Ver la Versión Completa : ¿Tablets de 50€ de oferta en el periódico? No, gracias
jorge_kai
08/06/14, 01:05:24
¿Tablets de 50€ de oferta en el periódico? No, gracias
http://static.htcmania.com/tableta-abc.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo barato sale caro. Aunque a caballo regalado no le mires los dientes. Nuestra intención con el artículo de hoy es generar un poco de debate acerca de las tablets baratas que suelen ofrecerse en muchos periódicos. Normalmente presentadas junto a un precio muy agresivo que te lleva a preguntarte hasta qué punto pueden salir a cuenta. Si queréis saber nuestro punto de vista os lo resumiremos de nuevo como ya hemos hecho en el título; corred cuanto podáis. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/tablets-de-50e-de-oferta-en-el-periodico-no-gracias.html)
jorge_kai
08/06/14, 01:05:40
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/tablets-de-50e-de-oferta-en-el-periodico-no-gracias.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/tablets-de-50e-de-oferta-en-el-periodico-no-gracias.html
Ya he tenido una experiencias y no mas, Gracias.
Es como comprarse un tata nano de 2000€ y esperar hacer con él lo mismo que un seat ibiza, por poner un ejemplo xD Los regalos no existen, si el precio es tan bajo, es por algo...
Recuerdo que un familiar de mi cuñado se compró un """""ordenador portátil""""" que ofrecía un periódico por 100 euros, y era un truñaco de mucho cuidado. Eso no podía llamarse ordenador portátil. Era un engendro con teclado y pantalla que usaba Windows Mobile 6, si no recuerdo mal, una versión de Windows antiquísima (si no me equivoco, para PDAs) con la que apenas se puede hacer nada en la actualidad y no hay apenas software. Además la navegación por Internet era ultra-lenta las pocas veces que funcionaba. Tan malo que rozaba la estafa.
Hece_Fecal
08/06/14, 04:51:46
no pos si, yo cuento con lo que se llama un "cibercafe" (renta de pcs) y a veces me traen tablets de esas chinas y me desesperan porque son ultralentas, y cuando pregunto el precio en que lo compraron oscilan entre 60euros, y bueno ya veo el porque tan baratas, esas marcas mitzui, techpad, polaroid (?) son muy malas, inclusive hubo una techpad que me trajeron de 10" que por una extraña razon no se podia conectar a la store, no tenia solucion, busque en foros e inclusive los vendedores respondian que habian salido defectuosas y las remataban en los markets
El3erNota
08/06/14, 07:15:30
Las tablets a un precio inferior de 100 o 150€ son de lo peor. Compré una Ramos w27pro y los materiales se caían a trozos, como lo oyen. La experiencia, al tener un note 3 pues ya me dirán, por cada vez que se actualizaba algo, la tablet quedaba bloqueada, inservible. Las aplicaciones eran una pesadilla, el internet lento, colores en pantalla menos intensivos que un tv en monocromo. Dejad las manos de esas tablets, mi madre, al quien se lo regalé, no lo cogía con agrado, y eso que nunca tuvo algo de android. Al final compró un ipad air y más contenta q una niña con su pony.
Las tablets a un precio inferior de 100 o 150€ son de lo peor. Compré una Ramos w27pro y los materiales se caían a trozos, como lo oyen. La experiencia, al tener un note 3 pues ya me dirán, por cada vez que se actualizaba algo, la tablet quedaba bloqueada, inservible. Las aplicaciones eran una pesadilla, el internet lento, colores en pantalla menos intensivos que un tv en monocromo. Dejad las manos de esas tablets, mi madre, al quien se lo regalé, no lo cogía con agrado, y eso que nunca tuvo algo de android. Al final compró un ipad air y más contenta q una niña con su pony.
Es que eso es lo que pasa, y me da mucha rabia ... Se compran lo peor porque es barato y si no va, se tiran a la manzana que es lo más caro... Y luego la culpa es de Android porque va mal.
jeremih145
08/06/14, 08:26:50
Ya lo dijo el escritor de este articulo no merece la pena gastar dinero en algo que no sirve,prefiero pagar algo más y comprar me una de una marca reconocida.
Vmarkina
08/06/14, 08:52:01
Lo que yo no puedo entender es que alguien se compre un producto por 50 euros y diga "menudo truñaco de Android" y luego se gaste 500 euros en un iPad Air.
La propia persona debería darse cuenta que la comparación no tiene sentido, no?
Fulmega
08/06/14, 09:01:49
Yo compre una en ECI y aun me estoy acordando del vendedor, 70€ me costo.
Saludos
El3erNota
08/06/14, 09:26:24
Lo que yo no puedo entender es que alguien se compre un producto por 50 euros y diga "menudo truñaco de Android" y luego se gaste 500 euros en un iPad Air.
La propia persona debería darse cuenta que la comparación no tiene sentido, no?
Mi madre también tiene ahora un smartphone huawei y está muy contenta con el. Ella se compró la tablet del ipad air xque le encantó cuando lo probó en saturno, y no porque no hubiese testeado los demás, que si lo hizo, le gustó el rendimiento y la fluidez de los xperia, pero al final le gustó más la interfaz y el diseño en general de apple. Y yo se lo recomendé, por qué no? Ella no le sacaría partido a un note 10.1.
Es verdad que en parte tienes razón, pero en el caso de mi madre no se le puede atribuir tal caso xq en cualquier momento yo la estaba asesorando. :ok:
pero no solo en tablets, en casi todo lo que te ofrezcan, yo tambien he tenido malas experiencias
Yo ya he tenido una experiencia y ya ni mas santo Tomas
Supongo que todo depende de las expectativas que se esperan. Acabo de comprar una china low-cost, dual core 1'5 y 512 Mb ram, 16 de rom con funda. Precio 45€ envio incluido. Trae playstore y funciona perfectamente. Trae un andrioid 4.2 aosp minimalista y solo un acceso directo a su web. La bateria pense que iba aser peor pero aguanta 2 horas en peliculas, y lo que menos me gusta es la pantalla, que es mala con ganas, pero bueno, cuando la compre me imagine un poco estas cosas. La camara es patetica pero vamos que lo que menos me apetece hacer con una tablet es fotos, asi que para el uso que le doy me vale perfectamente. En casa tenemos una nexus 7 y evidentemente el cambio es brutal, pero sabia lo que compraba y me doy por satisfecho.
Lo que si, me da la impresión que en las ofertas de periodicos se vende "gadgets" sin escrupulos y sin atender un minimo de prestaciones de hardware, solo contar de vender periodicos.
teknosrp
08/06/14, 11:09:16
En parte de acuerdo y en parte no.
Hace años las tablets baratas si que tenian unas especificaciones pesimas pero ahora esto ha cambiado. Ahora lo minimo en tablet barata es dualcore con 512mb de RAM y JB y muchas tablets de "marcas tradicionales" tienen mismas especificaciones con un precio mucho mayor (estas estan sobre los 35€)
Y tambien si nos ponemos a mirar en las especificaciones de los telefonos de esos años no veremos cosas muy distintas. Y siendo de marca. El galaxy Mini, Ace...
Sobre que el procesador no le encuentro sentido a que sea mas barato o mas caro como desventaja. Hay muchos Rockchip y MTK (y mas marcas) de 2 y 4 nucleos y que por el precio de Qualcomm no tenemos ni un monocore a 1Ghz
Sobre lo de comprarla con el periodico si que es un timo. Sale mucho mejor pillarlas por internet o hasta en segun que ofertas de los Hipers
Salu2
robertron
08/06/14, 11:11:43
Digan lo que digan, para tAblets ipads o surfaces y sabes que tendrás algo bueno
luis fernando g
08/06/14, 11:23:00
un amigo ha cambiado dos veces por que no le prendia...y la tercera esta igual...ya no le va....vaya mierd!!!!
By_InDiO
08/06/14, 11:29:18
Recuerdo que un familiar de mi cuñado se compró un """""ordenador portátil""""" que ofrecía un periódico por 100 euros, y era un truñaco de mucho cuidado. Eso no podía llamarse ordenador portátil. Era un engendro con teclado y pantalla que usaba Windows Mobile 6, si no recuerdo mal, una versión de Windows antiquísima (si no me equivoco, para PDAs) con la que apenas se puede hacer nada en la actualidad y no hay apenas software. Además la navegación por Internet era ultra-lenta las pocas veces que funcionaba. Tan malo que rozaba la estafa.
A mi madre, una amiga le regalo un trasto de esos, me lo dejo para ver si lo podia actualizar u algo ... solo llorar es lo que pude hacer con eso, sigue en la caja en un armario.
rubi.alex
08/06/14, 11:56:51
Les debería dar vergüenza vender este tipo de productos .
Saludos
joseluis0910
08/06/14, 12:15:45
En general malas experiencias con este tipo de ofertas, ya sean tablet, camaras, gps... Basura!!!
powerlebrato
08/06/14, 12:33:49
Todavía nadie lo ha dicho. Personas que ni siquiera compran periódicos nunca y lo hacen por llevarse estos cacharros. La cartilla puede variar entre 10 y 25 cupones (tal vez más), por lo que no pagas 50, sino 60 ó 75 euros al final...
¿Desde cuándo los diarios se convirtieron en bazares?
yacky93
08/06/14, 12:34:54
Por el precio que ofrecen los periodicos + (ojo!!!) los cupones que suelen rondar unos 20 o 25 (1€=1cupón) en interet hay dispositivos que van a rendir el doble.
Con lo que se tarda en comprar todos los cupones y que te la entregen sale mejor comprar por internet algo mejor
Todavía nadie lo ha dicho. Personas que ni siquiera compran periódicos nunca y lo hacen por llevarse estos cacharros. La cartilla puede variar entre 10 y 25 cupones (tal vez más), por lo que no pagas 50, sino 60 ó 75 euros al final...
¿Desde cuándo los diarios se convirtieron en bazares?
Te me has adelantado por segundos jaja
karkaras
08/06/14, 12:56:40
Voy a exponer mi caso, que curiosamente ocurrio ayer:
Yo acabo de comprar una para un regalo. Después de buscar y mirar en varias tiendas, me encontré que no tenia tiempo para una compra on-line. Decidido a comprar en una tienda fisica, un producto de garantía, para una persona que no entiende de estos aparatos, fui a una conocida cadena de establecimientos decidido a gastarme sobre los 100€, por lo que no me planteaba conseguir una gran tablet..
Se que estamos hablando de tablets de bajo coste, con lo expuesto lo que quiero decir es que muchas veces culpamos a quién nos vende un producto, por la escasa calidad del mismo, cuando nosotros al comprarlo solo nos hemos preocupado del precio. Ni siquiera nos preocupamos de hacerlo en una tienda de confianza. Yo fui el viernes a comprarla, y el propio vendedor me dijo que si podia esperar un día, no me decidiera en ese momento, que volviera ayer.
Justo ayer sabado, era el día sin iva de su cadena hermana, y ellos aunque no lo celebraban, como promoción, tenian, entre otras ofertas, la Nexus 7 de 32Gb a 149€. Ni me lo pense, esos 49€ de mas valen la pena. He de decir que el día anterior no estaba a ese precio, ni de coña. Y si la persona a la que se la voy a regalar, decidiese cambiarla, me la quedo yo.
Podria haberme vendido el viernes una tablet low-cost y posiblemente no me habría enterado, pero profesionales, como el que me atendió, hacen que si tengo necesidad de volver a comprar otra cosa, vuelva seguro por esa tienda. Y esa es mi recomendación, no confien en ofertas y promociones de periodicos y revistas; si tienen que confiar en alguien, porque no poseen los conocimientos necesarios para decidir, haganlo en profesionales, porque ellos saben que si te asesoran mal, en una semana vas a estar ahí devolviendole el producto. Porque ¿cuanta gente devuelve las castañas que les meten en esas promociones? Ya hacen para que las molestias de hacerlo te echen atrás.
Disculpen si me he excedido en mi mensaje.
juanvi89
08/06/14, 13:01:54
vade retro satanas
:grin:
Tony Soprano
08/06/14, 13:56:53
Eso es dinero tirado a la basura
Carlos en bits
08/06/14, 14:14:20
La filosofía china ya llega hasta los periódicos jaja.
Dejando aparte el tema rendimiento, que no suele ser muy brillante, todo hay que decirlo, para mí el principal problema de estas tablets es la pantalla. Negros que son gris oscuro, resolución miserable, ángulos de visión paupérrimos, píxeles como puños, imagen borrosilla, etc etc.
Si por 50€ no me van a dar como mínimo una pantalla led ips, es que ya ni me molesto en plantearme la compra. Ni que me la den por 19€. Mis ojos valen mucho más.
OSCARGS
08/06/14, 14:58:31
Yo he tenido 2 de esas, y no sirven ni para usarlas de tabla para cortar el chorizo :risitas:
Drimmoi
08/06/14, 17:38:29
Mi padre se pillo uno de estos por ver si se ajustaba a lo poquito que solía hacer en una table, y peor no pudo salir. Esto acentúa todavía mas el dicho de lo barato a la larga, sale caro.
The Loko
08/06/14, 23:36:12
Tampoco todo depende del precio, yo tengo una Galaxy Tab 2 y es bastante truño, sobretodo con la ROM Stock, menos mal que hay una buena comunidad detrás y con CM va bastante bien.
Ese es el verdadero problema de estas tablets, que no tienen comunidad desarrollando mejoras, porque el abandono de los fabricantes es común tanto en marcas chinas como en las conocidas como Samsung.
Jay Ziedrich
09/06/14, 13:11:19
Esto me recuerda al teléfono móvil que recientemente ha lanzado El País, un iJoy cuyo modelo ahora no recuerdo. Por 40€ tienes un súper móvil de 3'5 pulgadas, con doble procesador Mediatek a 1Ghz, 512MB de RAM y 256Mb de ROM... Creo que no hace falta que diga nada más xD
MiguelHez
09/06/14, 21:54:21
Pues yo que tenía pensado comprarme una tablet barata... Porque solo la quiero para leer correos, navegar por Internet, twitter y poco más, pero ahora me dejáis con la duda de que hacer...:loco:
Vmarkina
10/06/14, 07:17:43
Pues yo que tenía pensado comprarme una tablet barata... Porque solo la quiero para leer correos, navegar por Internet, twitter y poco más, pero ahora me dejáis con la duda de que hacer...:loco:
Las tablets de 50 euros no dan ni para eso. Sube un poco y te bastará
roblade
10/06/14, 13:32:56
Os sorprenderia ver en china las pedazo de tablets que se pueden comprar por 50-60€.
Ni comparacion con las de los periodicos!
MiguelHez
10/06/14, 14:18:42
Mi idea era gastarme alrededor de los 100 €
MiguelHez
10/06/14, 14:41:12
Uy!! no he puesto mi comentario anterior en respuestas :sisi1: perdón, se nota que soy novato en esto jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.