PDA

Ver la Versión Completa : moto X o xperia Z o xperia ZL

kikepls
07/06/14, 19:58:34
Con cual de los 3 me quedo? Y por que? :oh:

Syxen
07/06/14, 22:11:33
Yo me iría a por el Moto X, más que nada, porque ya mismo los Z se quedan sin soporte, de los otros dos me quedaba con el ZL, pero no tiene banda 900 LTE, que no se si afectará.

Saludos

Hakuron
08/06/14, 01:25:43
Yo me iría a por el Moto X, más que nada, porque ya mismo los Z se quedan sin soporte, de los otros dos me quedaba con el ZL, pero no tiene banda 900 LTE, que no se si afectará.

Saludos

Créeme que si ves la pantalla del ZL con el brillo al máximo, te vas corriendo en la dirección contraria. Cuando la vi, casi vomito.

Para mi el mejor candidato es el moto x.

Syxen
08/06/14, 01:56:40
Créeme que si ves la pantalla del ZL con el brillo al máximo, te vas corriendo en la dirección contraria. Cuando la vi, casi vomito.

Para mi el mejor candidato es el moto x.

¿Las del Z y el ZL son TFT no?

agus paiz
08/06/14, 01:59:33
Moto x sin dudarlo tuve la oportunidad de probar el moto x y el sony z y la verdad que le da mil vueltas el x no te vas a arrepentir

Hakuron
08/06/14, 02:02:44
¿Las del Z y el ZL son TFT no?

Si, y malas xD
Siendo honestos la del Z no es MALA con todas las letras, pero no esta a la altura de su competencia. La del ZL me pareció un horror.

Syxen
08/06/14, 09:22:49
Si, y malas xD
Siendo honestos la del Z no es MALA con todas las letras, pero no esta a la altura de su competencia. La del ZL me pareció un horror.

Ams, yo la del Z la he visto y se veía bastante bien, yo por ejemplo tengo la del SP que es TFT y para ser TFT no se ve nada mal, al contrario, aunque supongo que el tamaño y reso también tendrá que ver.

Saludos

juanvi89
08/06/14, 12:10:04
Moto X, lo he probado y me sorprendió su fluidez

juanlu90
08/06/14, 13:29:36
He probado bastante el Xperia Z que lo tiene un buen amigo mío y va genial, nada de Lag, buena cámara(debería hacer mejores fotos pero está bien), la pantalla no es de las mejores pero se salva no está nada mal, pero la batería le dura poco(desde que es nuevo).

Yo me quedaba con el Moto X, aunque dudaría mucho porque el Xperia Z va magnífico.