ivanja21
07/06/14, 22:58:44
Hoy me puse a instalar la [4.4.2][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 y todo correcto, funcionaba perfectamente hasta que vi que no me reconocia los contactos de la sim, ni importar ni nada. Y yo, muy inteligentemente, me puse a instalar v20 Baseband directamente desde recovery, si intala y al reiniciar viene el problema.
Al encender se me una pantalla con cuadraditos blancos y grises y se me habre recovery directamente. Hago wipe, format y vuelvo a instalar todo (v20 Baseband ya no). Y? nada, todo igual.
Asi que lo pongo en modo download y con odin le cargo una stock. Se instala, cuando apago y enciendo me pasa exactamente lo mismo, pero ahora con el kernel original.
No se que hacer, żalguien sabria darme alguna solucion? :(
Ilustro con una imagen
https://dl-web.dropbox.com/get/20140607_233547%20(1).jpg?_subject_uid=128920210&w=AAD2YLGZ5S47ACx3Ou_uJpdY9JGKvRz4x4HzcLcQi0vWCQ
https://www.dropbox.com/s/mmbxsfoh2eoubdr/20140607_233547%20%281%29.jpg
ayuda!
Al encender se me una pantalla con cuadraditos blancos y grises y se me habre recovery directamente. Hago wipe, format y vuelvo a instalar todo (v20 Baseband ya no). Y? nada, todo igual.
Asi que lo pongo en modo download y con odin le cargo una stock. Se instala, cuando apago y enciendo me pasa exactamente lo mismo, pero ahora con el kernel original.
No se que hacer, żalguien sabria darme alguna solucion? :(
Ilustro con una imagen
https://dl-web.dropbox.com/get/20140607_233547%20(1).jpg?_subject_uid=128920210&w=AAD2YLGZ5S47ACx3Ou_uJpdY9JGKvRz4x4HzcLcQi0vWCQ
https://www.dropbox.com/s/mmbxsfoh2eoubdr/20140607_233547%20%281%29.jpg
ayuda!