:36
La verdad que con esto de las invitaciones hace que mucha gente desista en conseguirlo.
Yo mismo sudé. Si para tener un móvil tengo que echarle horas en un foro, automáticamente paso, por muy pepinazo que sea.
Warwick
09/06/14, 10:40:06
Lo de las invitaciones es para no ver siempre el cartel de: sin stock. Así nadie sabe cuantos venden.
karchax
09/06/14, 10:44:32
Todo el hype del lanzamiento va desapareciendo poco a poco. Ahora ya ni me planteo la compra.
Xtreme90
09/06/14, 11:02:41
Vamos que ir a comprarlo al ThePhoneHouse como que es imposible..
karchax
09/06/14, 11:08:30
Vamos que ir a comprarlo al ThePhoneHouse como que es imposible..
Móvil chino en TPH, va a ser que no.
elciru666
09/06/14, 11:12:02
yo ya he desistido.. me he tirado a por un note 3..
espero no arrpentirme
.josele
09/06/14, 15:01:57
Yo estoy entre este y el BQ E5 FHD.
Si veo que siguen con esta tontería de las invitaciones durante un par de meses cuando salga el BQ me lo pillaré y fin del asunto.
Bok3Ron
09/06/14, 17:20:19
Móvil chino en TPH, va a ser que no.
perdon q te corrija, los mvl de samsung y sony son coreanos,htc creo q son finlandeses o xinos y nokia creo q si son xinos tb ;) asi q dejas de comparar oneplus one con xinos xq en verdad todos los mvls se acen en esa parte del mundo ;)
Yo estoy entre este y el BQ E5 FHD.
Si veo que siguen con esta tontería de las invitaciones durante un par de meses cuando salga el BQ me lo pillaré y fin del asunto.
vas a comprar de nuevo con un mediatek y su metodo de actualizaciones?
karchax
09/06/14, 17:25:03
perdon q te corrija, los mvl de samsung y sony son coreanos,htc creo q son finlandeses o xinos y nokia creo q si son xinos tb ;) asi q dejas de comparar oneplus one con xinos xq en verdad todos los mvls se acen en esa parte del mundo ;)
vas a comprar de nuevo con un mediatek y su metodo de actualizaciones?
Si si, HTC finlandeses, pero del norte.
Vamos a ver, OPO y Xiaomi, por poner un ejemplo son empresas chinas, que fabrican en China y ni tienen soporte en España. Las grandes como Samsung y LG (coreanas) fabrican donde quieran fabricar pero venden en todo el mundo y tienen soporte en casi todo el mundo.
Esa es la diferencia entre los móviles chinos de chinos y los móviles de grandes empresas que fabrican en China. Apple también fabrica en China.
Muy bueno lo de HTC finlandés
Bok3Ron
09/06/14, 18:10:07
Si si, HTC finlandeses, pero del norte.
Vamos a ver, OPO y Xiaomi, por poner un ejemplo son empresas chinas, que fabrican en China y ni tienen soporte en España. Las grandes como Samsung y LG (coreanas) fabrican donde quieran fabricar pero venden en todo el mundo y tienen soporte en casi todo el mundo.
Esa es la diferencia entre los móviles chinos de chinos y los móviles de grandes empresas que fabrican en China. Apple también fabrica en China.
Muy bueno lo de HTC finlandés
pues nose si as visto q ay gente ESPAÑOLA con xiaomi y x ejempro el OPO si tiene soporte y actualizaciones cosas q otras marcas xinas no tendrian .....
oneplus sera afiliar a oppo pero se nota q como empresa nueva esta empezando bien,las invitaciones es para q no aya saturacion como paso anteriormente,actualizaciones y garantia a su OPO cosa q las demas empresas xinas no tienen
fusionero
10/06/14, 01:36:57
A mí con la renovación de detalles desde el principio, solo le faltaría saber si tiene radio o no ( no es que me muera por ello, pero sería de agradecer, aunque puede que lo use como 6 veces en un año ), y lo más importante que me sigue echando un pelín para atras son 2 cosas:
1 - Que no tenga posibilidad de añadirsele una SD externa sin usar el puerto USB con un adaptador, que eso si que me hubiera gustado que lo tubiese, incluso en una remesa menor para los que lo deseemos, aunque me costase 30~50 € el que se le añadiese solo eso ( claro que ajusto que yo directamente tiraría 100% a por el de 64 GB internos, que no voy a ir a por menos pudiendo elegir entre 2 versiones, si la otra es de 16 GB ).
2 - Que no se vaya indicando fechas reales para los que no nos damos de alta en su foro, y que si queremos tenerlo pero al menos podrían ir dando información.
Tras estos detallitos, la verdad, me da igual Samsung y su soporte, y el de la gran mayoría de marcas, ya que los que compran y exprimen un móvil más haya de los 24 meses desde su lanzamiento sabemos que el soporte por esas marcas al final desaparece, aparte de que lanzan móviles que tienen piezas estropeadas, o con problemas que al final el usuario novato un día tira a echarle mano al móvil y está roto sin explicación, cosa que Samsung sabe muy bien, con multiples terminales vendidos que portaban piezas mal y muchos usuarios quedaron sin móvil, eso no se si otros lo valoran, pero si hacen eso a sus compradores, no le veo sentido el valorar comprarles más cosas, yo fui de los que tubieron suerte y no muere mí Note I, ya que se salvo del error.
Esperaría ver mejores comentarios, ya que se que la gente no le gusta esperar para tener un móvil nuevo, pero lo que hace Cyanogen Inc. es empezar desde la programación de móviles en los que ellos no abran sacado nada, y en cambio las empresas los abandonaron, se podría esperar un futuro pareceido, pero la diferencía puede que sea que como ellos tengan drivers de las compañías creadoras, y siendo los vendedores a su vez, puede que la cosa cambie. Incluso en el peor caso dentro de seguir con el soporte tras mucho tiempo, incluso podría darse que cobrasen unos pocos euros para sostener nuevas versiones durante próximos años, que la verdad, vería una manera de sostener el soporte durante mucho tiempo, opción que no se a dado en ninguna compañía, que a muchos no gustaría, pero que los usuarios que exprimen sus terminales, pudieran seguir actualizando tras más de 6 años, sabiendo que esa cuota fuese destinada realmente a actualizar y mantener correctamente ese móvil que tanto les guste, sin tener que comprar uno cada 12~24 meses.
karchax
11/06/14, 18:40:22
pues nose si as visto q ay gente ESPAÑOLA con xiaomi y x ejempro el OPO si tiene soporte y actualizaciones cosas q otras marcas xinas no tendrian .....
oneplus sera afiliar a oppo pero se nota q como empresa nueva esta empezando bien,las invitaciones es para q no aya saturacion como paso anteriormente,actualizaciones y garantia a su OPO cosa q las demas empresas xinas no tienen
Xiaomi España se cerró porque lo llevaban personas que no eran de Xiaomi, únicamente eran distribuidores que crearon una página para que los posibles compradores pensaran que eran Xiaomi oficial.
Personalmente, espero que el OPO sea un éxito de ventas y den soporte (aún queda por ver cómo lo darán, si desde España o habrá que enviar el móvil a alguna otra parte) y el tema de actualizaciones dependerá de Cyanogen y cuánto OPOs saquen y durante cuánto tiempo.
Por otro lado, las invitaciones no se sacan para que no haya saturación, se sacan para que vendedores no compren de forma masiva terminales y luego los vendan en eBay al doble de precio. Es lo que pasa cada vez que Xiaomi saca algún terminal a la venta, que a las horas eBay está a reventar de Xiaomis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.