PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor estoy casi desesperado

ivannarcon
07/06/14, 20:45:00
hola a todos. Resulta que mi s2 cuando enciendo el movil y pongo el pin o cuando le quito la targeta sim y la sd y lo enciendo igual a los 20 segundos se bloquea y el problema es que tengo unas 300 fotos desde que mi hijo nacio hasta los viajes que hice y no hay manera de sacarlas. En esos 20 segundos logro conectar el telefono a mi pc pero el telefono se bloquea y no puedo sacar las fotos. Estan en la memoria del telefono y no en la sd y por eso el problema. El servicio tecnico me lo flashea pero lo pierdo todo y 2 amigos medio informaticos tampoco han podido. Sois mi ultima oportunidad gracias

morganna
07/06/14, 21:40:45
Si puedes entrar al recovery,puedes flashear una rom y conservar lo que tienes.Simplemente no formatees la sd interna.
Tampoco sé si eres root,o estás con la rom original.

Y pasa a presentarte,así te conocemos un poco mejor :-)

TheCrack96
07/06/14, 21:48:04
Te recomiendo formatear el móvil, haz los wipes, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, con eso no se borra nada se la memoria interna y quizás se solucione tu problema.

dnfuentes
07/06/14, 22:00:09
Instala por odin un custom recovery, como el apolo,y desde el recovery podrás acceder a la memoria.

ivannarcon
08/06/14, 00:54:27
Gracias x responder tan pronto. No tengo el móvil rooteado y como no entiendo mucho llevare vuestras respuestas a alguien k sepa mas que yo para k sepa lo k tiene que hacer. Muchísimas gracias de verdad. Ya OS diré los resultados

erchema1989
08/06/14, 01:04:14
Instala con odin una rom stock y haz los wipes ya que en el s2 no se borra la parte de la memoria correspondiente a la galeria x ejemplo.. una vez reparado rescata las ftos.

Pd intenta tener una sd en tu proximo terminal para evitar algo asi y haz copias d seguridad en el pc de vez en cuando ;)

dnfuentes
08/06/14, 08:52:31
Gracias x responder tan pronto. No tengo el móvil rooteado y como no entiendo mucho llevare vuestras respuestas a alguien k sepa mas que yo para k sepa lo k tiene que hacer. Muchísimas gracias de verdad. Ya OS diré los resultados

Simplemente tendroas que instalae un kernel, y luegoacceder al recovery, pero tambien puedes hacer como te dice.el compi de arriba, ya que nos datos que trngas almacenados en la memoria interna, ni te los toca.