PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Tiempo arranque

thedemos3
07/06/14, 23:16:15
Buenas noches!!

Llevo como una semana con esta tablet, decir que me esperaba un poco mas, pero bueno, pero para el uso que le voy a dar esta bien.

Voy al grano, lo que mas me ha impactado es el tiempo que tarda en encender, me gustaría saber si vosotros tenéis esa misma impresion o es que yo soy un impaciente.

Me gustaría saber también si hay algún mod o algo para que el arranque sea más rápido y mas fluido, ya que cuando desbloqueo después del encendido le cuesta un poco.

Muchas gracias!!

Saludos!

wepar2
08/06/14, 02:22:35
Buenas noches!!

Llevo como una semana con esta tablet, decir que me esperaba un poco mas, pero bueno, pero para el uso que le voy a dar esta bien.

Voy al grano, lo que mas me ha impactado es el tiempo que tarda en encender, me gustaría saber si vosotros tenéis esa misma impresión o es que yo soy un impaciente.

Me gustaría saber también si hay algún mod o algo para que el arranque sea más rápido y mas fluido, ya que cuando desbloqueo después del encendido le cuesta un poco.

Muchas gracias!!

Saludos!

Hola la experiencia de usuario se dispara a mil por horas en android 4.4.2. Kitkat Con los tiempo de carga pues bueno ami me tarda poco quizas 50 segundos. Para mi es una buena tablet