PDA

Ver la Versión Completa : El Office táctil podría llegar antes a Android que a Windows 8


jorge_kai
08/06/14, 01:04:27
El Office táctil podría llegar antes a Android que a Windows 8

http://static.htcmania.com/DSC00114.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el lanzamiento de la versión de Office para iPad, Microsoft dejó claro que su estrategia pasa por una suite ofimática más cómoda de usar y especialmente diseñada para dispositivos táctiles. Sin embargo, algo que no esperábamos es que tras su primer lanzamiento en la plataforma de Apple, la herramienta de Redmond tuviera programada su llegada a Android antes que al propio Windows 8. El propio CEO de Microsoft, Satya Nadella, explicó en el Code Conference que la razón del lanzamiento de Office para iPad en primer lugar era meramente por cuestiones de cuota de mercado, algo que nos dejaría entender que el siguiente en caer sería Android, por razones más que evidentes. Resulta curioso como Microsoft está dando importancia al número de usuarios activos en lugar de los usuarios que verdaderamente utilizan su sistema operativo, aunque suponemos que es lo más sensato en estos momentos. Al fin y al cabo la meta es llevar Office al mayor número de hogares, y Windows 8 no es precisamente el sistema operativo más usado en tablets. Al menos por ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/07/office-para-android-antes-que-windows/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
08/06/14, 01:04:38
http://es.engadget.com/2014/06/07/office-para-android-antes-que-windows/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/06/07/office-para-android-antes-que-windows/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Tony Soprano
08/06/14, 13:56:09
El Office en el móvil estaría de lujo

Carlos en bits
08/06/14, 14:31:06
Por un lado es lógico querer abarcar más usuarios, cualquier empresa haría lo mismo, pero por otro lado no creo que ayude a incentivar la compra de dispositivos con W8 la verdad. Estos de microsoft tienen poca confianza en si mismos me inspira.

juanvi89
08/06/14, 14:56:50
a ver si lo sacan ya

Bespinillo
08/06/14, 14:58:00
Hay una versión que es bastante/ muy mala. A ver si se ponen las pilas

huelvy
08/06/14, 17:47:36
Lo que tendrían que sacar ya es alguna versión de Access. Para poder usar mis bases de datos me veo obligado a emular Office XP en W98 con QEmu o DosBox.

fushi
08/06/14, 18:05:53
yo tengo una Asus Vivotab Smart que viene con el Windows 8.1 y el Office y la verdad que da palo usar el office con la pantalla tactil, tengo que usarlo con el teclado bluetooth y el toupach. version tablet no es.

gustavoacm
08/06/14, 19:57:19
Pues viendo Microsoft lo que paso con BlackBerry y su mensajero, es bastante lógico... lo primero es liberar la app para los SO mas usados, asi no sea el suyo, y ya después atraer usuarios a su Windows Phone, RT y 8. Acabar como Blackberry no sería agradable, aunque para MS lo veo lejano, pero aun asi.

De todas formas MS vive más de Office, que de los telefonos (aunque quiza aun mas que de Office, de Windows para PC)... por lo que aún mas sentido tiene.

pepeval10
09/06/14, 08:02:15
por lo visto Microsoft, a sumido el papel de segundo. No creo que noticias como estas sirvan para potenciar win8, Desde luego da unas ganas comprarse una surface, para que luego en cualquier tablet androide tengas el programa estrella de microsoft mucho mas actualizado
Muy bien microsoft así Creais clientes fieles.
Es la opinión de uno que se compro la SurfacePro2 para poder Tener Office en condiciones.