Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [GRATIS]Mi ONO, app para ono

forgin
08/06/14, 02:26:52
Hola chicos!!
He creado una app sencillita para acceder a los consumos para todos los que tenemos moviles ono!!!

este es el enlace a la app, es gratis!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.golgorz.miono&hl=es

espero que os sea util.

Zumayo123
08/06/14, 16:26:33
Gracias, pero me da error al entrar, pongo el correo electrónico y la contraseña y me da error, en la página oficial va bien.

wandoo
08/06/14, 17:01:54
Y se puede saber como te puedes registrar en esta aplicacion, porque no da una opcion tan sencilla como poder registrarte y crear tu propio usuario

forgin
08/06/14, 20:37:46
Gracias, pero me da error al entrar, pongo el correo electrónico y la contraseña y me da error, en la página oficial va bien.
es posible que por tiempo de respuesta pueda fallar, vuelve a intentarlo mas veces, si no consigues entrar, revisare a ver que todo este bien.

forgin
08/06/14, 20:38:32
Y se puede saber como te puedes registrar en esta aplicacion, porque no da una opcion tan sencilla como poder registrarte y crear tu propio usuario
Los datos para entrar, son los datos que tengas de tu cuenta de ono en la web, los del area de cliente. Por tanto, no hay registro, debes de registrarte en su web y usar esos datos.

forgin
08/06/14, 20:44:40
He entrado con mi cuenta y funciona bien, es posible que fuera un fallo momentaneo de los servidores de ono o algo, avisame si consigues que funcione o no pls (una amigo mio tambien la usa y si le entra)

joselehhh
08/06/14, 21:07:48
Yo acabo de entrar en la página pero en la aplicación no me deja [emoji17]

juanvi89
08/06/14, 21:09:24
Gran aporte, espero que lo soluciones cuanto antes. Suerte!

forgin
08/06/14, 21:31:30
A alguien le funciona?! O a mi y a mi colega somos los unicos?!?! La verdad que es un poco complicado arreglarlo sin saber realmente q esta pasando. Probad de vez en cuando que a veces ono es un poco lento

Zumayo123
09/06/14, 02:03:17
Yo he vuelto a probar 4 veces pero nada siguen sin funcionar..

wandoo
09/06/14, 22:24:58
Los datos para entrar, son los datos que tengas de tu cuenta de ono en la web, los del area de cliente. Por tanto, no hay registro, debes de registrarte en su web y usar esos datos.
Ni por esas puedo entrar en la aplicacion

forgin
09/06/14, 23:41:53
a alguien le ha funcionado?!?! caxis en los mengues...como arreglo yo esto ahora xDDDDDDD

wandoo
11/06/14, 22:23:03
a alguien le ha funcionado?!?! caxis en los mengues...como arreglo yo esto ahora xDDDDDDD
Por fin la he podido configurar, ahora parece que todo funciona bien, a ver lo que dura, porque es una buena idea ya que ono no tiene aplicacion oficial suya.

jefe_negro
11/06/14, 23:58:46
La instale y me funcionó correctamente al primer intento.

De momento sólo tengo la linea fija, podrías investigar si el número de productos contratados tiene algo que ver.

Saludos.

forgin
12/06/14, 10:48:19

De momento sólo tengo la linea fija, podrías investigar si el número de productos contratados tiene algo que ver.

Saludos.

En principio la app es solo para ver los gastos de la linea fija y los moviles que se tengan con ono.

Si teneis alguna idea interesante sobre que más datos podria intentar sacar y mostrarlo puedo intentarlo, por ejemplo, que cosas tenemos contratadas, avisos etc.

forgin
18/06/14, 00:37:32

Para el y para todos! acabo de subir una actualización que deberia de arreglar todos los fallos de login, si a alguno le sigue fallando que me avise!!!! aparecera en breve la actualización en google play que la acabo de subir.

Zumayo123
18/06/14, 00:50:27
Ahora si funciona, a primera vista faltan cosas, pero espero que con más actualizaciones mejore... Falta ver cuantos minutos te quedan de llamadas o megas restantes y no el porcentaje, el día que se te renuevan los datos y minutos etc...

forgin
18/06/14, 00:53:52
Ahora si funciona, a primera vista faltan cosas, pero espero que con más asictualizaciones mejore... Falta ver cuantos minutos te quedan de llamadas o megas restantes y no el porcentaje, el día que se te renuevan los datos y minutos etc...
si pulsas la barra te da mas informacion. De todas formas tambien hay unos cambios en la app que hasta que no salga en google play no se notaran...pot ejemplo la fecha de ultima actualizacion de los datos.

2trek
06/07/14, 21:42:38
:-) voy a probarla ... y gracias

forgin
15/07/14, 11:23:39
:-) voy a probarla ... y gracias

Ahora si funciona, a primera vista faltan cosas, pero espero que con más actualizaciones mejore... Falta ver cuantos minutos te quedan de llamadas o megas restantes y no el porcentaje, el día que se te renuevan los datos y minutos etc...

Saludos.

Por fin la he podido configurar, ahora parece que todo funciona bien, a ver lo que dura, porque es una buena idea ya que ono no tiene aplicacion oficial suya.

Gran aporte, espero que lo soluciones cuanto antes. Suerte!

Os he hecho quote a todos, la última versión que publique deberia de funcionaros bien. Tengo más cambios en el tintero pero ha surgido un problema....ono me a "invitado amablemente" a que retire la aplicación de google play y la he tenido que retirar, ahora he hecho unos cambios en diseño (adios color morado y cambio de nombre) a ver si ahora me dejan publicarla o que pasa....
Si quereis quejaros o algo siempre podeis mandarles un tweet o facebook.

Un saludo!

vankdj
21/07/14, 15:52:06
La app esta muy bien, pero le falta incorpoear los 500 min de ono a ono q van a parte de otros operadores.

varca2001
21/07/14, 20:34:39
Interesante aplicación, instalada y funcionando muy bien

Sir_BLaDE
27/07/14, 09:47:16
Genial app, te doy +1

elcantoriano
28/07/14, 10:27:42
Muy buena la aplicación.Una maravilla para los que tenemos ono.
Como sugerencia, aunque se que es dificil pondría en el fijo la información sobre las llamadas a moviles no ono. Entiendo que es dificil pasarse de los 500 minutos que tienes de fijo a ono, pero que no es tan dificil pasarse de los 60 minutos a otros fijos no ono que la mayoría tenemos.
Por lo demas en dos palabras IM-PRECIONANTE como dice Jesulin.