PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje De La Bateria S3 mini

Jose_Geek
07/06/14, 17:27:45
Hola amigos tengo uma duda hace 2 semanas compre una bateria nueva para mi smartphone ya que la antigua se habia hinchado y lo que sucede es lo siguiente lo cargo al 100% y lo desconecto y no exagero pero en menos de un minuto me marca que me queda el 86%. Y hay se queda por buen rato facilmente unas 2 horas. Despues se baja inmediatamente al 75% Y hay se queda todo el dia y al dormir lo dejo en modo avion y al amanecer tiene un 50% apenas lo comienzo a usar y se descargar en 8 minutos aproximadamente. Ya lo he calibrado y nada. Lo calibre con la app de battery calibration ya que el custom recovery no trae la opcion de wipe battery stats. Nose si a alguno de ustedes le sucede lo mismo que ami y si lo solucionaron porfavor diganme de que manera lo hicieron. Espero me puedam ayudar. De antemani gracias :D

SDRetro
07/06/14, 20:25:16
Me pasa lo mismo, en 15 minutos pasa de 100% a 73%, ahí se queda algo de una hora, y luego sigue bajando normalmente, llegando a durar unas 15-16hs.
Tampoco me sirvió el Battery Calibration, ni borrar el batterystats desde TWRP.
De todas formas opté por por no hacerme tanto problema, mientras siga durando ese tiempo, y teniendo en cuenta que la batería hinchada hacía que dure solo una hora :P

Jose_Geek
07/06/14, 20:38:03
Me pasa lo mismo, en 15 minutos pasa de 100% a 73%, ahí se queda algo de una hora, y luego sigue bajando normalmente, llegando a durar unas 15-16hs.
Tampoco me sirvió el Battery Calibration, ni borrar el batterystats desde TWRP.
De todas formas opté por por no hacerme tanto problema, mientras siga durando ese tiempo, y teniendo en cuenta que la batería hinchada hacía que dure solo una hora :P

Tienes razon si al parecer no tiene solucion lo que voy hacer va ser quitar la opcion que me muestra el porcentaje de la bateria para no hacer tanto caso, saludos!!!!

Delichi
07/06/14, 20:40:10
Intentad calibrar de nuevo con alguno de estos métodos de este hilo a ver si se soluciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

Jose_Geek
08/06/14, 02:59:43
Intentad calibrar de nuevo con alguno de estos métodos de este hilo a ver si se soluciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

Gracias amiga probare alguno de esos metodos :ok: