PDA

Ver la Versión Completa : rileyrom 3.0 para nuestra m9 pro

joselus
08/06/14, 02:40:38
pregunta para los expertos....
podeis valorar o decirnos algo sobre la nueva rom rileyrom 3.0 para nuesta pipo m9 pro
gracias

http://www.freaktab.com/showthread.php?13442-Pipo-M9-Pro-RileyROM-3-0

wepar2
08/06/14, 02:44:47
Ostra!!! Incluye TWRP recovery . Es el recovery táctil bua pasada. Mañana en cuanto me levante la testeo! Gracias por el chavatazo

joselus
08/06/14, 03:06:17
tambien dice, creo, que puede ser la ultima version de pipo para nuestras m9 pro

joselus
08/06/14, 19:52:43
[QUOTE=wepar2;14007166]Ostra!!! Incluye TWRP recovery . Es el recovery táctil bua pasada. Mañana en cuanto me levante la testeo! Gracias por el chavatazo[/QUOTE
Hola,as podido probarla....
Se ha solucionado el problema de bloqueo de cast
Puedes explicar un poco lo q te sorprendió tanto del recovery táctil...como se llega a el.....

wepar2
08/06/14, 20:19:23
La tengo instalada.

Tiene un boot de arranque animado un poco feo.. :risitas:

el TWRP Recovery no va muy fluido pero se agradece . El wifi funciona muy bien, todo lo demas ok el GPS: coge 2 o 3 lineas. Pa mi gusto es mejor la basada en la m7 Pro dejo una fotillo del TWRP
no eh podido probar la opcion de pantalla de cast. Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/y4u5azag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/duqy6u2u.jpg

Trebe
16/06/14, 20:22:22
Probada y funciona a las 1000 maravillas, 0 fallos 0 reinicios, de momento, la instale con el kernel 407 ademas borre la aplicacion de, descargas, books y la del correo, ya que por alguna razon no cargaba mi cuenta hotmail, pero que voy a decir, sera por apps.
Si encuentro algun defecto lo dire.

Pedrom945
23/06/14, 19:12:09
Gracias Trebe

mynde
24/06/14, 20:25:25
Está en español?

4LC4UDON
24/06/14, 20:59:24
Está en español?

Todas las roms son multi idioma.

mynde
26/06/14, 01:25:27
He seguido todos los pasos, aparentemente sin errores y no me arranca, se queda en la pantalla de inicio.
El problema es que, una vez flasheada, no me detecta la tablet.
Como puedo solucionarlo?

Solucionado, he reseteado la tablet con los dos botones y el reset pulsados, después de un rato me ha detectado de nuevo la tablet en el Finless ROM Flash y he flasheado de nuevo pero marcando la opción 1 del loader.
La rom tiene un aspecto estupendo, wifi muy bien, me falta comprobar GPS, cámara y recovery.

ppino
28/06/14, 21:45:52
Buenas. Hace unas semanas le compré la tablet a un compañero del foro.
Le instalé esta rom, pero no trae multi usuario, y no fui capaz de ponérselo.
Al final le he puesto la de kasty, de arctablet.

djlom
28/07/14, 11:38:05
De batería como va?

4LC4UDON
29/07/14, 13:44:25
De bateria va bien.Hasta ahora es la mejor rom que he usado de lejos,se acabaron los reinicios y los cuelgues,todo va bastante bien asi que definitivamente yo me quedo con esta.

djlom
01/08/14, 02:01:14
Estoy probando la 3.0.1. Va fluida, pero a veces se ralentiza y la batería no me va del todo bien. Con better battery atrás me sale que Cosume mucho ril mk9.

Morphine
01/08/14, 12:44:09
Hmm apunto de decidirme de probar esta rom teniendo la kastyM7.

El método de flasheo es el mismo?
Leo mejoras en cuanto menos reinicios, pero la batería... Y funciona todo todo? HDMI bien? (lo de multiusuario no importa)
Yo con la kastyM7 estoy contento, llevo usándola desde marzo y todo bien, excepto esos reinicios que tiene tan traicioneros que es lo que me hace querer probar otra rom.

djlom
01/08/14, 13:27:41
Hmm apunto de decidirme de probar esta rom teniendo la kastyM7.

El método de flasheo es el mismo?
Leo mejoras en cuanto menos reinicios, pero la batería... Y funciona todo todo? HDMI bien? (lo de multiusuario no importa)
Yo con la kastyM7 estoy contento, llevo usándola desde marzo y todo bien, excepto esos reinicios que tiene tan traicioneros que es lo que me hace querer probar otra rom.
Yo con esa rom nunca tuve reinicio. En esta el hmdi funciona bien, la única pega es que se bebe la batería.

Morphine
01/08/14, 15:11:53
Yo con esa rom nunca tuve reinicio. En esta el hmdi funciona bien, la única pega es que se bebe la batería.

De qué manera? Gasta batería mientras está bloqueada? Lo importante son las horas de pantalla. Cuanto horas de pantalla del 100% al 15%? Lo digo porque la kastyM7 no es que sea la panacea, me dura unas 3-4 horas de pantalla como mucho.

djlom
01/08/14, 15:17:11
LA verdad es que no la utilizo mucho, pero en stanby me gasta más batería que la kasty, seguiré probando sólo llevo dos cargas.

Morphine
01/08/14, 16:00:56
Okay gracias. La kastyM7 no gasta absolutamente nada mientras está bloqueada. Puede estar una semana encendida solo con el bloqueo. Esto es algo que que conviene bastante, podrías mirar si hay alguna app que te chupe batería en segundo plano. En los ajustes avanzados del wifi también se puede configurar para que se apague mientras está bloqueada.

Morphine
02/08/14, 14:25:15
El link para descargar la ROM en freaktab está caido.

Morphine
05/08/14, 10:02:28
Probada la ROM, también probada la anterior versión 2.6.
Descartada. No es mala, pero me he encontrado cosas como que consume batería sin usarla (y además bastante), el sonido del HDMI mal, el gps va bien pero tardó bastante en pillar satélites y por último la pantalla se superpuso con otra, y tuve que reiniciar 2 veces para arreglarlo. También algunas incompatibilidades con algunas apps.
No es mala rom pero ni de lejos se acerca a la kastyM7pro, asi que volví a flashearla con esta. Es la mejor rom hasta ahora sin duda por muchas razones. Único punto malo, reinicios esporádicos. Se puede convivir con ello al precio de que todo vaya bien y fluido.

Saludos.

cuquillo18
13/08/14, 22:58:34
he probado esta rom y de decir que se reinicia cuando le da la gana .

la mejor que he probado y que no funciona el gps es la beta 4.4 kitkat que sacaron en diciembre , es la mejor que va de todas.

4LC4UDON
16/08/14, 14:27:40
he probado esta rom y de decir que se reinicia cuando le da la gana .

la mejor que he probado y que no funciona el gps es la beta 4.4 kitkat que sacaron en diciembre , es la mejor que va de todas.

A mi me pasa todo lo contrario,con esta no se me reinicia nunca y con las anteriores se me reiniciaba constantemente,entre otras cosas al usar el MX player se reiniciaba siempre,no fallaba.Eso ha dejado de ocurrir con esta ROM.

Yo puse esta rom pero no con el kernel inicial,sino con otro que la gente del hilo de freaktab decia que iba mucho mejor y por ahora la tablet va muy bien,cruzemos los dedos.

4LC4UDON
16/08/14, 14:31:27
Probada la ROM, también probada la anterior versión 2.6.
Descartada. No es mala, pero me he encontrado cosas como que consume batería sin usarla (y además bastante), el sonido del HDMI mal, el gps va bien pero tardó bastante en pillar satélites y por último la pantalla se superpuso con otra, y tuve que reiniciar 2 veces para arreglarlo. También algunas incompatibilidades con algunas apps.
No es mala rom pero ni de lejos se acerca a la kastyM7pro, asi que volví a flashearla con esta. Es la mejor rom hasta ahora sin duda por muchas razones. Único punto malo, reinicios esporádicos. Se puede convivir con ello al precio de que todo vaya bien y fluido.

Saludos.

Dios como cambia la cosas de una tablet a otra.Ya llevo un mes o asi usando esta rom y no he tenido ni uno solo de los problemas que mencionas.De bateria me consume mas o menos lo mismo que las anteriores,el HDMI lo uso constantemente y va perfecto y lo de las pantallas superpuestas no me ha pasado.El GPS ni lo he probado asi que no se como ira.

djlom
17/08/14, 23:20:48
A mi me pasa todo lo contrario,con esta no se me reinicia nunca y con las anteriores se me reiniciaba constantemente,entre otras cosas al usar el MX player se reiniciaba siempre,no fallaba.Eso ha dejado de ocurrir con esta ROM.

Yo puse esta rom pero no con el kernel inicial,sino con otro que la gente del hilo de freaktab decia que iba mucho mejor y por ahora la tablet va muy bien,cruzemos los dedos.
Como has instalado el kernel?

4LC4UDON
18/08/14, 01:38:15
Como has instalado el kernel?

La herramienta con la que viene la rom te da diferentes opciones,simplemente hay que cambiar el kernel que viene por defecto y poner el otro.

http://www.freaktab.com/showthread.php?13442-Pipo-M9-Pro-RileyROM-3-0

En el hilo este lo explican,eso si,en ingles.

Morphine
19/08/14, 19:31:40
Dios como cambia la cosas de una tablet a otra.Ya llevo un mes o asi usando esta rom y no he tenido ni uno solo de los problemas que mencionas.De bateria me consume mas o menos lo mismo que las anteriores,el HDMI lo uso constantemente y va perfecto y lo de las pantallas superpuestas no me ha pasado.El GPS ni lo he probado asi que no se como ira.

Parece que sí, que la cosa cambia bastante. Yo la probé con el kernel 407 ese y nada. Me alegro que hayamos encontrao nuestra rom, :D al final uno se harta de cambiar tanto también.
Saludos

4LC4UDON
19/08/14, 20:26:47
Parece que sí, que la cosa cambia bastante. Yo la probé con el kernel 407 ese y nada. Me alegro que hayamos encontrao nuestra rom, :D al final uno se harta de cambiar tanto también.
Saludos

Ya te digo,un año probando roms hasta encontrar una que va bien,es de chiste.Muy posiblemente la proxima tablet que compre sea una PIPO,pero me voy a cerciorar bien antes de comprarla de que tenga un soft que sea decente.

djlom
20/08/14, 18:58:49
La rom me va bien, pero cuando esta un rato apagada la pantalla me encuentro la tablet apagada. Tendré algo activado? O que ocurre?

djlom
10/09/14, 10:31:11
Alguien me puede explicar el método para cambiar el kernel. Lo he intentado, pero cuando voy a comprobar si ha cambiado en ajustes sigue el mismo. No seque estaré haciendo mal.

djlom
10/09/14, 10:55:41
Alguien ha probado la 3.0 y 3.0.1. Cuan va mejor. Yo tengo puesta la 3.0.1 y no me convence mucho, por eso quiero saber como va la 3.0.

joselus
14/09/14, 14:32:51
Alguien me puede explicar el método para cambiar el kernel. Lo he intentado, pero cuando voy a comprobar si ha cambiado en ajustes sigue el mismo. No seque estaré haciendo mal.

hola djlom, yo le cambie el kernel y es facil, te cuento como yo lo hice, veras..te descargas el kernel que quieras, en la riley 3.1 que es la que he puesto yo ahora y me va muy bien viene en la descarga, dentro de la carpeta rileyrom cuando la has descomprimido, luego abres el flas tool y en vez de dejar señalado todas la opciones que vienen señaladas por defecto, quitas todas las palomitas de verificacion y solo dejas la del kernel, pinchas donde pones kernel.img y ahi pones el kernel que has bajado, que en el caso de la riley, ya viene con el kernel nuevo, el 407 en la carpeta rileyrom, osea kerne407.img, y ahora ya a flashear como siempre, luego te metes en la tablet y vas a info de la table y veras que el kernel ya es el 407, ya me diras....

djlom
15/09/14, 02:53:44
Voy a cambiar la rom he visto que ha salido la 3.4 y la voy a probar

joselus
15/09/14, 14:56:25

donde la has visto, pon el enlace please.... y comenta, y pasan de la 3.1 a la 3.4 asi como asi, sin ninguna version por medio?

djlom
15/09/14, 20:03:04
donde la has visto, pon el enlace please.... y comenta, y pasan de la 3.1 a la 3.4 asi como asi, sin ninguna version por medio?
http://www.freaktab.com/showthread.php?15133-Pipo-M9-Pro-RileyROM-3-4
Este es el enlace. Lo mismo ni sirve, pero creo que pone claro que es para pipo m9 pro.

joselus
16/09/14, 16:38:58
pues eso....probada y descartada la 3.4 , aparte que no trae nada nuevo, se reinicia sola constantemente, si parar, incluso tras instalarla y sin modificar nada o descargar cualquier app se reinicia sola, tendran que afinarla mas...ahhhh, si he visto un cambio el logo es en rojo, podeis ir diciendo como os va...

yo vuelvo a la 3.1 que me fue muy bien

djlom
17/09/14, 01:11:07
pues eso....probada y descartada la 3.4 , aparte que no trae nada nuevo, se reinicia sola constantemente, si parar, incluso tras instalarla y sin modificar nada o descargar cualquier app se reinicia sola, tendran que afinarla mas...ahhhh, si he visto un cambio el logo es en rojo, podeis ir diciendo como os va...

yo vuelvo a la 3.1 que me fue muy bien
Yo también la estoy probando y pasa eso, se reinicia muy a menudo.

joselus
17/09/14, 01:14:30
Yo también la estoy probando y pasa eso, se reinicia muy a menudo. Podrías poner ej Link de 3.1
perdona djlom, pero no es 3.1 como dije, sino 3.0.1 que hay enlaces ya puestos, yo lo hago poniendolo en google, y te salen, sin perdidas.

djlom
18/09/14, 09:54:29
Instalada la 3.0.1 con kernel 407. De momento va de fábula!!!

TheCompater
21/09/14, 14:33:47
Algún tutorial?

4LC4UDON
21/09/14, 17:53:46
Algún tutorial?

Cuando te bajas la rom te viene con un tutorial en PDF,eso si,en ingles.

analgesi
23/01/15, 09:08:08
Los link no fucionan
Sabeis donde la puedo descargar.no la escuentro.un saludo

TheCompater
03/02/15, 17:39:38
Como la instalo soy incapaz, tengo puesta la based on m7 pero el Rom Flash tool me dice MSC device cant do upgrade. Como tengo que hacer para instalar please!

TheCompater
03/02/15, 19:36:30
Necesito ayuda porfavor, cuando hago switch voy a seleccionar la iso pero me dice que Load Firmware failer cualquiera de todas las iso que vienen en la carpeta, como hago?

djlom
07/04/15, 02:08:39
La rom va muy bien , pero cuando la dejo con la pantalla apagada y la vuelvo a coger siempre la tengo que volver a encender. Le ocurre esto a alguien? Hay alguna solución. Heboensado en cambiar la rom, pero agora no tengo mucho tiempo para hacerlo.

djlom
08/04/15, 09:42:33
La rom va muy bien , pero cuando la dejo con la pantalla apagada y la vuelvo a coger siempre la tengo que volver a encender. Le ocurre esto a alguien? Hay alguna solución. Heboensado en cambiar la rom, pero agora no tengo mucho tiempo para hacerlo.
Toc toc. Hay alguien?

Morphine
09/04/15, 19:49:32
Toc toc. Hay alguien?
Solo te puedo decir que la mejor experiencia la he tenido con esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832550

He probado todas y en todas daba reinicios o me la encontraba apagada, menos con esa rom... Uso xposed, gravitybox y nova launcher.

La tablet se quedará como está hasta que casque. Te animo a que la pruebes.

Saludos.

djlom
09/04/15, 20:38:17
Solo te puedo decir que la mejor experiencia la he tenido con esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832550

He probado todas y en todas daba reinicios o me la encontraba apagada, menos con esa rom... Uso xposed, gravitybox y nova launcher.

La tablet se quedará como está hasta que casque. Te animo a que la pruebes.

Saludos.
Es la que he instalado. La verdad quw de momento va muy bien. Puedo instalar xposed beta de lollipop con ART?
GRACIAS

Morphine
09/04/15, 21:22:11
Es la que he instalado. La verdad quw de momento va muy bien. Puedo instalar xposed beta de lollipop con ART?
GRACIAS
No lo se. Pero la rom es kitkat. Necesitas xposed para kitkat.