Acceder

Ver la Versión Completa : Cansado de ROMs - stock .96

nand0
08/06/14, 01:23:09
Buenas,

Tras varias semanas habiendo probado casi todas las ROMs recomendadas me encuentro un poco aburrido del tema. No parece ser que haya ninguna que cumpla con todo a la perfección, unas son inestables, otras drenan la batería a velocidad de vértigo... etc etc..

He leído un par de comentarios diciendo que la stock .96 rooteada tiende a ser lo más estable que se puede encontrar.

Mi prioridad es tener un móvil estable, libre de bugs, y con una buena duración de batería.
Doy poca o nula importancia a todas las funcionalidades y themes que añaden estas ROMs.

Así que, a parte de la stock .96, ¿qué más me recomendáis instalar? ¿Xposed Framework? ¿BusyBox?.

La .96 viene limpia o tengo que hacer limpieza de 'basura'?

Sorry si ya hay un hilo en el foro sobre esto, he estado buscando y no he encontrado apenas info - o no he sabido cómo buscar!

Un saludo y gracias de antemano.

m0rf3o
08/06/14, 01:31:10
Pues mira... estoy que no he empezado ni a probar, porque no me da confianza jajaj... todos acabais por decir que algo no va bien en todas las roms. Y estoy igual, intentando leer a alguien que diga que una rom es correcta y funcional.

Incluso la que dice en el titulo "stable" tambien tiene lo suyo...

Asi que estare atento a lo que te responden.

Saludos!

nand0
09/06/14, 23:34:00
¿Nadie se anima a echar un mano?

Ricky Vercetti
10/06/14, 01:16:14
me interesa!

ortega7
10/06/14, 11:04:26
Ami como mejor.me ha ido ha sido con la stock, he probado algunas.roms y como.mejor.me.ha ido ha sido con la stock, quitandole todo lo que.no use y añadiendole lo que me gusta personalmente.
-Te cuento lo que.tengo:
-Root con.busybox, deodexada:
aqui el tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
-Tengo titanium para desinstalar.todas aquellas aplicaciones internas o.no internas que.no use y consumen ram o bateria innecesariamente.
aqui el enlace pa descargarlo en el play store, yo tengo la versión gratuita : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es
-Tengo greenify pro, para dormir aquellas aplicaciones sean del.sistema o no, que solo quiero que se abran o funcionen solo cuando yo las abra. Este programa es de lo.mas.recomendable.
yo tengo la versión de pago, que puede hibernar apps del sistema, se necesita root : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es
Aqui el tutorial para activarlo con el xposed y demas, aunque la version de pago yo la tengo comprada: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9013207&postcount=124

- Tengo instalado app setting para meter en memoria del telefono todo aquello que quiero que se mueva mas rapidamente, yo tengo metido en memoria solo el launcher, esto hace que se mueva mas.fluido y mejor. Hay gente que.tambien tiene metida la camara de.fotos, lo que hace que carge mas.rapido al abrirlo.lo negativo, que todo lo que metas.en memoria, aunque carga mas rapido y se mueve mejor, permanece siempre en segundo plano, por lo tanto es recomendable meter solo lo imprescindible.
Aqui el tutorial para instalar y utilizar app setting : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9037606
- Tengo instalado otro programa openSEMC para poner en pantalla lps botones tactiles, ya que personalmente me parecen muy incomodos los botones pequeñitos de atras y demas, y lps botones tactiles en pantalla funcionan a la perfeccion aunque sacrifique algp de pantalla
Aqui os dejo el tutorial, ademas de el enlace donde estan todos los modulos dichos anteriores : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043
- Muchas de las cosas dichas necesitan root y el xposed.
- Tengo el nova launcher, para mi gusto mucho mas fluido que el launcher original.
Aqui el enlace para descargarlo del play store, es gratuito: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
Asi es como.mejor.me ha ido el.telefono, se trata simplemente de la stock adaptada a mis.necesidades.

Darle las GRACIAS a WINSMEL, ya que el es el autor de todos los tutoriales, y gracias a el podemos tener el telefono mucho mas fluido y demas.
Un saludo

alone s
10/06/14, 15:59:24
Cual es el programa para poner los botones tactiles en la pantalla

ortega7
10/06/14, 17:27:36
OpenSEMC o algo asi

alone s
10/06/14, 18:50:22
Esa la probe pero el problema es q si quieres quitarlos no se van

Optimus_6
10/06/14, 19:35:15
Ahora mismo tengo la Carbon beta 5 y no tengo problemas de estabilidad. Pero estuve un tiempo con la stock .96 + root + Xposed + GravityBox y no echaba de menos nada, es una combinación ideal.

pardaluxo
10/06/14, 20:31:40
Para mi la mejoer és esta stock: LT26i_6.2.B.1.96 Deo-Zipa-Root-Busy . Pero ahora estoy con la MIUI 4.4.25 y de las miuis me parace la que dura mas.

nand0
11/06/14, 14:47:50
Muchas gracias por los comentarios, parece que todos coincidís :) Ahora toca leer y entener para qué sirven dichas apps.

Gracias!

nand0
16/06/14, 22:45:03
Pues os comento, llevo unos días usando la combinación mencionada y ando muy muy contento, el móvil funciona fantástico y la batería aguanta un montón.

Lo único que echo en falta es poder encender la pantalla con las teclas de volumen, alguien sabe cómo hacerlo?

alone s
16/06/14, 23:25:17
Ese era un mod q se aplicaba al android policy.jar,en el recopilatorio de mods q hay cn chicheta encontraras ese mod cn el advanced power menu

nand0
17/06/14, 01:55:25
Muchas gracias, funcionando fantásticamente :)

alone s
18/06/14, 17:50:21
Se puede mejorar mas?Opciones de personalizacion,mods...

vindiesel18
02/07/14, 03:22:18
OpenSmec o algo asi

como se llama la aplicacion para los botones tactiles?? dime el nombre bien que no la encuentro por ningun lado, un saludo!!

m0rf3o
04/07/14, 00:06:50
Ayer porfin me arranque a poner esta modificacion en mi xs. De momento no puedo opinar con buen juicio, pero estoy muy contento como va. Claro que si hubiese reseteado de fabrica lo que ya tenia tambien lo hubiese notado. A ver que tal...

En cuanto a aplicaciones, no encuentro esa que comenta el compañero de app setting. Sabeis cual es?

Saludos!

ortega7
04/07/14, 13:05:13
El.nombre bien escrito de la app es openSEMC, ahora estoy trabajando, pero cuando salga os pondre los tutoriales de cada una de las cosas, editare el post anterior y pondre los enlaces, decir tambien que tengo dexodeada o como se escriba la.stock, que se me.olvido mencionarlo.

m0rf3o
04/07/14, 14:38:47
Genial Ortega7! La app greenify la instale ayer y es un lujazo... Saber que no tendre que volver a matar el proceso es genial.

En cuanto a la opensemc, la buscare a ver si es la que puedo dejar tambien el launche en memoria.

Gracias y un saludo!

ortega7
04/07/14, 15:16:38
ya tengo editato el mensaje, si teneis alguna duda podeis preguntarme y os ayudare en todo lo que pueda. Un saludo

m0rf3o
04/07/14, 16:05:46
Buah... Genial muchas gracias! A ti y a winsmel, que gracias a el tengo la rom decente y sin complicaciones para conseguirlo.

Un saludooooo

ortega7
04/07/14, 17:09:15
De.nada pa eso estamos!!:grin:

alone s
05/07/14, 00:23:57
Yo instale unos mods y tmb mejoran mucho el xs no en rendimiento pero si en personalizacion

m0rf3o
05/07/14, 00:35:55
Yo instale unos mods y tmb mejoran mucho el xs no en rendimiento pero si en personalizacion
Es muy interesante, y me pica la curiosidad el tema mods y probar otras roms, verlo diferente... Ya con el poco cambio que he visto me ha gustado, creo que lo dejare asi una temporada. Hasta que pase el volumen de faena fuerte... Cuando me aburra, si es que llega ese momento ya vere jejejej...

Aunque gusta mucho no tener incompatibilidades [emoji16] me refiero a si pongo otra rom... Me costara mucho salirme de como lo tengo ahora.

martingeminis69
05/07/14, 19:16:22
puedo decir que he probado todas o casi todasy para mi la mejor la stock .96 rooteada y llevo que no me da lata desde que la llevo, las otras me solian dar problemas de reinicio, y forzando cierre de aplicaciones

m0rf3o
05/07/14, 19:59:00
puedo decir que he probado todas o casi todasy para mi la mejor la stock .96 rooteada y llevo que no me da lata desde que la llevo, las otras me solian dar problemas de reinicio, y forzando cierre de aplicaciones
Gracias por tu comentario, me ayuda saber que la puedo liar... Jajaja. [emoji106][emoji16]

Mafez94
05/07/14, 21:04:24
Para mi la paranoidandroid es la mejor rom 4.4.3 ,hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema y ya llevo un par de semanas y con juice defender me dura la bateria unas 8-10 con un uso moderado alto, whatsapp intagram , algun juego de vez en cuando
Pero bueno, con la stock 96 root y greenify va perfecto

alone s
06/07/14, 12:29:48
Alguien sabe cm quitar el lag del launcher al meter los botones en la pantalla?

ortega7
06/07/14, 12:51:44
Ami.no.me da lag, tienes el nova launcher? Pruebalo, con el launcher de la.stock siempre me ha dado lag, pero desde que le meti el.nova nunca me ha dado lag, y llevo unos meses.con el.

alone s
06/07/14, 16:52:53
Ok solucionadoo muchas gracias compaňeros

lenin18
07/07/14, 16:53:39
alguien me podria decir cual es el mejor kernel para la stock .96

m0rf3o
07/07/14, 21:12:54
Paso palabra!

Yo llevo el suyo propio... Y solo se que si por error tienes el de la .211 la camara no te funcionara...

Lo dejo para que te respondan los pros [emoji28] se me escapa de las manos jijiji

Saludos.

alone s
08/07/14, 15:10:12
Si tienes el boot desbloeado es ir probando y el q mas t guste,eso si si es para 4.1.2 jelly bean,si esta bloqueado cm el mip solo t vale el stock .96 por q el de la .211 y anteriores t dara fallo en muchas apps cm wifi y camara

Saludos

m0rf3o
08/07/14, 15:17:38
Pero quereis decir que segun el kernell que pongas se va a notar alguna mejoria o se puede hacer algo diferente?

Yo es que esto de los kernells siempre me ha despistado un poco... Solo es la forma de gestionar el firmware no? No cambia nada... Que mejor que el propio kernell para mover el sistema. Corregidme si me equivoco, que asi sabre algo mas...

Saludossssssss