Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con 4.4.3 y Play Music
victor martinez
08/06/14, 03:22:41
Desde ayer que actualize a 4.4.3 Google Play Music no va, la App abre pero se detiene, algo así como no fuera compatible con ART :loco:
Alguien mas igual?
Borra los datos de la aplicación, y vuelve a probar
victor martinez
08/06/14, 06:07:38
Borra los datos de la aplicación, y vuelve a probar
Ya lo hize y nada hermano, incluso regrese a una versión anterior y nada y cambie de maquina virtual y tampoco :cry:
Borra el .odex de la aplicacion , a veces por cambiar a art falla eso
Danidudupoufo
08/06/14, 17:00:23
yo formatearia totalmente y listo, cada vez que me llega una OTA hago un factory reset sin dudarlo, la experiencia me lo dicta.
murdok1691
08/06/14, 18:44:28
Yo intalaría Apollo :-)
victor martinez
08/06/14, 22:10:23
Borra el .odex de la aplicacion , a veces por cambiar a art falla eso
No soy root. Intentare lo que comentan mas abajo (restaurando de fabrica haber que pasa)
victor martinez
08/06/14, 22:13:00
Yo intalaría Apollo :-)
Ya instale apollo pero prefiero el tema y colores de Google Play Music, igual una app como esa no deveria fallar.
Restaurare de fabrica.
murdok1691
08/06/14, 23:05:02
Ya instale apollo pero prefiero el tema y colores de Google Play Music, igual una app como esa no deveria fallar.
Restaurare de fabrica.
Apollo tiene 2 temas oficiales en la Play Store
Holo light (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrew.apollo.hololighttheme)
Google music (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrew.apollo.googlemusictheme)
A parte de muchos otros temas de terceros.
Hola
Yo tengo el problema de que cuando abro google now y digo el comando "reproducir musica de (nombre de la cancion)" me sale el mensaje "No se pudo preparar el mix instantaneo. vuelve a intentarlo" y no se reproduce la cancion. Antes me funcionaba bien (aunque tenia mucho tiempo sin usarlo en 4.4.2), no se si sera por haber actualizado a 4.4.3....
Ya intente borrar el cache, datos de la aplicacion y desinstale la actualización, y sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.