PDA

Ver la Versión Completa : Sensor cámara, creo mejora nuestras fotos

oropendula
07/06/14, 17:07:14
Sensor cámara, una apk cámara que me convence.. Solo es una intuición pero probarla.. Salen fotos buenísimas....

devilnevercry
07/06/14, 19:56:52
La he probado y me gusta mas la que trae de fabrica, mas rapida y bajo mi punto de vista mas calidad, he de decir que no he probado con muchas fotos, solo 4 o 5. Un saludo

oropendula
07/06/14, 20:41:05
Hola, lo has puesto en ajustes al 100 JPEG Quality ? Salen muy bienn.. de todas maneras sin ánimo de ninguna contraversia, debemos probar hasta dar con la mejor... sólo por probar nmo pasa nada,, ya que estoy seguro de que esta cámara de xiaomi mi3, sony 13,, hecha mejores fotos.. yo he probado procapture, cámara KK, lenovo, fv-5, y creo que esta cámara sensor bien configurada... las hace muy bienn.. muy nítidas y colores muy buenos..

devilnevercry
08/06/14, 12:25:05
Hola, pues llevas razon, si hay alguna que resalte de las demas tambien me interesa, to tengo 3 aplis de camara, la de fabrica, la google edition (que esta bastante bien) y la otra no recuerdo, fue un apk que me descargue.

TWM
08/06/14, 17:01:15
Sensor cámara, una apk cámara que me convence.. Solo es una intuición pero probarla.. Salen fotos buenísimas....

Hola compi, ya se habla de esta app en otro hilo que está dedicado a las aplicaciones de cámara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800885&page=7
Un saludo.:palomitas: