Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto tardara en poderse rotear el note 3 sin subir el contador Knox de garantia
josemix
08/06/14, 08:41:29
Mi pregunta es para cuando podremos hacer root al samsung note 3 sin que aumente el contador knox de garantia?
lach1977
08/06/14, 09:21:50
En principio nunca.
Si quieres hacer root knox por los aires
charly_lloreda
08/06/14, 11:08:27
Yo creo k detras de este pedazo de cacharro hay mucho makina como para no conseguirlo. Para mi el smarphone con mas posiblidades de hoy en dia...ademas de las muchas donaciones que se estan haciendo para el asunto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486346
Algun dia veremos la luz estoy seguro!
lach1977
08/06/14, 11:31:50
Yo creo k detras de este pedazo de cacharro hay mucho makina como para no conseguirlo. Para mi el smarphone con mas posiblidades de hoy en dia...ademas de las muchas donaciones que se estan haciendo para el asunto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486346
Algun dia veremos la luz estoy seguro!
Estoy en parte de acuerdo algun dia pero es algo tan etereo que basicamente mi note3 tiene ya unos 9 meses y si me descuido para cuando salgan estos metodos ya pasara de dos años asi que ni garantia ni gaitas...
Disfrutar del movil y no os preocupeis tanto del contador que parece el fin del mundo por cierto yo lo llevo desde el principio por los en 0x1 y hasta hoy no problem
alucine2
08/06/14, 11:54:45
Habría que repasarlo, pero creo que el knox es más difícil de superar que el jailbreak de iOS, después de 9 meses no se ha conseguido en el n9005 el modelo más vendido, así que seamos conscientes de la dificultad.
Yo llevo con el knox a 1 desde enero, solo aguante 3 meses de cortesía jajaja
charly_lloreda
08/06/14, 12:43:59
Yo estoy aguantando por que tiene una semana. Pero cuando tenga 2 mesecillos...acabare pecando. Ademas espero que si algun dia empieza a fallar algun botoncillo sea de aqui a mucho tiempo y el tema knox este solucionado. Tengo plena confianza en esta comunidad...despues de ver pasar un smartphone windows a android me espero cualquier cosa!
josemix
08/06/14, 13:52:14
Pues yo no se que hacer si rootear o no
Ojo igual no se puede nunca, un simil mirar las ultimas play station 3 que no hay manera de hacerles nada para poner juegos piratas, las compañías imagino que invierten mucho en esto para que no les metas mano a sus cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.