Ver la Versión Completa : Problema con la conexión a internet
makiner123
07/06/14, 21:13:49
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
dnfuentes
07/06/14, 21:47:13
Da mas datos como que rom llevas si has cambiadp de rom, kernel,etc....
makiner123
08/06/14, 14:38:27
Trae todo de serie. No me atrevo a tunearlo. En versión del kernel pone lo siguiente:
3.4.0-perf-g2cae413. El teléfono tiene justo un año. No dé por qué cojones me pasa esto. Me jode porque pienso que estoy conectado a internet, pues así me aparece en la barra de herramientas; pero no es así. Y siempre me doy cuenta cuando abro una pestaña, que no carga.
Has probado a hacer un factory reset?
Has instalado alguna app de ahorro de batería que te pueda estar cortando la conexión a internet ?
makiner123
08/06/14, 16:09:02
Que va, no me he bajado ninguna aplicación de ahorro de batería. Lo otro que dices me imagino que será un reseteado pa que quede como cuando lo compré. Pero esto último no me atrevo a hacerlo pq tengo un montón de cosas que no quiero perder. En cuatro días me ha pasado tres veces.
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
Eso pasaba sin parar antiguamente con la 4.2. versión, eran los "microcortes 3G" , te quedabas sin red sin venir a cuento en cualquier lado, a veces volvía sola y a veces te tocaba reiniciar, se supone que se soluciono con la 4.2.3 o al menos a mi no me volvió a pasar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008&highlight=microcortes
makiner123
10/06/14, 23:18:57
Hoy lo acabo de actualizar a 4.4.3. A ver si con suerte ya no me pasa. La verdad es que el que mejor me ha ido ha sido el 4.3, porque con el anterior y con el Kit Kat (ya no recuerdo si con el 4.4.1 o 4.4.2) se me apagaba solo, y me daba una rabia tremenda ir a echar mano del teléfono y encontrármelo así, con la consiguiente pérdida de tiempo hasta que se encendía. En fin...a ver que pasa con el 4.4.3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.