Ver la Versión Completa : Limpieza de la HD
Bartolome18
15/12/09, 17:13:07
Hola pues hoy le he quitado la carcasa a mi htc y he visto que tiene mucho polvo y la camara esta sucia, la verdad es que todavia nose de donde ha cojido ese polvo, pero bueno mi duda es como lo limpio, porque no quiero pasarle el dedo y tampoco me fio de cojer cualquier trapo, porque la hd es bastante delicada. ¿Con que me aconsejais que lo limpie?
FerreXevi
15/12/09, 18:27:41
yo lo hago con un bastoncillo de esos de las orejas, así húmedo (muy muy poco), no bayas a meter el bastoncillo en un baso de agua... y vamos, como nuevo.
Por otro lado, lo que me gustaría es meterle un taponcito en los auriculares, algo que quede fino, y que si se quiere, se pueda sacar con "facilidad"...
En fin, a ver esas opiniones.
Salu2
nanin34
16/12/09, 16:35:28
Buenas, yo tambien lo limpio con un bastoncillo respecto a la entrada del jack es algo mas complejo por que no se que se le podria adaptar, se que venden unas fundas que lo cubren pero lo hacen muy aparatosa. Tambien cn un soplador de aire puedes limpiarlo.
Saludis
Diogenes
17/12/09, 03:05:10
Existen unos sprays de aire comprimido con un pitorrito fino que posibilita que llegues a cualquier recoveco. Pulsas el botón y el aire a presión expulsa hacia el exterior cantidad de mierda. Originariamente estos sprays se venden para limpiar los teclados; los tienen en el Corte Inglés y valen una pasta, pero los he visto funcionando y te ahorran el tener que desmontar el maquinillo.
Un saludo
nanin34
17/12/09, 19:02:16
En cualquier tienda de informatica los tienes por 7 euritos pero para la pda y cualquier cacharrooo te facilita mucho la vida. Salu2
FerreXevi
18/12/09, 18:40:28
Ostias, mi hermano trabaja en una tienda de ordenadores, ya se lo pediré a ver si tiene.
Salu2
nanin34
18/12/09, 19:27:45
Pues pideselo tio por que para cualquier cosa va de lujo. Un poquito de aire y ale limpioooo saludos
Hay que diferenciar el tipo de suciedad que tienen. Si lo que quieres es limpiar de polvo el telefono lo mejor es el aire comprimido, pero si lo que quieres es limpiar el interior del movil lo que tienes que usar es un spray de residuo cero. Sirve para limpiar la electrónica sin dañarla. Quita la batería y usalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.