Acceder

Ver la Versión Completa : duda..hay barra de google con traductor para Opera o Explorer?

TARKYS1
15/12/09, 17:46:17
Hola...hay alguna utilidad como la barra de Google con traductor para las paginas..para Opera o Explorer ? es que yo lo gasto bastante en el portatil para algunas paginas y lo echo de menos en la Leo...:-)...si alguien sabe algo que lo comente...gracias

ogam
15/12/09, 19:30:07
Buscando en San Google, me enlazaron con esta pagina.
Igual la conoces X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81047

Saludos.

TARKYS1
16/12/09, 19:01:02
mas que un traductor...me referia a cuando te conectas a una web...y le das al traductor de la barra de Google...que te traduzca toda la pagina...no palabras por separado....gracias

ogam
16/12/09, 20:43:23
mas que un traductor...me referia a cuando te conectas a una web...y le das al traductor de la barra de Google...que te traduzca toda la pagina...no palabras por separado....gracias

LO TENGO!!
Desde mi querida TriniTy (que el Viernes empezara a descansar) he accedido con el "Opera 10 beta" a esta pagina http://translate.google.es ;-) , acto seguido en la zona que te sale para escribir, he pegado la direcion de xda-developers.com, le he dado a traducir y
Eh Voilà!, pagina traducida X-D.
Saludos.

TARKYS1
16/12/09, 20:48:58
buscaba algo rapidito...como hace la barra de Google que la tienes ahi arriba y si la pagina esta en ingles...le das al botoncito traducir y...ale vualá...en un santiamen traducida...gracias....no tener que copiar...pegar...url y toda la movida...gracias

ogam
16/12/09, 20:54:21
Sigue sin ser lo que querias?
Pues ya no tengo mas ideas!!
Yo he tardado 30 segundos en la trinity, escribiendo, copiando y pegando, con la uña y abriendo 2 paginas.
Saludos.

TARKYS1
16/12/09, 20:58:49
he estado buscando algun widget traductor de webs para opera o explorer por ahi...por un monton de laos...pero na de na...seguiere buscando algo y si encuentro algo ya lo pondre...gracias y si encontrais algo tb ponerlo...:-)