PDA

Ver la Versión Completa : Problema!! No arranca android!! (solo modo download y recovery)


ivanja21
07/06/14, 22:58:44
Hoy me puse a instalar la [4.4.2][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 y todo correcto, funcionaba perfectamente hasta que vi que no me reconocia los contactos de la sim, ni importar ni nada. Y yo, muy inteligentemente, me puse a instalar v20 Baseband directamente desde recovery, si intala y al reiniciar viene el problema.

Al encender se me una pantalla con cuadraditos blancos y grises y se me habre recovery directamente. Hago wipe, format y vuelvo a instalar todo (v20 Baseband ya no). Y? nada, todo igual.
Asi que lo pongo en modo download y con odin le cargo una stock. Se instala, cuando apago y enciendo me pasa exactamente lo mismo, pero ahora con el kernel original.

No se que hacer, żalguien sabria darme alguna solucion? :(

Ilustro con una imagen
https://dl-web.dropbox.com/get/20140607_233547%20(1).jpg?_subject_uid=128920210&w=AAD2YLGZ5S47ACx3Ou_uJpdY9JGKvRz4x4HzcLcQi0vWCQ
https://www.dropbox.com/s/mmbxsfoh2eoubdr/20140607_233547%20%281%29.jpg
ayuda!

ivanja21
08/06/14, 10:34:47
Nadie sabria decirme nada? estoy agoviadisimo con el tema.
Lo que pasa que ven de salirme la pantalla que pone " samsung GT-i8160", me sale la pantallita esa. Y aun reinstalando por odin con una simply stock no se restaura esa parte.

ol100
08/06/14, 10:51:35
Te has cargado la baseband, has flasheado una cosa del lg l5/7.

Pd:La foto no se ve.

ivanja21
08/06/14, 11:13:36
Con el enlace si se puede ver. Me sale eso y luego al recovery directamente.

Pensais que tiene solucion?

ol100
09/06/14, 06:50:04
Ni odin lo ha salvado...

ivanja21
10/06/14, 13:19:34
Solucione ese problema, tengo instalado GB pero el problema ahora es el siguiente, no tengo 3G.
Puedo llamar, mensajes, wifi pero no el 3G

En acerca del telefono - Version de Banda base -> XXXX

ivanja21
14/06/14, 12:25:45
Resuelto