Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Instalar Rom Kitkat 4.4
AuriazulCrew
08/06/14, 03:56:51
Hola soy algo novato en esto de las Roms, hace un mes le instale a mi Xperia P el rom del Xperia Z1 pero quiero instalarle el rom de Kitkat ya probe con muchos roms y siempre me da el error 7 status aborted y no me deja instalarlo hice todo lo que vi en el tutorial (wipe cache,Reset etc) y nada tengo el CWM mas nuevo y tampoco alguna solucion ? :dios:
Thiagoxperia
08/06/14, 07:20:53
ademas de el error 7 que mencionas parece otra informacion como assert failed o algo asi?
Puede ser porque no se haya descargado bien o no sea la rom correcta a mi me ha pasado varias veces
vengeance
08/06/14, 13:32:28
Hola soy algo novato en esto de las Roms, hace un mes le instale a mi Xperia P el rom del Xperia Z1 pero quiero instalarle el rom de Kitkat ya probe con muchos roms y siempre me da el error 7 status aborted y no me deja instalarlo hice todo lo que vi en el tutorial (wipe cache,Reset etc) y nada tengo el CWM mas nuevo y tampoco alguna solucion ?
Como bien dice axiel el error status 7 es un error en el paquete de instalación, es decir, que o bien se ha descargado mal o bien se ha copiado mal. Te recomiendo que te descargues un programa de comprobación de md5 y contrastes el numero que tiene tu descarga con el que siempre te facilita el que sube la rom (Usa por ejemplo md5SUMS)
tengo el mismo problema! me da un error de status 7 cuando quiero instalar la cm11, el kernel me lo instala sin problemas, y he descargado varias veces la rom para ver si era q se descargaba mal y no siempre el mismo problema alguien con una ayudita!
vengeance
19/06/14, 19:04:26
tengo el mismo problema! me da un error de status 7 cuando quiero instalar la cm11, el kernel me lo instala sin problemas, y he descargado varias veces la rom para ver si era q se descargaba mal y no siempre el mismo problema alguien con una ayudita!
¿Has probado lo que puse de md5?¿El cable funciona bien?¿Has probado a instalarlo por sideload?
aun no lo probare y estoy contando por ak
si tienes el CWM 6.0.1... no lo podras hacer ya que la rom de 4.4 KK solo trabaja con la version 6.0.4 de CWM y no he podido en contrar la actualizacion por eso estoy volviendo a roms anteriores xD
y nos ayudarias con el link para descargar el CWM 6.0.4 q lo he buscado pero no lo encuentro
jajaja disculpa leí rapido y si estamos iguales yo tampoco he podido encontrarlo y de preferencia estoy con android 2.3.7 tengo practicamente 600 de ram libres y los juegos como nova 3 me corren bien y con todos los efectos! y la bateria tarda un poco mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.