Ver la Versión Completa : Algun truco porfa para fotografiar textos?
Hola Compis
No sé el por qué, pero casi siempre q quiero tomar foto de un texto de un folio A4, me sale borroso......no sé si porq tiemblo más q a nadie,,,o yo que sé...
¿Hay alguna aplicacion q ayuda, please?
jaliv800
07/06/14, 17:29:04
Yo te recomiendo que uses una app llamada cam scanner, es estupenda; ese programa te hace una foto de un documento en cuestión y te lo optimiza, para mí es un must have.
Un saludo y suerte.
Dubovsky
07/06/14, 17:49:05
Cam Scanner
Imprescindible
Gracias, en el playstore me salen varias aplicaciones camscanner....es gratis?......el link en please
joseamc91
07/06/14, 19:09:18
Creo que se refieren a esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner
No la he probado pero ya la tengo instalada ;)
Pumafuego
07/06/14, 20:13:23
CamScanner, lo bueno que tiene es que genera PDF y te detecta los documentos bastante bien.
Es que no sé como haceis vosotros,...cuando tengo varios documentos ya es un coñazo.. cada foto de documento, la realiza con un poco de retardo, osea,disparas y sale el flash pero tienes que esperar un poco para que dispare pues si no salen movidas las fotos
Pumafuego
07/06/14, 20:32:54
Es que no sé como haceis vosotros,...cuando tengo varios documentos ya es un coñazo.. cada foto de documento, la realiza con un poco de retardo, osea,disparas y sale el flash pero tienes que esperar un poco para que dispare pues si no salen movidas las fotos
Claro, enfocas, deja que enfoque bien, sacas la foto y esperas unos segundos hasta que salga el procesando... si te mueves antes del procesando, se moverá la foto...
Por lo menos así lo hago yo, espero que te ayude.
Saludos! :platano:
yo uso camscanner y sin duda es la mejor que eh visto
Yo la utilizo y va muy bien
Yo uso el de Google Drive y va bastante bien... y gratis!
No entiendo como sacan tantos megapixels y tantas chorradas q casi nadie usa pero no llegan a solucinar algo tanto sencillo com apuntar y disparar
jaliv800
07/06/14, 22:44:42
Yo creo que tu problema puede tener que ver con el modo que tengas asignado a la cámara, mira a ver si no lo tienes en automático. De todas maneras si tienes poca luz es normal que le cueste enfocar.
Prueba el camscanner, gran programa.
Un saludo.
Yo creo que tu problema puede tener que ver con el modo que tengas asignado a la cámara, mira a ver si no lo tienes en automático. De todas maneras si tienes poca luz es normal que le cueste enfocar.
Prueba el camscanner, gran programa.
Un saludo.
Jaaliv, uedes decirme donde hay que poner lo de automatico.....'?
joseamc91
08/06/14, 00:00:27
Jaaliv, uedes decirme donde hay que poner lo de automatico.....'?
Abre la cámara (no el camscaner) y dale a MODO.
Si en la cámara tocas algo, ese ajuste se queda para las apps que usen la cámara. Los modos, el flash...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.