Ver la Versión Completa : ROM Borx rom gold V.3
Bueno, chicos, aquí os presento mi primera creación: la BORX ROM GOLD para Jiayu G4S.
CHANGELOG V 1
-Basada en la stock original de Jiayu China (20140422-121442)
-Eliminadas apps chinas
-Añadidos APN nacionales
-Añadidas aplicaciones de usuario
-Mejora de sonido (configurable opcional con Viper4Android)
-Mejora de posicionamiento
-Añadido SuperSU
-Deodexada y zipaligneada
-Varios temas configurables
CHANGELOG V.2
-Basada en la última stock oficial del G4S (20140609-211642)
-Sigue siendo compatible con Xposed Framework (lo trae en aplicaciones de usuario)
-Nuevos bloqueos de pantalla (de la stock)
-Dropzone settings (botón permanente, de la stock)
CHANGELOG V.3
-Base AOSP, portada de THL T100S
-Mejora de fluidez de vídeo con ClearMotion
-Teclado Xperia
-Apex Launcher
-Nueva fuente (Roboto)
-Mejora de sonido
-Muy ligera (275MB)
-Reproductor MX
-Mayor estabilidad y duración de la batería
-Optimizada la gestión de la RAM y el rendimiento general
-Xposed y Gravity en aplicaciones de usuario
-Prerooteada y deodexada
CAPTURAS
(Ver archivos adjuntos)
CONSEJOS DE INSTALACIÓN
-Instalar vía CWM o TWRP
-Al iniciar la configuración de la ROM prestad atención a desmarcar la opción "Restaurar copia de seguridad de mi cuenta de Google en este teléfono" por si no queréis que Google Play os descargue e instale todas vuestras aplicaciones.
-Una vez dentro, activad el Root desde Ajustes/Seguridad
-A continuación activad el SuperSU (así no tendréis que esperaros los cinco segundos de rigor con el superuser del móvil cada vez)
-Instalad el Busybox.
-Activad el GPS desde la persiana de notificaciones (no desde ajustes, porque no funciona su activación desde ahí).
-Si tenés cobertura de OMV (os aparece la R sobre las rallitas de cobertura) entrad en el modo ingeniero desde la App Mobileuncle, luego a Location Engineer Mode y vais a la pestaña AGPS. Luego activáis la casilla "Allow roaming"
-Si no os gustan los colores y queréis verla normal, id a la App "Temas" (que tiene una corbatita) y ponéis el tema "System"
LINKS
BORX ROM GOLD (https://mega.co.nz/#!6cNwjbRI!xBPC8hvg1O2nocFeu-JPbu-ILJJO1Fi2DEeOsHtMLgs)
BORX ROM GOLD V.2 (https://mega.co.nz/#!WM8lnAQK!6TsJysGJZVqYGiCTaXbp8H4eeUyny1e1PS4TWcd PVgg)
BORX ROM GOLD V.3 (https://mega.co.nz/#!SZ0iSIoD!HagojWFAE_WqPy0UhwIxt6TUHb7mHptaSPjjbtW xuMc)
CRÉDITOS
-Al TEAM FORCE, especialmente Erfae y Newtonskate porque sin ellos y su paciencia nada sabría de todo esto.
-Al grupo de Betatesters de Telegram
TF ANDROID DEVELOPERS
08/06/14, 20:55:58
Bien Borja.....adelante....:ok:
Josean94
08/06/14, 23:49:19
Mañana si tengo el G4S la pruebo! #siSacoTiempo jaja
julianceed
09/06/14, 01:48:40
Que grandes. Que siga adelante el proyecto
Xenocida666
09/06/14, 22:09:39
Solo por curiosidad ... de donde has sacado esa version ?
La ultima que conozco es la 20140418-120537
Josean94
09/06/14, 22:17:19
Solo por curiosidad ... de donde has sacado esa version ?
La ultima que conozco es la 20140418-120537
No sabria explicarte asi de una, pero el system.img lo puedes llegar a descomprimir por asi decirlo y crear el META-INF para sacar el update-script y de hay haces la rom CWM
Xenocida666
09/06/14, 22:23:04
Me refiero a que la ultima version es la que he puesto.
Por eso pregunto de donde ha sacado la version del dia 22 cuando solo veo la del dia 18.
En la web de http://www.ejiayu.com/en/News.html estan las ultimas versiones y alli no la veo.
No digo que no exista ... solo que me sorprende y la curiosidad de saber de ande se ha caido me puede
Por otro lado olvide mencionar que la he puesto (esta nueva custom) aqui
http://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-rom-cocinadas-y-firware-oficiales.70262/
Para el cocinero ... si no quiere o le parece mal como lo he puesto no tengo ningun problema en quitarla.
Un saludo
Cocinero, cocinero... enciende bien la candelaaaaaaaaa...... y prepara con esmero.. un arroz con habichuelaaaaaaas,,,,,,,,:serenata:
Josean94
10/06/14, 00:41:54
Cocinero, cocinero... enciende bien la candelaaaaaaaaa...... y prepara con esmero.. un arroz con habichuelaaaaaaas,,,,,,,,:serenata:
Rafa se te va la pelota.. :roto2lol: :roto2lol:
PD: Que sean 2 arrozes
XD ¡Qué grande eres! :P
Cocinero, cocinero (Antonio Molina): http://youtu.be/fw_OIB-kbg0
Josean94
10/06/14, 22:36:13
Discrepo, perfecta se queda corta
Discrepo, perfecta se queda corta
Caray, Josean... jejeje... ¡Me abrumas con tus palabras! Gracias ;)
Borx, me has convencido, voy a instalar tu rom. Tengo instalada la de jiayu.es, a través del spflash, pero veo que se instala distinto.
Por lo que he entendido primero tengo que instalar un recovery y ya desde ahí instalar tu rom, es así?
Por otra parte, todas las apps que tengo instaladas, imágenes whatsapp, fotos etc, lo pierdo, pero con el titanium backup lo puedo guardar y restaurar sin problemas no? (Nunca he hecho esto)
Gracias !!
Borx, me has convencido, voy a instalar tu rom. Tengo instalada la de jiayu.es, a través del spflash, pero veo que se instala distinto.
Por lo que he entendido primero tengo que instalar un recovery y ya desde ahí instalar tu rom, es así?
Por otra parte, todas las apps que tengo instaladas, imágenes whatsapp, fotos etc, lo pierdo, pero con el titanium backup lo puedo guardar y restaurar sin problemas no? (Nunca he hecho esto)
Gracias !!
Así es. Puedes descargarte la app de Jiayu.es y desde ahí el recovery (es bastante sencillo y hay muchos tutoriales para ello). Sólo necesitas tener el móvil root (activarlo desde ajustes/seguridad) y listo. Pon la rom descargada en la SD externa y te será más fácil instalarla.
Si tienes cualquier duda, aquí estamos ;)
Aquí te dejo un tutorial del gran Josean:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835403
Gracias, espero no liarla.. jeje
Es mi última esperanza con el gps, si no funciona, me compro otro móvil sin mtk :(
Si no queréis que cada vez que reiniciéis os aparezca la notificación del administrador de aplicaciones podéis congelar desde titanium la app de sistema «com.mediatek.security». Por cierto, admite xposed y gravity.
Gracias, espero no liarla.. jeje
Es mi última esperanza con el gps, si no funciona, me compro otro móvil sin mtk :(
Probaste el gps, que tal?
JaKKing
16/06/14, 18:33:54
El facebook sigue cerrándose cuando lo abres...
El facebook sigue cerrándose cuando lo abres...
Echa un vistazo a esto: http://www.movilzona.es/2014/05/22/cierres-inesperados-en-la-app-de-facebook-y-el-chip-octacore-de-mediatek/
JaKKing
17/06/14, 03:29:15
Echa un vistazo a esto: http://www.movilzona.es/2014/05/22/cierres-inesperados-en-la-app-de-facebook-y-el-chip-octacore-de-mediatek/
Ostia! Muchas gracias :)
Por cierto, tu ROM funciona de maravilla, gran trabajo!
rupburn
18/06/14, 11:21:05
Muy buenas, primero felictarte y agradecerte tu trabajo borx28, llevo ya una semana con tu rom y me parece que va de maravilla, fue la primera que instalé una vez que me llegó y creo que la usaré por un largo tiempo. Ahora estoy intentando calibrar la batería ya que para el uso que le doy me parece que no me dura lo suficiente, pero lo que te quería comentar es sobre el xposed y el gravity, dices que es compatible pero leyendo el post de la rom del team force dicen que en sus roms no es aconsejable instalarla, y mi pregunta es si en la tuya es recomendable, es decir que no relentice el terminal ni nada de eso o si tu lo has probado y sigue yendo igual de bien. Para mi no es cuestión de vida o muerte tener el gravity pero si puedo retocar algunas cosas mejor.
De nuevo gracias por tu trabajo!!:aplausos::aplausos::ok:
Muy buenas, primero felictarte y agradecerte tu trabajo borx28, llevo ya una semana con tu rom y me parece que va de maravilla, fue la primera que instalé una vez que me llegó y creo que la usaré por un largo tiempo. Ahora estoy intentando calibrar la batería ya que para el uso que le doy me parece que no me dura lo suficiente, pero lo que te quería comentar es sobre el xposed y el gravity, dices que es compatible pero leyendo el post de la rom del team force dicen que en sus roms no es aconsejable instalarla, y mi pregunta es si en la tuya es recomendable, es decir que no relentice el terminal ni nada de eso o si tu lo has probado y sigue yendo igual de bien. Para mi no es cuestión de vida o muerte tener el gravity pero si puedo retocar algunas cosas mejor.
De nuevo gracias por tu trabajo!!:aplausos::aplausos::ok:
Xposed y gravity funcionan perfectamente en esta rom, no ralentizan ni dan problemas. Lo único... precisamente la batería. Tengo comprobado en todos los terminales que he tenido que hay un antes y un después de la duración de la batería desde que se instala xposed... Es sacrificar rendimiento de batería, pero es verdad que gravity tiene muchas funciones extra.
Eso depende de cada cual. Para gustos, colores. :)
Subida la segunda versión de la BORX ROM GOLD en el primer post.
Basada en la última stock y perfectamente compatible con Xposed y Gravity.
¡Disfrutadla!
pirri_mori
20/06/14, 11:18:42
Subida la segunda versión de la BORX ROM GOLD en el primer post.
Basada en la última stock y perfectamente compatible con Xposed y Gravity.
¡Disfrutadla!
hola compa,instalada en g5s y va de lujo,solo q con el xposed se me queda tostado. lo he metido en system y ya rula perfecto.
sludos
vbenarin
22/06/14, 17:55:36
¿Que diferencia esta Rom de la de Team Force?
Alguna actualización dice que es compatible.
Siulwon
23/06/14, 19:17:23
ROM muy estable, a mi me funciona todo lo que tenía instalado en otro terminal.
GPS, Bluetooth... a la perfección, no hay eco en llamada a través en el coche.
El consumo de batería con Xposed instalado tampoco se dispara mucho, en la última carga realizada, ha durado 1 día y casi 18 horas, haciendo un uso intensivo del terminal.
¿Que diferencia esta Rom de la de Team Force?
Alguna actualización dice que es compatible.
Mira los changelog y verás las diferencias ;)
Versión 3 de la rom en sección descargas.
fjsacristan
25/06/14, 10:45:56
la puse ayer, y de momento ninguna queja, a falta de probar el gps
Siulwon
25/06/14, 16:14:11
la puse ayer, y de momento ninguna queja, a falta de probar el gps
Probado el GPS y funciona bien. En la primera conexión ha tardado algo más de dos minutos en localizar los satélites, a la segunda ha sido inmediato.
Probado el GPS y funciona bien. En la primera conexión ha tardado algo más de dos minutos en localizar los satélites, a la segunda ha sido inmediato.
Eso es porque en la primera conexión se descarga el EPO. Es completamente normal ;)
jhonnymarr
25/06/14, 20:28:29
Acabo de instalarme la V3, tenia el telefono lleno de apps chinas y ver esto ha sido una maravilla.
Todavia no la he probado mucho pero va muy fluida y tiene muy buena pinta.
Gracias Borx28!!
Saludos
Yo también he instalado la V3 esta tarde, como dice el compañero venía llena de aplicaciones chinas.
De momento muy bien, la única pega es que el teclado que le has puesto no me gusta mucho, no se tiene acceso a la coma y al punto donde están las letras ( o yo no sé, que también puede ser)
Enhorabuena por el trabajo.
Gracias.
Yo también he instalado la V3 esta tarde, como dice el compañero venía llena de aplicaciones chinas.
De momento muy bien, la única pega es que el teclado que le has puesto no me gusta mucho, no se tiene acceso a la coma y al punto donde están las letras ( o yo no sé, que también puede ser)
Enhorabuena por el trabajo.
Gracias.
Eso lo puedes modificar en opciones de teclado. Están en ajustes, idioma y entrada de texto y le das a la derecha del Teclado Xperia. Lo puedes configurar con los botones de punto y coma ;)
Ten en cuenta también que es deslizable.
Shantor
26/06/14, 09:44:01
@borx28, dices en el Changelog de la V3 que has mejorado el rendimiento de la batería. ¿Cómo lo has hecho? ¿Se nota la diferencia incluso con el Xposed funcionando?
@borx28, dices en el Changelog de la V3 que has mejorado el rendimiento de la batería. ¿Cómo lo has hecho? ¿Se nota la diferencia incluso con el Xposed funcionando?
He modificado unos parámetros en el build.prop Sí, aún con el xposed se nota bastante (yo lo uso) :)
lexabogado
26/06/14, 12:07:41
vaya vaya, he instalado esta rom y he borrado una app que debia ser necesaria pues al reiniciar el terminal se me queda colgado en el simbolo verdde con el muñequito de android ¿como puedo reiniciar el tlf?
gracias
vaya vaya, he instalado esta rom y he borrado una app que debia ser necesaria pues al reiniciar el terminal se me queda colgado en el simbolo verdde con el muñequito de android ¿como puedo reiniciar el tlf?
gracias
¿Qué rom? Posiblemente sea el xposed. Conecta el móvil, aprieta power y vol+ a la vez y reinicias en recovery. Haces los tres wipes y vuelves a instalar la rom. Te recomiendo la v.3 porque no te dará ese problema.
PutoRojo
26/06/14, 16:03:36
He instalado la ROM y la fuente utilizada creo que da algunos problemas, cuando escribo algo que lleve "eh" me sale un simbolo raro
He instalado la ROM y la fuente utilizada creo que da algunos problemas, cuando escribo algo que lleve "eh" me sale un simbolo raro
Descárgate el Font Installer y cambia la fuente por la que más te guste. ;)
PutoRojo
26/06/14, 17:04:49
Si si, ya lo había hecho pero así puedes tenerlo en cuenta para futuras versiones X-D
lexabogado
26/06/14, 17:30:08
gracias borx28, instale la V3 pero borre una app del sistema y no reiniciaba ni apretando el boton encendido mas volumen +, tuve que reinstalar la original mediante Flash Toll y arreglado, vuelta a hacer todo el proceso
va muy bien esta rom ¿habeis probado el gps a ver si va mas fluido?
gracias borx28, instale la V3 pero borre una app del sistema y no reiniciaba ni apretando el boton encendido mas volumen +, tuve que reinstalar la original mediante Flash Toll y arreglado, vuelta a hacer todo el proceso
va muy bien esta rom ¿habeis probado el gps a ver si va mas fluido?
Hoy lo he probado yo y sin problemas. No se ha perdido nada en el coche y en las salidas de túneles tardaba segundos en recolocarse. Increíble. Y eso que el cielo estaba nuboso...
Eso lo puedes modificar en opciones de teclado. Están en ajustes, idioma y entrada de texto y le das a la derecha del Teclado Xperia. Lo puedes configurar con los botones de punto y coma ;)
Ten en cuenta también que es deslizable.
Gracias, exacto como dices (ya imaginaba que era fallo mio)
Otra cosa, el reproductor MX me pide actualizar a la última versión y cuando me manda al play store veo que vale 4€.
Se puede arreglar de alguna manera o lo desinstalo?,
Un saludo.
Gracias, exacto como dices (ya imaginaba que era fallo mio)
Otra cosa, el reproductor MX me pide actualizar a la última versión y cuando me manda al play store veo que vale 4€.
Se puede arreglar de alguna manera o lo desinstalo?,
Un saludo.
No lo actualices... Está instalado el pro. Si lo desinstalas y vuelves a poner el del play se te quedará el normal.
lexabogado
26/06/14, 21:39:44
Si he notado una funccion que falta que si trae la oficial y que veo muy util: cuando se bloquea la pantalla para encederla solo vale el boton de encendido cuando en la oficial la pantalla tambien se enciende con los botones de volumen. Esto ayuda a evitar que se estrope dicho boton de tanto uso. Al usar el teclado SwiftKey va muy torpe.
Hay alguna manera de poder activar la pantalla con las teclas de volumen?
Por ultimo ¿que utilidad tienen las apps viper4 y apex notifier?
Si he notado una funccion que falta que si trae la oficial y que veo muy util: cuando se bloquea la pantalla para encederla solo vale el boton de encendido cuando en la oficial la pantalla tambien se enciende con los botones de volumen. Esto ayuda a evitar que se estrope dicho boton de tanto uso. Al usar el teclado SwiftKey va muy torpe.
Hay alguna manera de poder activar la pantalla con las teclas de volumen?
Por ultimo ¿que utilidad tienen las apps viper4 y apex notifier?
El desbloqueo con teclas de volumen puedes activarlo desde gravity. Viper es el mejor sintonizador de audio para Android. ¡Es la bomba!
Y lo de Apex Notifier es para poder configurar que salga la notificación de los mensajes, llamadas, etc al lado icono correspondiente.
ferflash
27/06/14, 02:33:37
no puedo ver videos con MX, favor de explicar como lo activo.
lexabogado
27/06/14, 10:44:04
muchas gracias
ffunness
27/06/14, 19:39:11
Hola borx, tu rom es fantástica, enhorabuena y muchas gracias.
ffunness
27/06/14, 19:40:12
(Hago doble post porque si no no me dejaba poner la imagen)
Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver:
En la pantalla de desbloqueo tengo puesto el desbloqueo deslizando, pero sólo me deja desbloquear si deslizo a la derecha, no me deja si lo hago en cualquier otro ángulo. Estoy acostumbrado a deslizar hacia cualquier lado y me fastidia bastante tener que hacerlo así (me cuesta atinar porque no es un movimiento natural del pulgar). ¿Sabes cómo se puede poner para desbloquear deslizando hacia cualquier lado?
http://i.imgur.com/eIvgbU1.jpg
lexabogado
27/06/14, 20:31:40
He cocomprobado que en la v3 en configuraciones-seguridad no me aparece la opciónpara activar el ssupervisor ¿es porque ya viene posteado?
He cocomprobado que en la v3 en configuraciones-seguridad no me aparece la opciónpara activar el ssupervisor ¿es porque ya viene posteado?
Es una rom portada. No tiene supervisor.
(Hago doble post porque si no no me dejaba poner la imagen)
Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver:
En la pantalla de desbloqueo tengo puesto el desbloqueo deslizando, pero sólo me deja desbloquear si deslizo a la derecha, no me deja si lo hago en cualquier otro ángulo. Estoy acostumbrado a deslizar hacia cualquier lado y me fastidia bastante tener que hacerlo así (me cuesta atinar porque no es un movimiento natural del pulgar). ¿Sabes cómo se puede poner para desbloquear deslizando hacia cualquier lado?
http://i.imgur.com/eIvgbU1.jpg
Normalmente se desbloquea hacia la derecha. Porque hacia la izquierda son fotos, hacia arriba llamadas y hacia abajo mensajes. Viene así en la stock. Supongo que te refieres a la v.2
Me parece que ha durado poco la licencia del MX :( Desinstálalo desde Titanium e instala la versión gratuita.
Me parece que ya es imposible hacer nada con el MX Player... Quita lo desde Titanium y Pon la versión gratuita...
quemasda59
28/06/14, 23:37:50
Este mensaje es para borx28, el asunto es que tengo instalada la rom de Team force y quisiera probar tu rom, siendo mi pregunta la siguiente :
- Puedo instalar tu rom desde el recovery sin singun problema.
- Si al final no me acaba dd convencer, pudxo volver a la rlm original jiayu sin nkngun problema.
Gracias anticipadas
Xenocida666
29/06/14, 00:01:07
todas las custom se instalan desde recovery y puedes probar una detras de otra hasta que te canses o pilles una que te guste
todas las custom se instalan desde recovery y puedes probar una detras de otra hasta que te canses o pilles una que te guste
Eso es. De eso se trata, de ir probando hasta encontrar la que más te guste o se acomode a ti.
quemasda59
29/06/14, 07:39:27
¡Gracias!, por la prontitud en la respuesta. ¡Probaré!. :D
Un Saludo.,
quemasda59
29/06/14, 12:16:32
Buenos dias, acabo de intalar la ultima versión y tengo algunas dudas:
----- esta opción no aparece en mi terminal Jiayu G4S
-Si tenés cobertura de OMV (os aparece la R sobre las rallitas de cobertura) entrad en el modo ingeniero desde la App Mobileuncle, luego a Location Engineer Mode y vais a la pestaña AGPS. Luego activáis la casilla "Allow roaming"
---- esta opción Location Engineer Mode no me aparece, pero si Mode Engineer y despues 2 opciones
1 Modo Engineer (Android)
2 Modo Engineer (MTK)
y en ninguna de las dos me aparece la pestaña AGPS.
eL gps conecta pero cuando se apaga la pantalla parece que se desconecta y se vuelve a conectar cuando se encienda la misma. ¿Es normaol?
Un saludo
Buenos dias, acabo de intalar la ultima versión y tengo algunas dudas:
----- esta opción no aparece en mi terminal Jiayu G4S
---- esta opción Location Engineer Mode no me aparece, pero si Mode Engineer y despues 2 opciones
1 Modo Engineer (Android)
2 Modo Engineer (MTK)
y en ninguna de las dos me aparece la pestaña AGPS.
eL gps conecta pero cuando se apaga la pantalla parece que se desconecta y se vuelve a conectar cuando se encienda la misma. ¿Es normaol?
Un saludo
En la última versión viene integrado el permiso root.
El modo ingeniero es el de MTK. Y si vas desplazándote a la derecha lo encontrarás.
quemasda59
30/06/14, 09:41:31
¡¡¡bieeeen! la lo he encontrado, ahora me sale RH ¿Que significa?, ¿porque no sale 3G, como en otras ROMs?
El GPS sigue fallando como en la ROM de FORCE TEAM.
Un saludo
¡¡¡bieeeen! la lo he encontrado, ahora me sale RH ¿Que significa?, ¿porque no sale 3G, como en otras ROMs?
El GPS sigue fallando como en la ROM de FORCE TEAM.
Un saludo
El gps a mí me va genial. Tienes que entrar en faster gps y poner los parámetros de España. Luego seguir el tutorial del primer post para entrar en modo ingeniero.
R es roaming (por lo que tienes que hacer lo del primer post siempre en toda rom) y H es HSDPA (3G).
quemasda59
30/06/14, 12:54:47
El gps a mí me va genial. Tienes que entrar en faster gps y poner los parámetros de España. Luego seguir el tutorial del primer post para entrar en modo ingeniero.
R es roaming (por lo que tienes que hacer lo del primer post siempre en toda rom) y H es HSDPA (3G).
Ya he probado lo del GPS y la verdad es que ha mejorado un montón, pero aún tengo dos dudas:
1.- Cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderla parece que el GPS ha estado desconectado y vuelve a buscar satélites. ¿es normal?. Con la pantalla apagada funciona igual el GPS. ¿alguien lo ha probado?
2.- Cuando dices :" Luego seguir el tutorial del primer post para entrar en modo ingeniero", te refieres al tema de Agps (allow roaming) o a otra opción. Si es alguna opción de gps, pues en el primer post solo he visto mención a activarlo desde la la persiana de notificaciones.
Perdona el coñazo que te estoy dando, pero si no es así es que no me enteraría de nada :D:D.
Un saludo :cucu:
Ya he probado lo del GPS y la verdad es que ha mejorado un montón, pero aún tengo dos dudas:
1.- Cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderla parece que el GPS ha estado desconectado y vuelve a buscar satélites. ¿es normal?. Con la pantalla apagada funciona igual el GPS. ¿alguien lo ha probado?
2.- Cuando dices :" Luego seguir el tutorial del primer post para entrar en modo ingeniero", te refieres al tema de Agps (allow roaming) o a otra opción. Si es alguna opción de gps, pues en el primer post solo he visto mención a activarlo desde la la persiana de notificaciones.
Perdona el coñazo que te estoy dando, pero si no es así es que no me enteraría de nada :D:D.
Un saludo :cucu:
Sólo allow roaming. Si se apaga la pantalla es normal que se vaya el gps, si no gastaría batería a lo tonto.
jotatgna
30/06/14, 19:59:59
Hola,
Gracias por tu rom.
Me falla con esta version el envio de vídeos por whatsapp, me los manda mal codificados con la version 2 no pasaba.
Gracias de todos modos
treonar
01/07/14, 01:37:30
recién instalada la v3 a ver que tal. Gracias. Saludos
quemasda59
01/07/14, 08:00:20
Sólo allow roaming. Si se apaga la pantalla es normal que se vaya el gps, si no gastaría batería a lo tonto.
He probado el GPS y aunque parezca que se para mide las distancias correctamente. :D
Otra cosa, hay alguna manera de que cuando enciendes el mobil no salga el siguiente mensaje:
"Ranura 1: No se detectó una tarjeta SIM".
En la ROM de TEAM FORCE este mensaje fue eliminado.
Un Saludo. :cucu:
He probado el GPS y aunque parezca que se para mide las distancias correctamente. :D
Otra cosa, hay alguna manera de que cuando enciendes el mobil no salga el siguiente mensaje:
"Ranura 1: No se detectó una tarjeta SIM".
En la ROM de TEAM FORCE este mensaje fue eliminado.
Un Saludo. :cucu:
Se puede eliminar desde gravity. Pon antes de activar el xposed, ponlo en system desde titanium. Si no se te quedará tostado el móvil.
Kratos551
01/07/14, 14:36:23
Esto solo se puede hacer con tu ROM o también con la de jiayu.es?
Gracias! :ok:
Esto solo se puede hacer con tu ROM o también con la de jiayu.es?
Gracias! :ok:
Si tienes una OMV y por tanto te aparece la R encima de las rallas de cobertura lo debes hacer con todas las roms.
Shantor
01/07/14, 17:52:04
Antes que nada: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Menuda ROM te has cocinado...
Ayer me instalé la V3 y por ahora va muy bien. Solo un detalle: Me he dado cuenta en dos ocasiones que tenía el gps encendido. En ambas ocasiones lo he desconectado desde la persiana de notificaciones. ¿Por qué se enciende solo?
Si no queréis que cada vez que reiniciéis os aparezca la notificación del administrador de aplicaciones podéis congelar desde titanium la app de sistema «com.mediatek.security». Por cierto, admite xposed y gravity.
¿A qué notificación te refieres?
Se puede eliminar desde gravity. Pon antes de activar el xposed, ponlo en system desde titanium. Si no se te quedará tostado el móvil.
Perdona que me haya perdido con esto... ¿Hay que poner el xposed en system antes de activarlo, se puede hacer después? y ¿Qué opción hay que tocar para que no salga el mensajito?
Ya he toqueteado algunas opciones de gravity y por ahora va bien. ¿Corro el riesgo de brickear el movil si no paso el xposed a system? ¿Tengo que pasar también el módulo gravity?
Antes que nada: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Menuda ROM te has cocinado...
Ayer me instalé la V3 y por ahora va muy bien. Solo un detalle: Me he dado cuenta en dos ocasiones que tenía el gps encendido. En ambas ocasiones lo he desconectado desde la persiana de notificaciones. ¿Por qué se enciende solo?
¿A qué notificación te refieres?
Perdona que me haya perdido con esto... ¿Hay que poner el xposed en system antes de activarlo, se puede hacer después? y ¿Qué opción hay que tocar para que no salga el mensajito?
Ya he toqueteado algunas opciones de gravity y por ahora va bien. ¿Corro el riesgo de brickear el movil si no paso el xposed a system? ¿Tengo que pasar también el módulo gravity?
Ufff cuántas cosas...
A ver, lo de la notificación me refiero a la que sale al reiniciar el móvil en la persiana de notificaciones diciendo que tienes el administrador de permisos desactivado.
Lo de xposed si te va bien no lo toques. Pero si se te congela el móvil o te va a pedales, pasalo a system desde Titanium. Asegúrate de desinstalar el xposed desde dentro de esta aplicación antes)
Eso es lo que quería decir ;)
Ah! Y lo del gps es que te lo activa alguna app. Míralo bien a ver cuál es.
Kratos551
01/07/14, 19:27:19
Si tienes una OMV y por tanto te aparece la R encima de las rallas de cobertura lo debes hacer con todas las roms.
No me aparece nada encima de las barras de cobertura :rolleyes:
No sé lo que es una OMV jajaj yo solo sé que tengo la ROM que le metí de jiayu.es
A ver que cohone he hecho.
He reiniciado el móvil y he perdido todas las opciones que salían en el icono de la derecha cuando bajabas la barra de notificaciones, sólo me queda el de pantalla inalámbrica, todos los demás han desaparecido.
Alguna idea.?
Un saludo.
vbenarin
01/07/14, 22:48:23
No me aparece nada encima de las barras de cobertura :rolleyes:
No sé lo que es una OMV jajaj yo solo sé que tengo la ROM que le metí de jiayu.es
Una OMV es una Compañía que te ofrece telefonía móvil, pero no tiene Red propia y utiliza otra Red ajena. Red propia, según creo sólo tienen Orange, Movistar y Vodafone y Yoigo en parte. Todas las demás son OMV, como Jazztel , Pepephone, Simyo, etc. etc.
lexabogado
01/07/14, 23:23:55
¿Para cuando la v.4? Jejeje
Es tan buena tu room que voy a probar cualquier modificación que hagas
Por cierto, el gps no va nada mal.lo llevo en el bolsillo en moto y se queda sin cobertura pocas veces
Por cierto en esta v.3 ¿desde donde arrancó el gps? Del icono superior o desde configiracion?
Por cierto, el gps no va nada mal.lo llevo en el bolsillo en moto y se queda sin cobertura pocas veces
Por cierto en esta v.3 ¿desde donde arrancó el gps? Del icono superior o desde configiracion?
Del icono superior mejor ;)
A ver que cohone he hecho.
He reiniciado el móvil y he perdido todas las opciones que salían en el icono de la derecha cuando bajabas la barra de notificaciones, sólo me queda el de pantalla inalámbrica, todos los demás han desaparecido.
Alguna idea.?
Un saludo.
Jejeje... Lo mismo me pasó. Es porque tienes el gravity activado y ahora tienes que darle a las opciones que quieras que te aparezcan.
Ahora estoy probando otra rom. Trastea por dentro de gravity. Tienes que activarlas todas para que aparezca como antes.
No lo entiendo, creo que es porque la última versión trae predeterminado el que tengas que activarlas...
La cuarta la sacaré con otro nombre jejeje. Haré otra cuando valga la pena... :P Tiempo al tiempo ;)
No me aparecen los nombres de los contactos cuando me llaman solo el número. Hay que poner algo en el gravity?
Gracias Borx, efectivamente era eso.
Te comento algo que me ha pasado este mediodia; un par de reinicios espontaneos, no me pedía el pin una vez iniciado.
No sé si tendrá algo que ver con la Rom o con algún programa.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.
Gracias Borx, efectivamente era eso.
Te comento algo que me ha pasado este mediodia; un par de reinicios espontaneos, no me pedía el pin una vez iniciado.
No sé si tendrá algo que ver con la Rom o con algún programa.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.
¿Tienes el xposed activado con el gravity? Este último suele dar problemas de bootlops (los reinicios rápidos sin pin).
Ostras, pues yo lo tengo así, el xposed y gravity activados. No ha coincidido que se me haya reiniciado el móvil, o que me haya dado cuenta.
¿se puede freír el teléfono?
Active el xposed e instale los módulos que me parecieron interesantes (es la primera vez que uso xposed y gravity), configuré el teléfono con gravity a mi gusto y a mi parecer todo marcha bien, lo único que no me deja es quitar el dichoso mensaje de que falta la sim1 cómo habéis comentado.
¿Algún consejo para no joder mi recién adquirido G4S de manera irrecuperable?
Saludos.
lexabogado
03/07/14, 10:48:03
buenos dias Borx28, una duda: llevo tres dias que de noche estando el telefono inactivo me consume casi un 10%, y tengo tgreenify, gravity screen etc, nunca lo habia hecho antes
me voy a ajustes-bateria y curiosamente dice que consume un 50% en "dispositivo inactivo" (bateria utilizada por la radio) ¿es esto normal? pues recuerdo que antes con la rom de fabrica como mucho consumia de noche un 1 o 2 %
si hay manera de solucionarlo, espero tus indicaciones
un saludo
kloki28
03/07/14, 13:02:16
bueno llevo un tiempo con tu rom y en general bien, llevo arrastrando 2 fallos que me enerban :(.
es el gps y al llegar al 15% entra en bucle un fallo y asta que no cargas se queda inutilizado, por lo que he podido averiguar que desde gravity quiza spueda solventar el problema de bateria desactivandolo pero no logro hacerlo funcionar ya que me da error de frame.
alguna sugerencia??
perdon por el ladrillo y agradecidos quedeis por vuestra lavor.
buenos dias Borx28, una duda: llevo tres dias que de noche estando el telefono inactivo me consume casi un 10%, y tengo tgreenify, gravity screen etc, nunca lo habia hecho antes
me voy a ajustes-bateria y curiosamente dice que consume un 50% en "dispositivo inactivo" (bateria utilizada por la radio) ¿es esto normal? pues recuerdo que antes con la rom de fabrica como mucho consumia de noche un 1 o 2 %
si hay manera de solucionarlo, espero tus indicaciones
un saludo
Desactiva el 3g. Activalo sólo cuando tengas que ver vídeos. Si tienes el gravity desde el desplegable es más fácil.
Aunque estés con WiFi usa los datos.
lexabogado
03/07/14, 14:17:24
asi hare, pero que raro, antes con la rom oficial en 3g me gastaba ese 1-2 %
asi hare, pero que raro, antes con la rom oficial en 3g me gastaba ese 1-2 %
Caprichos de Android... ;)
bueno llevo un tiempo con tu rom y en general bien, llevo arrastrando 2 fallos que me enerban :(.
es el gps y al llegar al 15% entra en bucle un fallo y asta que no cargas se queda inutilizado, por lo que he podido averiguar que desde gravity quiza spueda solventar el problema de bateria desactivandolo pero no logro hacerlo funcionar ya que me da error de frame.
alguna sugerencia??
perdon por el ladrillo y agradecidos quedeis por vuestra lavor.
Explica el error más concretamente. ¿Qué error te da? Es normal que cuando queda menos del quince por cien se desactive todo...
Fayostrosss
03/07/14, 14:49:23
Tal vez tengas alguna banda de frecuencias activada que el terminal no soporte y esto lo esté colapsando, aunque hay que reconocer que esto es bastante improbable... podría ser.
Alguien le pasa lo de los contactos?
kloki28
03/07/14, 15:23:03
Explica el error más concretamente. ¿Qué error te da? Es normal que cuando queda menos del quince por cien se desactive todo...
Cuando la batería llega al 15% aparece un aviso de "se ha detenido la aplicación IU sistema" y sale un mensaje de aceptar, se queda en bucle inutilizando el telefono.
hay mas compañeros que les pasa eso.tiene que ver con el aviso "led rojo" de bateria baja, por eso queria hacer funcionar gravity ya que al parecer puedo desactivar esa opcion.
esto me pasa antes y despues de instalar tu rom.
gracias, espero haberme explicado correctamente.
Cuando la batería llega al 15% aparece un aviso de "se ha detenido la aplicación IU sistema" y sale un mensaje de aceptar, se queda en bucle inutilizando el telefono.
hay mas compañeros que les pasa eso.tiene que ver con el aviso "led rojo" de bateria baja, por eso queria hacer funcionar gravity ya que al parecer puedo desactivar esa opcion.
esto me pasa antes y despues de instalar tu rom.
gracias, espero haberme explicado correctamente.
Si te pasaba de antes de instalar la rom ya me pierdo... Eso sí se puede arreglar desde gravity. Inténtalo a ver si se soluciona...
kloki28
03/07/14, 18:57:40
no logro hacer funcionar gravity.......
solventado, ya funciona bravity, desactive el led de aviso de bateria y quite el aviso de roming y la R....
haber si funciona el tema
no logro hacer funcionar gravity.......
¿Has instalado xposed y activado gravity desde dentro?
kloki28
03/07/14, 20:40:37
¿Has instalado xposed y activado gravity desde dentro?
correcto, por eso no funcionaba " infeliz de mi pense que cargaba directamente la app al pulsarla"
lexabogado
06/07/14, 00:01:13
Bueno, en breve imagino que probaremos tu versión v.4 con la nueva room oficial 4.4.2 kit kat ¿tendremos esa suerte?
Está v.3 va de lujo. No me atrevo a instalar la oficial hasta saber si sacaras la tuya
Bueno, en breve imagino que probaremos tu versión v.4 con la nueva room oficial 4.4.2 kit kat ¿tendremos esa suerte?
Está v.3 va de lujo. No me atrevo a instalar la oficial hasta saber si sacaras la tuya
Aún hay que avanzar un poco, pero sin duda habrá borx kitkat ;)
rupburn
11/07/14, 14:43:31
Una pregunta borx, llevo tu primera rom y quiero pasarme a la v. 3 y he leído por ahí que no es necesario hacer los wipes que los hace tu rom antes de instalarse. Es así?
Una pregunta borx, llevo tu primera rom y quiero pasarme a la v. 3 y he leído por ahí que no es necesario hacer los wipes que los hace tu rom antes de instalarse. Es así?
Siempre con wipes. Es una base distinta, como una rom diferente... Es necesario hacer siempre wipes.
piruvino
13/07/14, 18:04:14
Hola una consulta ¿por que no puedo bajar la roms esta? gracias y un saludo
Es un enlace de mega, si lo intentas desde el móvil o tablet, necesitas la app oficial de mega y una cuenta. Así te deja bajarlo sin problemas, sino, al pc
juanka2518
16/07/14, 01:20:55
Quiero instalar esta rom v3 y bueno leyendo todo este tema he visto que cuando instalas la ROM hay que pasar a system la app XPOSED, esto es así? También quisiera saber, yo soy de la compañía Tuenti que es una OWM entonces, por lo que he ledio, hay que entrar al modo ingeniero y hay que tocar algo para tener 3G, esto es así? Me lo podrías explicar bien por favor.
Gracias.
Quiero instalar esta rom v3 y bueno leyendo todo este tema he visto que cuando instalas la ROM hay que pasar a system la app XPOSED, esto es así? También quisiera saber, yo soy de la compañía Tuenti que es una OWM entonces, por lo que he ledio, hay que entrar al modo ingeniero y hay que tocar algo para tener 3G, esto es así? Me lo podrías explicar bien por favor.
Gracias.
Léete los consejos de instalación. No hay que hacer NADA más. El xposed debe funcionar bien como está. ;)
Kratos551
16/07/14, 14:14:47
Borx, como va tu ROM con kitkat? :)
Un abrazo crack!
Borx, como va tu ROM con kitkat? :)
Un abrazo crack!
No creo que la del Team nadie la pueda superar... Estamos preparando una... :P
Kratos551
16/07/14, 17:09:06
No creo que la del Team nadie la pueda superar... Estamos preparando una... :P
¿Te refieres a Team Force?
Con muchas ganas de probarla :) Se sabe mas o menos cuando estará lista?
Gracias crack! :D
¿Te refieres a Team Force?
Con muchas ganas de probarla :) Se sabe mas o menos cuando estará lista?
Gracias crack! :D
Sí, el Team Force. Muy pronto! ;)
Se rumorea que la suben hoy[emoji12]
juanka2518
17/07/14, 03:40:13
La Rom que estas cocinando BORX versión 4.4.2 cuando la sacaras mas o menos?
juanka2518
17/07/14, 14:01:30
Buenas. Cuando voy a ajustes/seguridad, no me aparece para activar el ROOT. Como se hace? Porque me debería salir y no me aparece...
juanka2518
17/07/14, 14:05:10
Me acabo de descargar el ROOT VALIDATOR de la Play Store y si que lo tengo rooteado, pero me molesta que no me salga lo de activar/desactivar el root. Tngo la version V3.
Me acabo de descargar el ROOT VALIDATOR de la Play Store y si que lo tengo rooteado, pero me molesta que no me salga lo de activar/desactivar el root. Tngo la version V3.
¿Te molesta que no salga el aviso del permiso root? ¡Debes ser el único! :P
La Rom que estas cocinando BORX versión 4.4.2 cuando la sacaras mas o menos?
¿Quieres que ponga fecha de lanzamiento a las roms? ¡Ni que fuera un iPhone! Jejeje... Pues todavía no lo sé, cuando vea una rom que valga la pena portar, supongo...
juanka2518
17/07/14, 14:50:48
Por que no me funciona el GPS? Lo he activado como tu recomiendas e la instalación y no me coge ningún satelite. Estoy probando con la app GPS Test y no me encuentra ningún satélite. Me podrías ayudar por favor?
Por que no me funciona el GPS? Lo he activado como tu recomiendas e la instalación y no me coge ningún satelite. Estoy probando con la app GPS Test y no me encuentra ningún satélite. Me podrías ayudar por favor?
¿Eres de OMV? ¿Has leído bien lo del mobileuncle y el modo ingeniero?
juanka2518
17/07/14, 15:07:12
Acabo de activar la casilla que tu dices y nada. Ayudame por favor...
Acabo de activar la casilla que tu dices y nada. Ayudame por favor...
A ver. La primera vez se descarga ej archivo EPO y tarda un poco más. Tienes que tener paciencia. Luego ya te los detecta enseguida.
juanka2518
17/07/14, 15:27:56
Si ya lleva un rato y me pone ''In View" 19 "In Use" 0. Que hago?
Si ya lleva un rato y me pone ''In View" 19 "In Use" 0. Que hago?
Descarga esta app, ejecutala y sigue las instrucciones de la misma: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps
Fayostrosss
17/07/14, 15:34:06
Debe tener algo que ver el hecho de ser una 4.2 ya que con 4.4 kitkat con FasterGPS, solo con configurar europa- España, me conecta en segundos y aunque este en frio.
Debe tener algo que ver el hecho de ser una 4.2 ya que con 4.4 kitkat con FasterGPS, solo con configurar europa- España, me conecta en segundos y aunque este en frio.
Te conecta en segundos porque tu operadora seguramente no es una OMV. Nada tiene que ver si es JB o KK...
Fayostrosss
17/07/14, 15:43:09
Si lo es, ademas el GPS no tiene nada que ver con el gpRs.
Sin poner sim alguna funciona igual, de echo la primera vez que active lo del GPS no tenia sim puesta y activó en segundos. A no ser que mi terminal sea especialísimo, algo tendrá que ver cuando yo mismo con 4.2 casi me vuelvo loco como y nunca funcionó bien.
Salu2...
Si lo es, ademas el GPS no tiene nada que ver con el gpRs.
Sin poner sim alguna funciona igual, de echo la primera vez que active lo del GPS no tenia sim puesta y activó en segundos. A no ser que mi terminal sea especialísimo, algo tendrá que ver cuando yo mismo con 4.2 casi me vuelvo loco como y nunca funcionó bien.
Salu2...
Las OMV dan muchos problemas con el GPS. Obviamente no me he confundido. Eso es así. Por eso si activas el roaming te pilla los satélites más pronto.
Fayostrosss
17/07/14, 15:47:42
Yo no uso datos, solo wifi y en casa.
piruvino
17/07/14, 17:30:25
Hola una pregunta acabo de instalar la rom AOSP 4.4.2. TF y me sale en pantalla el logo de TEAM FORCE que se apaga y vuelve a encender y llevo bastante tiempo ¿hay que esperar o la he metido mal la rom? gracias y un saludo
Fayostrosss
17/07/14, 17:50:49
Es normal que tarde la primera vez pero tal vez no hayas formateado el dalvik cache y el factory data, esto hay que hacerlo desde el recovery (CWM)
piruvino
17/07/14, 17:52:11
entonces es normal es que llevo bastante tiempo, me puedes decir normalmente cuanto suele tardar? gracias compañero
Fayostrosss
17/07/14, 17:55:11
Inyenta entrar en recovery de nuevo, quita bateria 20seg, ponla de nuevo, enciende pulsando (sin soltar) encendido + boton de volumen (creo que es vol+, sino el -).
Salu2...
lexabogado
17/07/14, 20:39:05
Me he dado cuenta que el radardroid con esta rom no funciona, pues no hay voz, la app se inicia pero no tiene voz y tengo todo correctamente configurado (en la app me refiero)
Es como si se bloquease el control de volumen
Dime si hay alguna solucion
Gracias
pumukybb
20/07/14, 18:45:18
Hola.
Queria hacer una peticion por favor, si alguien que tenga esta ROM Borx Gold v3 instalada, ¿podria hacer una captura o foto de la pantalla de Contactos?, por supuesto borrando o distorsionando los nombres, lo que queria ver esla forma en que se presentan los contactos, me explico:
generalmente se ve (de derecha a izquierda),
la FOTO del contacto, a continuacion
el NOMBRE
y eso es lo que se suele ver, normalmente, luego si pulsas ene l contacto entras ya a llamar.., pero hay algunas ROM en las que se ve:
FOTO
NOMBRE
y ademas un icono de telefono, que te permite llamar directamente sin tener que entrar al contacto, sino que llama directamente desde la lista de los contactos
y queria ver como se ven los Contactos en esta ROM, si alguien por favor es tan amable..
Gracias por adelantado.
comomotos
22/07/14, 21:07:49
Me he dado cuenta que el radardroid con esta rom no funciona, pues no hay voz, la app se inicia pero no tiene voz y tengo todo correctamente configurado (en la app me refiero)
Es como si se bloquease el control de volumen
Dime si hay alguna solucion
Gracias
Hola lexabogado, a mi me para lo mismo.
He probado varias configuraciones con voces pero nada.
Por que puede ser?
lexabogado
22/07/14, 23:24:30
Pues me he dado cuenta de que el problema es solo con la pro pues la litle va bien, si te fijas, al descargar la pro e ir a configurr el idioma de voces, la voz es español no se descarga, quiza este ahi el problema
Pues me he dado cuenta de que el problema es solo con la pro pues la litle va bien, si te fijas, al descargar la pro e ir a configurr el idioma de voces, la voz es español no se descarga, quiza este ahi el problema
Justo iba a deciros que esas cosas suelen ser problema de las apps, no de la rom. Al menos esa es la pinta. ;)
pumukybb
23/07/14, 21:04:00
Hola.
Queria hacer una peticion por favor, si alguien que tenga esta ROM Borx Gold v3 instalada, ¿podria hacer una captura o foto de la pantalla de Contactos?, por supuesto borrando o distorsionando los nombres, lo que queria ver esla forma en que se presentan los contactos, me explico:
generalmente se ve (de derecha a izquierda),
la FOTO del contacto, a continuacion
el NOMBRE
y eso es lo que se suele ver, normalmente, luego si pulsas ene l contacto entras ya a llamar.., pero hay algunas ROM en las que se ve:
FOTO
NOMBRE
y ademas un icono de telefono, que te permite llamar directamente sin tener que entrar al contacto, sino que llama directamente desde la lista de los contactos
y queria ver como se ven los Contactos en esta ROM, si alguien por favor es tan amable..
Gracias por adelantado.
Me cito a mi mismo, ya he podido probarla e instalarla, y comentar que la agenda de contactos sale solo el NOMBRE del contacto y a la derecha la FOTO, sin la opcion directa del telefono.., a quien le pudiera interesar.
Saludos.
Me cito a mi mismo, ya he podido probarla e instalarla, y comentar que la agenda de contactos sale solo el NOMBRE del contacto y a la derecha la FOTO, sin la opcion directa del telefono.., a quien le pudiera interesar.
Saludos.
¿Has pensado en probar los ajustes de contactos? ;)
Magnífica rom, borx! Llevo una semana con ella y encantado, el único problema que le he visto ha sido la fuente con el "eh" que se transforma en ese símbolo raro, pero es fácilmente arreglable :) ánimo con la v4 :rolleyes:
pumukybb
26/07/14, 02:24:34
¿Has pensado en probar los ajustes de contactos? ;)
Hola.
Lo primero de todo, felicitarte por la ROM, llevo una semana con ella, y ningun cuelgue ni problema, el temor que tenia era el GPS por todo lo que lei por ahi, pero tengo que decir que va perfecto.
En un principio, arranque el MAPS y me ubicaba a mas de 50 metros de mi posicion real, solo estaba por la señal 3G o por WIFI, baje a la calle, para estar a cielo abierto, entre en el Modo Ingeniero, y active lo del Roaming, ya que estoy con un operador virtual (Carrefour Movil), y fui a la pueba de pillar satelites YGPS, enseguida aparecieron unos 10 satelites y a los pocos segundos, empezaron a mostar el nivel de señal.
Acto seguido y con el GPS activado desde el Widget de administraccion de Energia directamente, no desde la persiana de la barra de notificaciones como recomendabas, probe de nuevo con el MAPS y me clavo la posicion, probe con el ARROUND ME y tambien la clavo y en cuestion de 8-10 segundos.., asi que perfecto.
Y volviendo a lo de los contactos, me ha dejado intrigado lo que me comentas de los Ajustes de Contactos.., he entrado en ellos, en Contactos, doy a la tecla de Menu y veo:
eliminar contacto
contactos que mostrar
importar/exportar
cuentas
ajustes
copartir contactos
y si voy a Ajustes:
Ordenar lista por (nombre o apellidos)
Ver nombres de contactos por (nombre primero o apellidos primero)
y yo no veo mas opciones, he probado con eso pero yo no veo que los contactos salgan de otra forma, quiero decir que no aparece lo del telefono directo para llamar que comentaba me interesaria que saliera al lado del nombre y foto para poder llamar directamente desde la lista, sin tener que entrar al contacto en si. No se si es que no acierto o no se hacerlo o si me puedes decir algo que hacer para que llegue a salir lo que quiero, o que era lo que me querias decir con lo de probar los Ajustes de Contactos, gracias de antemano.
Saludos.
Hola.
Lo primero de todo, felicitarte por la ROM, llevo una semana con ella, y ningun cuelgue ni problema, el temor que tenia era el GPS por todo lo que lei por ahi, pero tengo que decir que va perfecto.
En un principio, arranque el MAPS y me ubicaba a mas de 50 metros de mi posicion real, solo estaba por la señal 3G o por WIFI, baje a la calle, para estar a cielo abierto, entre en el Modo Ingeniero, y active lo del Roaming, ya que estoy con un operador virtual (Carrefour Movil), y fui a la pueba de pillar satelites YGPS, enseguida aparecieron unos 10 satelites y a los pocos segundos, empezaron a mostar el nivel de señal.
Acto seguido y con el GPS activado desde el Widget de administraccion de Energia directamente, no desde la persiana de la barra de notificaciones como recomendabas, probe de nuevo con el MAPS y me clavo la posicion, probe con el ARROUND ME y tambien la clavo y en cuestion de 8-10 segundos.., asi que perfecto.
Y volviendo a lo de los contactos, me ha dejado intrigado lo que me comentas de los Ajustes de Contactos.., he entrado en ellos, en Contactos, doy a la tecla de Menu y veo:
eliminar contacto
contactos que mostrar
importar/exportar
cuentas
ajustes
copartir contactos
y si voy a Ajustes:
Ordenar lista por (nombre o apellidos)
Ver nombres de contactos por (nombre primero o apellidos primero)
y yo no veo mas opciones, he probado con eso pero yo no veo que los contactos salgan de otra forma, quiero decir que no aparece lo del telefono directo para llamar que comentaba me interesaria que saliera al lado del nombre y foto para poder llamar directamente desde la lista, sin tener que entrar al contacto en si. No se si es que no acierto o no se hacerlo o si me puedes decir algo que hacer para que llegue a salir lo que quiero, o que era lo que me querias decir con lo de probar los Ajustes de Contactos, gracias de antemano.
Saludos.
Te referías a llamar directamente, entendí otra cosa. Efectivamente esa opción de salir el teléfono al lado del contacto no venía en esta rom (es portada) con lo que no la tiene. Saludos.
pumukybb
26/07/14, 14:13:55
OK, gracias por responder.
Yo en alguna ROM de otro telefono, en concreto el Lenovo P770 lo que he hecho ha sido, abrir el .zip de la ROM, llegar hasta las aplicaciones, y alli sustituir "a pelo" la app de CONTACTS por una que si se seguro que tiene ese formato de contactos con el simbolo del telefono para llamar directo.
Posiblemente no sea asi de facil, lo se, porque en algunas ROM me ha funcionado, y en otras se queda el telefono colgado en el arranque con el logo en pantalla y de ahi no sale, supongo que sea porque alguna de las ROM podian ser "similares" y aceptan esa APP, y otras varian bastante... y no se puede sistituir a pelo la aplicacion de CONTACTS.
Se lo hice a la ROM del Jiayu F1 oficial de Jiayu.es y el telefono no arrancaba, volvi a poner la app de CONTACTS original que traia y arranco perfectamente, por eso digo que no creo sea tan facil como sustituirla..
Gracias por atenderme.
aiguafresca
27/07/14, 22:21:21
Haber señores yo he instalado esto..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/yravugy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/28/yge6yvyq.jpg
Y me sale lo siguiente....
aiguafresca
27/07/14, 22:23:12
Foto nombre y teléfonillo, a parte de personalizarlo con el gravity no hice nada más... un saludo. [emoji41]
Borx rom kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866547
boinacs
18/08/14, 11:44:25
Te felicito por la rom, me ha gustado mucho, y tras probar todas las kitkat me he vuelto a esta, porque con las kitkat al instalar xposed, salia algun bug, como que los menus desplegables daban forzar cierre en todas las aps.
El unico fallo de la tuya lo encuentro en el reproductor mx pro, que se ha actualizado el driver, y al intentar instalar la nueeva version del programa, sale lo de comprarlo. Al intentar desinstalarlo con root uninstaller no lo consigo, y la he tenido que dejar instalada pero congelada.
Un saludo
Te felicito por la rom, me ha gustado mucho, y tras probar todas las kitkat me he vuelto a esta, porque con las kitkat al instalar xposed, salia algun bug, como que los menus desplegables daban forzar cierre en todas las aps.
El unico fallo de la tuya lo encuentro en el reproductor mx pro, que se ha actualizado el driver, y al intentar instalar la nueeva version del programa, sale lo de comprarlo. Al intentar desinstalarlo con root uninstaller no lo consigo, y la he tenido que dejar instalada pero congelada.
Un saludo
Completamente de acuerdo en todo. Yo también he dejado esta ROM después de probar la KK y ver varias cosas que no me han gustado...
Lo del reproductor MX Pro yo lo he arreglado dejando la versión que trae la ROM e instalando una versión antigua (1.7.25) del códec ARMv7 NEON.
EDITO: Estoy teniendo problemas con el reproductor MX Pro y no puedo actualizarlo por problemas con la firma. ¿Alguien puede indicar como hacerlo? Gracias!!!
aiguafresca
28/08/14, 21:04:13
Yo también me quedo con esta adoro el gravity Box al 100%. Por cierto yo ha desinstalado el mx con el tittanium
Hola, alguno podría intentar calibrar el giroscopio (brújula)?
Me da un error al abrir la opción y quería descartar que sea cosa de este custom.
Se accede desde modo ingeniero y: Hardware Testing, Sensor, Sensor Calibración, Gyroscope Calibratión.
Quería calibrar para comprobar si mejora la navegación con el TomTom
hola,que cwr recovery recomiendas para instalar esta rom?
Gracias
aiguafresca
17/09/14, 23:50:20
Yo llevó la PhilZ Touch Recovery con esta rom.
Hola funciona el GPS con esta rom
un saludo
vitorezza
23/11/14, 00:17:00
Ante la espera de probar el gps y con el miedo que tenia a kitkat,instale esta rom y funciona todo de lujo,y el tema de la bateria con esta rom parece que no se gaste nunca,
Buen trabajo
maleon1962
21/07/16, 02:29:19
Hola.
Nada más comprar mi jiayu G4s le puse esta rom y me ha ido fenomenal.
Después de dos años ahora he intentado actualizar a otras rom (Cyanogenmod 13 y Cianogenmod 12.1, con android 6.0.1 y android 5.1.1, respectivamente).
El caso es que esta, aunque sea más antigua, me parece mucho más completa y me funciona mucho mejor (el GPS, la función de programar el encendido y apagado, ...).
Mi duda es si puedo pasar desde la versión Cyanogenmod 12.1 a la borx rom gold V3 sin que haya problemas de descalibración de pantalla u otro.
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas , entiendo que tengo que descargar el ultimo enlace e instalar solo ese. ¿no?.
Es es la primera pregunta ;-).
Los enlaces no funcionan solo el que pone V2 , imagino que pronto estaran saneados ,gracias¡¡.
Ahora un problema que tengo habitualmente al intentar cambiar de ROM. Instalé una ,creo que la Salamander ROM , llegué a instalarla pero como perdía señal Wifi volví a la de fábrica 4.4 .
Desde esa ya nunca fuí capaz de instalar ninguna otra ROM , sale en bucle el LOGO de Jiayu .
Tengo un backup y con el Recovery TWRP (una version tactil) restauro y me quedo como estaba.
He probado el enlace que funciona V2 , la instalacion la hace demasiado rapido pero me dice que esta completa ,que disfrute de la ROM . Y ya el bucle con LOGO Jiayu.
Veo que nadie tiene problemas ,la instalacion no tiene tanta complicacion .... que me puede faltar ?
Seria una mala instalacion ?
Bueno agradecer a las personas que nos proporcionan estas ROM gratuitamente . No importa si funcionan mejor o peor . Solo subirlas ,escribir un tutorial lleba su tiempo que menos que darle las gracias.
saludos a todos ¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.