PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperar o no, e ahí la cuestión

eldelbaar
07/06/14, 17:58:32
Bueno, resulta que ya estoy dándole vueltas a otro móvil para sustituir al huawei g300.Y una de las cosas que más me pone de los nervios es que seguro que cuando lo cambie se queda obsoleto en nada.Por lo que estoy reflexionando mucho.
En cuanto se acabe la permanencia me quito las ataduras, me paso a tuenti prepago.Pero un teléfono de 300 euros de golpe no puedo,por lo que he mirado en amena para pagarlo a plazos.Y el único que me llama la atención es el moto x,pero ahí van unas preguntas:
-Ahora está a 351€,¿bajará cuando lancen el moto x+1?
-Están a la vuelta de la esquina los teléfonos con grandes características y buenos precios(One plus one. el mi3 que quizás baje con la salida del mi3s...)Y encima rumores de que xiaomi venda en españa el tercer trimestre de este año.Algo por lo que creo que merece la pena esperar,¿no creéis?
-¿Que teléfonos interesantes creéis que se podrán pagar a plazos?

Ale un saludo, y perdón por el tocho,pero me enrollo mucho para decir cuatro cosas :risitas:

a12tu120
07/06/14, 18:05:33
Yo tengo el Moto X en uso desde enero. Casi me hice con el Nexus 5. Pero al día de hoy no me arrepiento. El active display, los comandos de voz, el Motorola Assist, la optimización (sabias que en xda usaron el kernel de Moto X en un Nexus y lograron aumentar más su rendimiento) Las actualizaciones (ya ha empezado a rodar la 4.4.3). Por todo eso compensa y por mucho no tener un hardware puntero, a final de cuentas logras hacer lo mismo y al mismo nivel (excepto nadar con el si nos ponemos exigentes y lo comparamos con un sony xperia z1)

artagerges
07/06/14, 18:58:11
Hombre si esperas y esperas salen el Nexus 6, HTC One M9, LG L4 Moto X-2 y asi sucesivamente ... xD
Si te tiene tan tna tan harto (que no es para menos) cambialo ya y disfruta vas a tener actualizaciones al vuelo y potencia sobrada para todo a dia de hoy y en un futuro.

Yo tengo tambien un Mi3 y prefiero el Moto X, va mas fluido y es mas rapido además me desquician esos bordes del Mi3 parece un ladrillo.

eldelbaar
07/06/14, 18:59:00
Yo tengo el Moto X en uso desde enero. Casi me hice con el Nexus 5. Pero al día de hoy no me arrepiento. El active display, los comandos de voz, el Motorola Assist, la optimización (sabias que en xda usaron el kernel de Moto X en un Nexus y lograron aumentar más su rendimiento) Las actualizaciones (ya ha empezado a rodar la 4.4.3). Por todo eso compensa y por mucho no tener un hardware puntero, a final de cuentas logras hacer lo mismo y al mismo nivel (excepto nadar con el si nos ponemos exigentes y lo comparamos con un sony xperia z1)

La verdad es que aunque sobre el papel no destaque es impresionante la optimización que tiene.Lo único que sigo viendo mal es el precio. Espero que baje, porque así si que me quedaré agusto.

Willyfrog
07/06/14, 19:15:05
hoy en el corte ingles lo tienes por 289 (mas o menos, lo pongo de memoria) acabo de comprarlo y por ahora encantado.

Delichi
07/06/14, 19:33:01
Yo creo que el precio sí que bajará pero... hasta septiembre (finales) no va a salir el moto X+1, es bastante esperar...
Yo lo tenía claro desde el principio y no me arrepiento de lanzarme a la piscina a por él.
El One+ One está la cosa un poco por el aire ahora también, yo hasta que la cosa no se estabilizara no me lo plantearía...
Te has mirado el LG G2 o el Nexus 5? He de decir que yo defiendo el Moto X y personalmente lo escogería por encima de estos dos que te acabo de decir, pero es algo personal... Creo que antes de lanzarte debes sopesar todas las opciones que puedas tener eh, no vaya a ser que luego te arrepientas. Lo digo porque ya que te vas a gastar ese dinero (aun que sea a plazos) debes tenerlo claro XD
También te digo, que de dudar dudaría entre el Lg, el Nexus y este. Yo tengo el moto X, es obvia mi elección jajaja pero creo que primero debes ver cuál es el que más te conviene a ti.
Por problemas de rendimiento cojas el que cojas no vas a tener (que no te engañe el doble núcleo) eso te lo aseguro!

eldelbaar
07/06/14, 21:16:50
Yo creo que el precio sí que bajará pero... hasta septiembre (finales) no va a salir el moto X+1, es bastante esperar...
Yo lo tenía claro desde el principio y no me arrepiento de lanzarme a la piscina a por él.
El One+ One está la cosa un poco por el aire ahora también, yo hasta que la cosa no se estabilizara no me lo plantearía...
Te has mirado el LG G2 o el Nexus 5? He de decir que yo defiendo el Moto X y personalmente lo escogería por encima de estos dos que te acabo de decir, pero es algo personal... Creo que antes de lanzarte debes sopesar todas las opciones que puedas tener eh, no vaya a ser que luego te arrepientas. Lo digo porque ya que te vas a gastar ese dinero (aun que sea a plazos) debes tenerlo claro XD
También te digo, que de dudar dudaría entre el Lg, el Nexus y este. Yo tengo el moto X, es obvia mi elección jajaja pero creo que primero debes ver cuál es el que más te conviene a ti.
Por problemas de rendimiento cojas el que cojas no vas a tener (que no te engañe el doble núcleo) eso te lo aseguro!
Si desde luego he comparado y comparado, y mis favoritos son claramente el nexus 5, lg g2,mi3, y por supuesto el moto x.Todos estos son buenos móviles, y en el caso del nexus 5 y el moto x me encantan el buen soporte que tienen ambos.Lo único que hace que no me planteé por el momento los otros es el no poder pagarlos a plazos.Además me encantan los detalles que tiene el moto x, es un teléfono que está verdaderamente hecho con cabeza(no como otros...ejem..samsung) :risitas: .Voy a no ser un ansias y a volver a pensármelo en 3 meses que acaba la permanencia(anda que no hay tiempo para ofertas y nuevos móviles X-D )

Delichi
08/06/14, 00:24:39
Ah si aún tienes tiempo pues nada mírate esos y si puedes pruébalos!
Yo ya te digo que cojas el que cojas va a ser buena elección... Aun que para mí no hay experiencia de usuario como la del moto X. Una vez que lo pruebes no querrás dejarlo jaja

danielonys
08/06/14, 03:44:22
Tan caro es el moto x???? Acá donde ando me costó 230 dolares nuevo. Lo mas caro con buenos vendedores es en 270 dolares.... nuevo. Y no me arrepiento.....es un telefonazo !!!!

eldelbaar
08/06/14, 12:25:47
Tan caro es el moto x???? Acá donde ando me costó 230 dolares nuevo. Lo mas caro con buenos vendedores es en 270 dolares.... nuevo. Y no me arrepiento.....es un telefonazo !!!!
Si estuviera aquí a ese precio ni me lo pensaría :D

igoreto
09/06/14, 22:42:22
Hombre si esperas y esperas salen el Nexus 6, HTC One M9, LG L4 Moto X-2 y asi sucesivamente ... xD
Si te tiene tan tna tan harto (que no es para menos) cambialo ya y disfruta vas a tener actualizaciones al vuelo y potencia sobrada para todo a dia de hoy y en un futuro.

Yo tengo tambien un Mi3 y prefiero el Moto X, va mas fluido y es mas rapido además me desquician esos bordes del Mi3 parece un ladrillo.
hombre decir que el motorola va mas fluido es mucho decir.. el xiaomi es un maquinon. donde le has visto flojear con respecto al moto¿