PDA

Ver la Versión Completa : Unusual 45y


Naken
07/06/14, 23:52:05
PROBLEMA con Señal wifi y de datos cada x tiempo conectado se va pero sigue diciendo que esta conectado
Por ejemplo estoy navegando y no se fue el wifi siguen las 3 rallas pero dice que no hay conexion lo mismo con las redes moviles

papafritaalioli
13/08/14, 12:49:06
Mi experiencia: compré en U45Y en el Game, al llegar a mi casa y poner la sim, la sd y empezar a trastear me di cuenta que la pantalla estaba despegada por la parte inferior, me lo cambiaron sin problemas, el sistema esta en spaninglish por lo que la activación del servicio de internet movil fue un suplicio, acostumbrado a activar itinerancia de datos a tener que activar servicio roaming, tengo ONO, la bateria no dura ni 10 horas sin darle caña (despues de varias cargas completas), Antutu da 11030 puntos (el de mi mujer es el Poli Space II dual-core y 512mb y da 10970) y el motivo de mi segunda devolucion y reembolso del dinero es que instalé varias aplicaciones de lectura de códigos QR (entre ellas el Googles) y todas salia la imagen invertida (en el de mi mujer no)

Conclusión: huid de este movil y en general de la marca, el soporte que da es pésimo, no actualizan software y la información que dan es ambigua o nula.