Acceder

Ver la Versión Completa : ya tengo mi Magic

Intxixu
15/12/09, 18:18:51
Hola,

Me acaba de llegar la Magic, y estoy deseando que llegue el viernes que me hacen la portabilidad para empezar a usarla.
^Pero me surgen un par de dudas:

¿El tema de la portabilidad hay que hacer algo en especial cuando me la hagan el viernes, o solo es conectar la tajeta?? Porque en la docu de vodafone no he visto nada, la tarjeta un folleto explicando las tarifas disponibles y otro explicando lo del buzon de voz y demas.

He leido en el plastiquito que trae la Magic que antes de sentarse hay que sacarla del bolsillo, a que bolsillo se refiere al delantero, o al trasero para evitar sentarse uno encima??

Estoy lellendo todos los temas del foro.

Saludos

maxpower76
15/12/09, 19:26:02
En cuanto te quedes sin línea con tu antigua compañía, ya puedes usar la tarjeta. Lo único es que te asegures de que tienes la tarifa plana activada porque la magic va a empezar a tirar de conexión desde el primero momento.
si no tienes cuenta gmail, ve creándola y manejando tus contactos, así tienes eso adelantado.

y, por favor, es leYendo :)

lecitron64
15/12/09, 20:02:34
A mi tb me ha llegado hoy pero me he pegado 15 minutos para que me activaran la puta tarifa de datos que no me habian activado.

Hasta las 12 de la noche no la puedo tocar por lo de los datos, he intentado encenderla pero solo me deja llamada de emergencia :(

Suerte.