PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay cambios substanciales entre kitkat 4.4.2 y la actualización 4.4.3? en nuestro moto x?


mianzual
07/06/14, 17:35:27
Pues eso muchach@s mi consulta es si hay cambios significativos (duración de batería mayor,mejores fotos, mejor rendimiento, más fluidez, etc.) cuando se actualiza de 4.4.2 a 4.4.3.

De ante mano, gracias

manuelsero
07/06/14, 17:37:06
Entre más a la derecha esté el número que cambia de la nueva versión, los cambios serán más pequeños y mínimos.

danielonys
08/06/14, 10:55:44
Pues eso muchach@s mi consulta es si hay cambios significativos (duración de batería mayor,mejores fotos, mejor rendimiento, más fluidez, etc.) cuando se actualiza de 4.4.2 a 4.4.3.

De ante mano, gracias

Pues la fluidez la noto ligeramente mejor..... solo ligeramente, la batería es similar a la 4.4.2

El único cambio visual es el nuevo dialer. También me gustó el botón pausa a la hora de grabar video ya q si lo ocupo. Lo q se nota pero MUCHO es la mejora de la cámara principal y frontal....y estas mejoras se notan mas con luz baja ya que el flash alumbra mucho más y se nota luego luego la mejora, y mejoraron los colores.

mianzual
11/06/14, 03:19:06
muchas gracias por la respuesta, saludos