Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación!!
kayserxx
08/06/14, 01:10:51
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad:
1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ?
2. Se puede usar el 4g ojo soy de vzla y e leido que el moto x trae 4g la pregunta seria que version debo de comprar
3. Que tal es el rendimiento? existe lag?
4. Existe algún mod de beats audio?
5.Cual es el mejor kernel?
6. Que defectos tiene ? (He pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x)
7. Que tal la calidad de audio stock? es mejor que el audio beats?
8. Que tal es la rom de fabrica?
9. Que debo de saber antes de comprarlo para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china)
10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram?
11. Como se comporta con los juegos? Soy un amante de los juegos pero con el s3 tenía lag y calentaba mucho ( nunca pude jugar por una hora ya q no aguantaba lo caliente )
12. Que tal la cámara frontal y delantera?
13. Existe alguna rom que puede decirse que es la mejor rom sea stock o aosp?
14. Como se comporta la bateria ?
15. e leido que hay problemas con desbloquear el bootloader, que version del moto x debo de comprar para poder desbloquear el bootloader sin ningun problema?
16. Se puede pasar de stock a google edition??
hermeshhn
08/06/14, 01:25:56
1.- ya hay muchas preguntas así y creo que con decir gama alta debes saber a que me refiero
2.- 4g todos tienen no hay versión específica
3.- no lag
4.- beats audio me da que es puro marketing no sabría decirte
5.- stock
6.- una batería más grande seria mejor si eres heavy user
7.- es excelente claro también depende de la calidad de música que tengas y si esta a 320kbps
8.- muy fluida
9.- que no siempre los núcleos son mejor rendimiento y que la cámara es buena, pero parece que con la actualización a 4.4.3 es excelente
10.- no se a que te refieres
11.- se calienta lo normal, no he tenido lags en ningún juego
12.- revisa comparativas actuales con la nueva actualización
13.- stock
15.- 16 horas de uso 4 y media de pantalla
16.- es Android puro no se a que te refieres
Birginvlack
08/06/14, 02:29:46
1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ?
El más cómodo y avanzado de cara al usuario según mi punto de vista. Merece muchísimo la pena.
2. Se puede usar el 4g ojo soy de vzla y e leido que el moto x trae 4g la pregunta seria que version debo de comprar
Tiene 4g.
3. Que tal es el rendimiento? existe lag?
En rendimiento es de los mejores del mercado. No hay lag, o por lo menos es uno de los teléfonos donde más difícil es verlo. Si ves alguno en alguna app, es cosa de la app lo más probable.
4. Existe algún mod de beats audio?
Ni idea.
5.Cual es el mejor kernel?
Ni idea.
6. Que defectos tiene ? (He pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x)
Pues no se. Parece que no a todo el mundo le dura lo mismo la batería con kit Kat. Pero es más cosa de software y sobretodo del uso que le da cada uno.
7. Que tal la calidad de audio a stock? es mejor que el audio beats?
Muy buena calidad. Y eso que vengo de Sony. Si con el beats te refieres a la potencia del altavoz externo, no llega a la del HTC One por ejemplo, pero no se queda corto. Puedes ver una película tranquilamente con el propio altavoz del teléfono.
8. Que tal es la rom de fabrica?
Es tan buena que me temo que habrá poca variedad de ROMs de terceros.
9. Que debo de saber antes de comprarlo para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china)
No me consta cosas raras de esas. Como mucho que no te cuelen un Moto G que es muy parecido :p
10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram?
Pues sobradisimo. A mi me sobra uno de los dos gigas que trae normalmente. Y eso que soy de bastante multitarea.
11. Como se comporta con los juegos? Soy un amante de los juegos pero con el s3 tenía lag y calentaba mucho ( nunca pude jugar por una hora ya q no aguantaba lo caliente )
Es uno de sus puntos fuertes. La GPU que lleva va sobrada con la pantalla HD. Juego habitualmente al asphalt 8 en máxima calidad gráfica y nunca había visto un juego con esos gráficos moverse tan fluido en un móvil. Cero tirones.
Si juegas con el teléfono cargado puede llegar a calentarse bastante. Pero sin peligro, si pasa del límite entra en modo enfriamiento (nunca me ha pasado, pero se que llevan ese sistema los teléfonos de Motorola al menos)
12. Que tal la cámara frontal y delantera?
La delantera como todas. Para selfish y poco más. La trasera en mi opinión es muy buena, enfoca con mucho detalle y aun no la he probado con las mejoras de la 4.4.3
13. Existe alguna rom que puede decirse que es la mejor rom sea stock o aosp?
Stock por ahora, tengo entendido.
14. Como se comporta la bateria ?
Con un uso de móvil normal te dura mucho, más de un día sin problema con más de 5 horas de pantalla. Si eres de los que tiene todo activado, ubicación alta precisión, google now etc, como yo, pues unas 10-15 horas con 3-4 horas de pantalla.
danielonys
08/06/14, 03:30:53
Yo te recomiendo el moto....vengo de una note 2 y un galaxy s4 y el moto no tiene lag.....ese lag q seguro has visto en los galaxy. La pantalla se ve mejor q en un s3.
Todos son 4g.....para abrir bootloader compra el q sea menos At&t
De estos telefonos no puedes ser estafado....como con los galaxy q hay mucho clon ( mal hechos). Si lo quieres algun dia liberar para q agarre cualquier operadora compra el xt1053 q se libera facilisimo. Las rom de fabrica están súper optimizadas. Ahora.... Agregale que ya tiene 4.4.3 pues mejoro muuucho su cámara q para mi era su punto debil. En cuanto a los juegos pues agarra todo lo le he metido....y eso q le meto juegos de los buenos de mas de 1gb y se calienta poco.... Nada q ver con el galaxy s3, la bateria dura aprox 24 horas con 5-6 horas de pantalla con uso normal... Ósea WiFi activado siempre usando Twitter, Face, poco tiempo YouTube.
Te dejo claro q no soy de los q hablan bien de un telefono solo por tenerlo.....soy de los q cambian equipos muy seguido y siempre tengo la espinita de q algo les falta....PERO con el moto X es diferente...... Esa cosa de estar cambiando de equipo a cada rato se me ha quitado con el moto X....ademas q lo conseguí muuuy barato....aprox 230 dólares ...y nuevo.
kayserxx
08/06/14, 04:17:30
Yo te recomiendo el moto....vengo de una note 2 y un galaxy s4 y el moto no tiene lag.....ese lag q seguro has visto en los galaxy. La pantalla se ve mejor q en un s3.
Todos son 4g.....para abrir bootloader compra el q sea menos At&t
De estos telefonos no puedes ser estafado....como con los galaxy q hay mucho clon ( mal hechos). Si lo quieres algun dia liberar para q agarre cualquier operadora compra el xt1053 q se libera facilisimo. Las rom de fabrica están súper optimizadas. Ahora.... Agregale que ya tiene 4.4.3 pues mejoro muuucho su cámara q para mi era su punto debil. En cuanto a los juegos pues agarra todo lo le he metido....y eso q le meto juegos de los buenos de mas de 1gb y se calienta poco.... Nada q ver con el galaxy s3, la bateria dura aprox 24 horas con 5-6 horas de pantalla con uso normal... Ósea WiFi activado siempre usando Twitter, Face, poco tiempo YouTube.
Te dejo claro q no soy de los q hablan bien de un telefono solo por tenerlo.....soy de los q cambian equipos muy seguido y siempre tengo la espinita de q algo les falta....PERO con el moto X es diferente...... Esa cosa de estar cambiando de equipo a cada rato se me ha quitado con el moto X....ademas q lo conseguí muuuy barato....aprox 230 dólares ...y nuevo.
esta pregunta que te hare es muy WTF?? pero necesito saberlo, como se que version es el moto x que comprare , cuando digo que version quiero decir si es de att? t-mobile y de las otras compañias, pregunto esto ya que por ejemplo e leido que la version de att no se puede desbloquear el bootloader y no me sirve tener un telf sin poder echarle mano es decir sin poder tener el control absoluto de el (root)
danielonys
08/06/14, 06:43:52
esta pregunta que te hare es muy WTF?? pero necesito saberlo, como se que version es el moto x que comprare , cuando digo que version quiero decir si es de att? t-mobile y de las otras compañias, pregunto esto ya que por ejemplo e leido que la version de att no se puede desbloquear el bootloader y no me sirve tener un telf sin poder echarle mano es decir sin poder tener el control absoluto de el (root)
Mira...de hecho hay una forma de hacer root al At&t sin abrir bootloader pero no se q tan segura sea o si al dia de hoy se pueda hacer el metodo todavia.
No se donde vivas pero acá en México se venden 2 variantes; la Nextel xt1053 que normalmente la venden libre de operadora (es la que yo tengo) y la xt1058 que es la Telcel (bloqueado por operadora)
En USA estan estos:
Motorola*Moto X AT&T*XT1058. Motorola*Moto X*Sprint XT1056. Motorola*Moto X*T-Mobile XT1053.
Solo asegúrate q si vas a comprar el xt1058 no sea at&t.
Y como dije antes....los mas fáciles de liberar de operadora son los xt1053; de hecho la mayoria de las veces ese modelo lo venden libre de operadora.
santana3
08/06/14, 13:05:38
Mira si puedes comprar el T-Mobile mejor no hay ningún problema con desbloquear el bootloader ni nada
kayserxx
08/06/14, 14:58:37
Mira...de hecho hay una forma de hacer root al At&t sin abrir bootloader pero no se q tan segura sea o si al dia de hoy se pueda hacer el metodo todavia.
No se donde vivas pero acá en México se venden 2 variantes; la Nextel xt1053 que normalmente la venden libre de operadora (es la que yo tengo) y la xt1058 que es la Telcel (bloqueado por operadora)
En USA estan estos:
Motorola*Moto X AT&T*XT1058. Motorola*Moto X*Sprint XT1056. Motorola*Moto X*T-Mobile XT1053.
Solo asegúrate q si vas a comprar el xt1058 no sea at&t.
Y como dije antes....los mas fáciles de liberar de operadora son los xt1053; de hecho la mayoria de las veces ese modelo lo venden libre de operadora.
Amigo quede igual es decir en blanco y sigo sin identificiar como se que es de x compañia :( en q parte sale si es xt1058 o 56 o 53 y asi va la cosa??
danielonys
08/06/14, 18:01:36
Amigo quede igual es decir en blanco y sigo sin identificiar como se que es de x compañia :( en q parte sale si es xt1058 o 56 o 53 y asi va la cosa??
Ahhhh ...... En la caja solamente, ahi dice en TODAS las cajas q he visto el modelo y hasta que color.... Le tapo el IMEI ( por eso de las dudas) :) Nota como hasta viene el importador u operadora.... En el mio dice NII Telecom....osea de la operadora Nextel.
Y un dato curioso es q en los xt1053 no vienen manos libres/audífonos, y en el modelo xt1058 si vienen incluidos. http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/jety9a3u.jpg
Fer1683
08/06/14, 18:32:09
También en la parte trasera inferior del moto X viene que modelo es.
danielonys
08/06/14, 18:38:21
También en la parte trasera inferior del moto X viene que modelo es.
Por lo que que lei....el amigo vive en Venezuela y tal vez quiere importarlo y si lo busca nuevo....la mejor manera es q el vendedor le muestre fotos de la caja. Digamos q esa info viene en la caja, en la config del moto y donde tu mencionas.
kayserxx
09/06/14, 20:33:34
Ahhhh ...... En la caja solamente, ahi dice en TODAS las cajas q he visto el modelo y hasta que color.... Le tapo el IMEI ( por eso de las dudas) :) Nota como hasta viene el importador u operadora.... En el mio dice NII Telecom....osea de la operadora Nextel.
Y un dato curioso es q en los xt1053 no vienen manos libres/audífonos, y en el modelo xt1058 si vienen incluidos. http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/jety9a3u.jpg
Ya me dijo la tienda q compañia y modelo era , es el moto x xt1058 pero no es el de att por suerte , ese modelo se le puede desbloquear el bootloader? y hacer root sin complicaciones?
Delichi
09/06/14, 20:50:54
Si no es el de AT&T seguro que se puede. Es el único modelo que ha dado problemas al respecto
danielonys
09/06/14, 20:57:37
Ya me dijo la tienda q compañia y modelo era , es el moto x xt1058 pero no es el de att por suerte , ese modelo se le puede desbloquear el bootloader? y hacer root sin complicaciones?
Claro !!!! ....si no es At&t esta muy bien, puedes hacerle de todo, obvio... solo ve que sirva para el sim de tu operadora :)
kayserxx
09/06/14, 21:40:12
Claro !!!! ....si no es At&t esta muy bien, puedes hacerle de todo, obvio... solo ve que sirva para el sim de tu operadora :)
bueno como soy de vzla , la mejor operadora para mi es digitel
las bandas del modelo xt1058 son:
4G Network LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
las bandas de digitel vzla son:
2G Network GSM/GPRS/EDGE 900Mhz
3G Network HSDPA 900/1800Mhz
4G Network LTE 1800Mhz
me serviria para esa operadora el modelo xt1058 el 3g y 4g??
danielonys
10/06/14, 17:57:58
bueno como soy de vzla , la mejor operadora para mi es digitel
las bandas del modelo xt1058 son:
4G Network LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
las bandas de digitel vzla son:
2G NetworkGSM/GPRS/EDGE 900Mhz
3G NetworkHSDPA 900/1800Mhz
4G NetworkLTE 1800Mhz
me serviria para esa operadora el modelo xt1058 el 3g y 4g??
Solo manejan en tu pais 1800 en 4g?
Por q aca donde ando se maneja: 700,*1700, 2100 MHz (TELCEL)
Yo digo q si te sirve.....tenia entendido q en Venezuela manejan en 4g 2100 Mhz. Y la 3g seguro va.
Edito: tienes razon...en digitel solo manejan la LTE en 1800 mhz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.