Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema a lo pendejo :v
Edwin995
07/06/14, 18:36:29
Que alguien me ayude con un problemita.. desde hace dos días me está llegando la ota de 4.4.3 pero no la quería instalar porque no sabía qué tipo de bugs tuviese, además que tengo cwm, y algunos otros mods.. pero estaba demasiado necia la ota, aveces estaba jugando y me saltaba, o estaba chateando y me saltaba de repente, pensé que descargandola y dejarla sin instalar dejaría de molestar.. pero fue peor porque me pedía poner un recordatorio.. entonces pensé en instalarla.. ya que era un recovery modificado no pasaría nada.. y como pensaba, no lo instaló y prendió normalmente, pero al minuto se me apagó, y intentó instalarla de nuevo.. y así consecutivamente, y ya no sé qué hacer, será que borro la ota con root explorer? o qué me recomiendan?
estraya500
07/06/14, 18:42:25
Seguramente si que se te haya instalado pero al tener el recovery modificado, el root y los mods pues como era lógico te iva a dar problemas, de momento prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik, si sigue sin iniciar correctamente restaura tu firmware por fastboot y vuelves a actualizar y ya podrás hacerte root
Edwin995
07/06/14, 18:48:08
Seguramente si que se te haya instalado pero al tener el recovery modificado, el root y los mods pues como era lógico te iva a dar problemas, de momento prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik, si sigue sin iniciar correctamente restaura tu firmware por fastboot y vuelves a actualizar y ya podrás hacerte root
nop, no instaló.. seguía marcando 4.4.2, y el proceso de instalación se cancelaba, justo como leí en unos comentarios... pero por casualidad recordé que tenía un backup de cwm en la memoria, y lo he ejecutado y se ha solucionado, tendré que aguantar unas dos semanas más con la ota fastidiando.. o bueno, no hay una forma de inhabilitar ese proceso? para que no me moleste?
estraya500
07/06/14, 18:49:39
nop, no instaló.. seguía marcando 4.4.2, y el proceso de instalación se cancelaba, justo como leí en unos comentarios... pero por casualidad recordé que tenía un backup de cwm en la memoria, y lo he ejecutado y se ha solucionado, tendré que aguantar unas dos semanas más con la ota fastidiando.. o bueno, no hay una forma de inhabilitar ese proceso? para que no me moleste?
Y por que no restaurar tu firmware, actualizas y vuelves a hacerte root y dejar tu móvil como lo tienes pero actualizado? No cuesta nada y no te molestara la OTA
panfrika
07/06/14, 18:51:35
Quizas si desactivas las apps de motrola (contextual Services o servicios de motorola) creo la ultima tiene el proceso Motorola OTA
Edwin995
07/06/14, 18:55:53
lo que pasa es que no tengo el tiempo en éste momento.. tal vez en la noche.. pero también lo veo difícil.. para restaurar, es el mismo procedimiento que tiene una chincheta por aquí en el foro no? solo descargar el firm oficial, y ejecutar los comandos vía fastboot, no? creo que también había un archivo bat que lo hacía todo más rápido.. si tengo un tiempito en la noche pruebo y les aviso.. y por cierto, si la cago solamente ejecuto el back up y como si nada, no?
El Bankshooter
08/06/14, 00:46:34
Y yo que esperaba la ota para meterla. Uso xposed, tengo todas las apps del sistema pero lo malo es que el teclado de Google lo elimine por otro (el teclado de Google pero modeado xD)
Danny17va
08/06/14, 06:01:08
Y yo que esperaba la ota para meterla. Uso xposed, tengo todas las apps del sistema pero lo malo es que el teclado de Google lo elimine por otro (el teclado de Google pero modeado xD)
Cual es el teclado con MOD? que características tiene?
magoebon17
08/06/14, 21:48:20
solo realiza un wipe dalvik cache y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.