PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Descarga de 627Mb en menos de 5 min. con Orange!!! QUE MARAVILLA!!!

insincero
15/12/09, 17:42:16
Os comento mi problema.
Lo primero es que me he comprado el HTC Hero en Orange con la tarifa Naveghable 09. Hasta ahi bien. La cosa es que a la mitad del mes me llega un sms donde dice que "has superado los 500 megas de tu tarifa, se bajará la velocidad". Me pareció muy raro pero no le di mas vueltas por el tema de que le había dado caña con la novedad.
Mi sorpresa fue al recibir la factura desglosada de las conexiones donde, en el día en que me habían bajado la velocidad, tenía:
- 1 conexión de 10 min. donde descargué 220 megas. (raro).
- otra de 50 y pico (menos raro, pero raro).
- y ya la coña una conexión de 4 min. donde descargo 627 MEGAS!! (alaaaaaaaaaa :aplausos:).

La cuestión es que el resto del mes todo es normal, conexiones de Kb o algunos megas (nunca esas cifras) y yo no hice nada especial esos dias.

Lo mejor de todo es que los llamo y me dicen, literalmente, "EN ALGUNA PÁGINA SE HABRA METIDO". Después de varias explicaciones fallidas se lo explico en cristiano, es decir: vamos a ver señora, NO HAY PAGINA EN LA TIERRA DONDE ME PUEDA DESCARGAR 627 Mb CON UNA CONEXION DE ESTE TIPO EN 4 MIN (al menos en este país y OJALAAA!!).
No me han cobrado de más ni nada, pero me ha molestado porque me bajan la velocidad de conexión por algo que no puede ser y me ponen un consumo mensual de GIGA Y MEDIO!
Alguien sabe como podría reclamar esto? He llamado a Orange varias veces y me dicen que esta todo bien.

PD: No hago cosas raras. Veo el correo/os, facebook, noticias, etc.
PD2: perdón por el tochaco, me he cortado bastante eh! ;)

paterin
15/12/09, 19:34:37
pues porque son unos inutiles.
Punto.

mariend
15/12/09, 22:34:45
pues porque son unos inutiles.
Punto.

Ni más ni menos.

Sinuos
15/12/09, 23:20:11
Y punto pelota, ea!!!

sergy330
15/12/09, 23:31:59
Vaya tela...

Desde luego llamando al call-center no esperes reclamar ni solucionar nada, en todo caso pide un fax de reclamaciones y les mandas un buro-fax con todo lo sucedido detallado y aportando la factura desglosada.

srichard
16/12/09, 09:03:35
A mí me ocurrió exactamente lo mismo y envié reclamación por fax (no recuerdo el número) y me llamaron para decirme que me devolvían el dinero (todavía lo estoy esperando), y ni una disculpa ni una razón por este tremendo fallo que me dejó casi 20 días sin conexión GPRS en mi terminal.

Tienes que esperar que se acabe el ciclo de facturación y enviar la reclamación, y esto está ocurriendo demasiado a menudo según otros foros que he visitado. Estos elementos de Orange es la segunda jugarreta que me hacen, la anterior le puse una reclamación a la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones y no me han dado respuesta después de 2 meses y en esta ocasión como no den mi dinero en breve tendré que ponerles otra reclamación pero esta vez a Consumo ...

suerte!

nestinu
16/12/09, 09:37:33
Todas las compañías son igual de ladrones, pero movistar aún más!

shuco
16/12/09, 09:58:51
Jode! a mi la Hero me llega en breve, visto lo visto, me dan ganas de caparle las conexiones 3G/gprs y tirar solo con wifi, como hago ahora con mi diamond......

emiliosm
16/12/09, 10:08:18
Todas las compañías son igual de ladrones, pero movistar aún más!
A mi en Vodafone hice una reclamacion porque me lleve 10 dias sin contrato de tarifa plana y me devolvieron el dinero. La reclamacion fue telefonica

soydekra
16/12/09, 11:11:14
si quieres poner una reclamación un poco más avanzada ves a una organización de consumidores sin ánimo de lucro (OCU es privada, luego tiene ánimo de lucro). Ceaccu es una organización sin ánimo de lucro, llámales por teléfono a ver que te cuentan, a ver si pueden hacer algo. Te recomiendo esta organización porque tuve problemas con Telefonica y me lo resolvieron, llevan muchas reclamaciones a empresas de telecomunicaciones. Un saludo

P.D: Todo esto que te comento no es para que te devuelvan dinero, pues no te han cobrado de más, pero si te han producido un perjuicio que es el que reclamas, pues te han bajado la velocidad de conexión por error de ellos

betaray
16/12/09, 13:01:28
Shuco como que el hero te llega en breve? yo anule la portabilidad el lunes 30 de Noviembre, me dijeron que a lo largo de esa semana me llamaría el mensajero para quedar para la entrega de movil y nada.

Llamé a la semana siguiente, pensando que seria por el puente, y me dijeron que no tenian stocks del hero y que me llegaría a la semana siguiente (esta q estamos)

Como a lo largo del día de hoy no me llegue me tocará volver a llamar a cagarme en quien me coja el teléfono y decir alguna animalada a ver si así reaccionan.

Alguien sabe algo de si no me han dado todavía el terminal puedo anular el contrato y pirarme a potafon?

insincero
17/12/09, 14:05:59
Pues a ver, lo mismo llamo a la CEACCU a ver que me dicen, aunque la verdad es que solo pensar en los quebraderos de cabeza que son todas estas cosas, se me quitan las ganas.
Por otra parte no se cómo es posible que se de un fallo de ese calibre. Imaginaos que le pasa a alguien que mira el correo pagando la conexión por datos descargados. SE MUEREEEEEEE!!
Gracias por vuestra ayuda, ya os contare que saco en claro.
Saludos

JamworkS
22/12/09, 11:19:09
¿Alguna novedad compi?

Un saludo,

JamworkS.