PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Instalar Rom Kitkat 4.4

AuriazulCrew
08/06/14, 03:56:51
Hola soy algo novato en esto de las Roms, hace un mes le instale a mi Xperia P el rom del Xperia Z1 pero quiero instalarle el rom de Kitkat ya probe con muchos roms y siempre me da el error 7 status aborted y no me deja instalarlo hice todo lo que vi en el tutorial (wipe cache,Reset etc) y nada tengo el CWM mas nuevo y tampoco alguna solucion ? :dios:

Thiagoxperia
08/06/14, 07:20:53
ademas de el error 7 que mencionas parece otra informacion como assert failed o algo asi?

axiel7
08/06/14, 10:18:43
Puede ser porque no se haya descargado bien o no sea la rom correcta a mi me ha pasado varias veces

vengeance
08/06/14, 13:32:28
Hola soy algo novato en esto de las Roms, hace un mes le instale a mi Xperia P el rom del Xperia Z1 pero quiero instalarle el rom de Kitkat ya probe con muchos roms y siempre me da el error 7 status aborted y no me deja instalarlo hice todo lo que vi en el tutorial (wipe cache,Reset etc) y nada tengo el CWM mas nuevo y tampoco alguna solucion ?

Como bien dice axiel el error status 7 es un error en el paquete de instalación, es decir, que o bien se ha descargado mal o bien se ha copiado mal. Te recomiendo que te descargues un programa de comprobación de md5 y contrastes el numero que tiene tu descarga con el que siempre te facilita el que sube la rom (Usa por ejemplo md5SUMS)

dvf24
18/06/14, 20:01:12
tengo el mismo problema! me da un error de status 7 cuando quiero instalar la cm11, el kernel me lo instala sin problemas, y he descargado varias veces la rom para ver si era q se descargaba mal y no siempre el mismo problema alguien con una ayudita!

vengeance
19/06/14, 19:04:26
tengo el mismo problema! me da un error de status 7 cuando quiero instalar la cm11, el kernel me lo instala sin problemas, y he descargado varias veces la rom para ver si era q se descargaba mal y no siempre el mismo problema alguien con una ayudita!

¿Has probado lo que puse de md5?¿El cable funciona bien?¿Has probado a instalarlo por sideload?

dvf24
21/06/14, 02:09:19
aun no lo probare y estoy contando por ak

Mals
21/06/14, 02:33:31
si tienes el CWM 6.0.1... no lo podras hacer ya que la rom de 4.4 KK solo trabaja con la version 6.0.4 de CWM y no he podido en contrar la actualizacion por eso estoy volviendo a roms anteriores xD

dvf24
21/06/14, 05:35:53
y nos ayudarias con el link para descargar el CWM 6.0.4 q lo he buscado pero no lo encuentro

dvf24
21/06/14, 05:40:38
jajaja disculpa leí rapido y si estamos iguales yo tampoco he podido encontrarlo y de preferencia estoy con android 2.3.7 tengo practicamente 600 de ram libres y los juegos como nova 3 me corren bien y con todos los efectos! y la bateria tarda un poco mas.