Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Downgrade de 4.4.2 a 4.3 (AYUDA!!!!!)
Primero les cuento mi historia, hace 1mes me compre el z ultra (modelo C6833), y me vino de fábrica con la versión de android 4.3. Estaba encantado con este pedazo de móvil, porque la verdad es la batería era razonable en cuanto a duración y era bastante fluido y estable. Entonces se me ocurrió actualizar a 4.4.2 14.3.A.0.757), creo que ha sido lo peor que había podido hacer, ya que la cámara tiene un lag brutal, la batería se la traga con una rapidez brutal y muchas veces se me cuelga.
Por este motivo necesito sí es posible que alguien me ayude a bajar a android 4.3, sin morir en el intento. De partida veo pocas posibilidades porque notó el foro un poco muerto.:cry:
Un saludo
Kalenji
08/06/14, 12:26:40
A mi también me interesa bajar ya que tengo esos mismo problemas que comentas, además de que me falla al recibir notificaciones, esperemos que alguien nos pueda aportar algo y sea fácil sin tener que perder garantía etc... Si no habrá que esperar a que le de a Sony por sacar una actualización y solucionarlo...
Un saludo
vichopower
09/06/14, 15:11:21
yo estaba igual con la 4.4.2 menudo paquete..pffffff y me decidí a bajarlo a 4.3 y ahora estoy encantado, me dura la batería, nada de lag, va perfecto y lo único que hice fue bajar el firmware y metérselo por flashtools, así de fácil, no le echo nada mas. espero que te sirva de ayuda. te dejo en enlace donde esta el firmware!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826958 :platano:
yo estaba igual con la 4.4.2 menudo paquete..pffffff y me decidí a bajarlo a 4.3 y ahora estoy encantado, me dura la batería, nada de lag, va perfecto y lo único que hice fue bajar el firmware y metérselo por flashtools, así de fácil, no le echo nada mas. espero que te sirva de ayuda. te dejo en enlace donde esta el firmware!!!!
Muchas gracias por la informacion, he mirado varias veces ese tuto, lo unico que no me queda claro es si tengo que marcar algo especial, para bajar de version de android, quiero decir que si influye no tener el bootloader desbloqueado y si simplemente tengo que elegir el firmware (creo que el 290 es el mejor) ir a flashtool y listo?.
Muchas gracias por la info, a ver si poco a poco voy viendo la luz.:D
Nonamed
10/06/14, 10:10:58
Movemos a desarrollo y editamos un pelín el título.
Muchisimas gracias por la informacion, al final me he metido a ello, y he conseguido bajar a la 4.3 sin problema alguno. Se nota muchisimo que 4.3 es mucho mas estable y fluido que el KITKAT, y sin comentarios en el consumo de bateria.
Enormemente agradecido. Ahora solo me faltaria saber como rootear la 136 :risitas:
vichopower
12/06/14, 14:49:04
Muchisimas gracias por la informacion, al final me he metido a ello, y he conseguido bajar a la 4.3 sin problema alguno. Se nota muchisimo que 4.3 es mucho mas estable y fluido que el KITKAT, y sin comentarios en el consumo de bateria.
Enormemente agradecido. Ahora solo me faltaria saber como rootear la 136 :risitas:
aqui tienes como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756192
Kalenji
13/06/14, 13:06:45
Para hacer el donwgrade no es necesario root ni nada no?
Para hacer el donwgrade no es necesario root ni nada no?
efectivamente, yo seguí el tutorial sin root ni nada, y sin problemas. Por cierto sí tienes 4.4.2, es lo mejor que puedes hacer este móvil trabaja muy bien en 4.3
:ok:
Kalenji
16/06/14, 11:57:42
Muchas gracias!! Es que no quiero desbloquear el bootloader por perder garantía ni root ni nada, así que me descargare el flashtool y le meteré la 4.3, prefiero hacer eso a esperar a que Sony saque la actualización con los parches... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.